El Tren Verde pone primera esta tarde en su estadio

Posted by EyM Sports on lunes, junio 30, 2014

Con el objetivo de superar la muy buena campaña realizada la temporada pasada en su primera incursión en el torneo Argentino B, Ferroviario Corrientes FC va a poner primera este lunes 30 de junio a las 16 en su estadio “Juan Carlos Vallejos” del barrio San Benito. Allí iniciará los trabajos de pretemporada con la conducción técnica de Yury Kordylas y la preparación física del profesor y kinesiólogo Javier Quatrín.
Justamente el técnico, quien también preside la institución, junto al resto de la dirigencia, viene armando la nueva versión del equipo, para lo cual ya se han confirmado varios refuerzos con experiencia.
Las novedades del último momento son la llegada del arquero Javier Molina, que jugó en Deportivo Curupay la última temporada. También la llegada de un chico clase 1989, Alán González, defensor, proveniente de Ferro de Pico, La Pampa y el delantero Cristian Cayetá, entre otros.

El plantel
En el inicio de las prácticas, el plantel será el siguiente: 
 Arqueros: Cristian Reguera (sigue) y Javier Molina (viene de Curupay)
Defensores: Alán González (Ferro de General Pico), Walter Chino Romero (ya está jugando en la Liga y proviene de Curupay) y Raúl Rivas (Sarmiento de Leones, Córdoba)
Mediocampistas: Franco Amaya (ex Boca Unidos, Tiro Federal de Rosario, Chaco For Ever), Pablo Retamar (sigue), Gabriel Mosevich (Sarmiento de Resistencia), Sebastián González (Curupay) y Diego Ramírez (regresó al club y ya está jugando en la Liga).
Delanteros: César Martínez (For Ever) y Cristian Cayetá (Achirense).
También hay que sumar a los jugadores del club, tal el caso de Juan Miérez, Federico Vallejos, Juan Duette, José Fernández, Héctor Ruiz Díaz, Osvaldo Chávez y Adrián Acevedo, entre otros futbolistas más los juveniles que serán promovidos.
Publicado por El Litoral