Sin margen de error

Posted by EyM Sports on domingo, mayo 04, 2014

Se termina la Segunda Fase clasificatoria y en la ultima fecha, Unión en su casa, recibirá la visita de Textil Mandiyú de Corrientes, en lo que sin dudas no será un partido más ya que los dos se juegan la clasificación a instancias de playoff.
Coronel Aguirre, con 16 puntos, ya está clasificado. Unión tiene 15 y Mandiyú 14, lo que significa que el equipo de nuestra ciudad, con solo empatar habrá logrado el objetivo frente a un rival que no tiene margen al error y viene en busca del triunfo.
En el cotejo de ida, Unión había cometido errores conceptuales y Mandiyú los había aprovechado de muy buena manera, a tal punto que estaba ganando 3 a 0, más allá de que después el partido terminó 3 a 2, lo que de alguna manera significa que a priori, como cada rival de la zona, el desafío no es para nada fácil.
Unión, el domingo pasado en Goya, mostró una personalidad importante y logró traerse un punto que le de la chance de llegar a esta última fecha dependiendo de si mismo, algo que aconteció a lo largo de todo el certamen.
Más allá de que las condiciones climáticas no lo acompañaron de la mejor manera, el cuerpo técnico de Unión, pudo trabajar con la tranquilidad necesaria y sin demasiadas complicaciones, ya que si bien no lo ha oficializado, Tosetto, tendría la mayoría de sus jugadores a disposición, más aún teniendo en cuenta de que recupera a su volante ofensivo Lucas Saucedo y también se esperará hasta último momento por la posible vuelta del goleador Franco Soldano.
El partido dará comienzo a las 16 y será arbitrado por Nahuel Viñas, quien estará acompañado por Ignacio Kekedjian y Aníbal Lazzarini, todos provenientes de Alcorta.