Lentamente se va completando el plantel

Posted by EyM Sports on martes, julio 29, 2014

Hoy se incorporará al plantel que conduce Oscar Blanco, el volante Jonathan Sotelo (oriundo de Curuzú Cuatía) que viene de jugar en Deportivo Español en la "B" Metropolitana, mientras que ayer lo hizo Nicolás González un defensor central proveniente del club Banfield y el delantero Marcos Báez que militó en Palmira de Mendoza. Este martes se conocerá el fixture y el día de inicio del Federal "A".
Hoy se sumará a los entrenamientos de Textil Mandiyú la flamante incorporación. El volante Jonathan Sotelo, con pasado en la última temporada en Deportivo Español. El delantero Marcos Báez, que llega del fútbol mendocino con buenos antecedentes, y Nicolás González proveniente de Banfield que logró el ascenso en el último Nacional B. 
Con estos jugadores, el técnico Oscar "Cachín" Blanco prácticamente tiene el plantel que pidió a su disposición. Habrá que ver si en la semana se puede sumar otro delantero y la búsqueda se orienta al hombre que defendió los colores de Coronel Aguirre en el último certamen Argentino "B", la mención es para Daniel Salvatierra. También se sigue aguardando la decisión final si se suma el delantero uruguayo y goleador Víctor Píriz Alvez
El plantel:
Arqueros: Néstor Guirado y Cristian Mazzón.
Defensores: Ariel Martínez, Nicolás Demaldé, Patricio Grgona, Gonzalo Ramírez, Damián Giménez, Nicolás González y Lucas Almeida.
Volantes: Francisco De Souza, Pablo Retamar, Jonathan Belforte, Gustavo Britos, Aldo Araujo, Álvaro Pavón, Martín Pérez Alcántara, Jonathan Sotelo, Alexis Zuñiga y Yonatan Bustos.
Delanteros: Ramírez Riasco, Leandro Bojanovich y Marcos Báez.