Textil Mandiyú se presenta ante su público

Posted by EyM Sports on sábado, agosto 30, 2014

Desde las 16.30, en el estadio de Huracán Corientes, el elenco algodonero estará recibiendo a su similar de Gualeguaychú, Juventud Unida que hace cuatro temporadas que no pisa suelo correntino, para enfrentarse a Textil Mandiyú. Tanto Blanco como Acosta pondrá en cancha variantes respecto al once que estuvieron en el debut en este renovado Torneo Federal A (ex Argentino A). Será transmisión de Radioactividad 91.5 Mhz www.fmradioactividad.blogspot.com.ar con el grupo Eventos & Marcas. Comenta Felipe Maidana, Relata Miguel Cerullo e informe Sebastián Sommer y todo el equipo E&M Radio

Con el brasileño Francisco De Souza en lugar de Rodrigo Mannara, de Jonathan Sotelo en el lugar de Nicolás Demaldé y de Marcos Argüello en lugar de Emanuel Guirado, Textil Mandiyú recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por la segunda fecha del Torneo Federal A, a jugarse desde las 16.30 en el estadio de Huracán Corrientes.
Miguel Mazón de Resistencia será el árbitro del debut del albo en el certamen federal, acompañado por el formoseño Laureano Leiva y la santafesina Nadya Antonella Chiariotti.
Textil llega de caer en el debut ante Atlético Paraná; mientras que su ocasional rival de la fecha de lograr el triunfo ante Sarmiento de Resistencia. Ambos llegan con variantes, respecto a los once del pasado partido, por el lado del elenco correntino, su entrenador Oscar "Cachín" Blanco meterá tres, mientras que Norberto Acosta quiso repetir los once pero una fuerte gripe dejará relegado a Juan Francisco Pereyra con un fuerte estado gripal, seún  la práctica de fútbol que ambos equipos realizaron en los últimos días previo a este encuentro.
Textil Mandiyú en consecuencia irá con Marcos Argüello en el arco; Ariel Martínez, Patricio Grgona, Matías Villavicencio y Damián Giménez en defensa; Francisco De Souza, Jonatan Belforte, Federico Iñiguez y Jonathan Sotelo en la mitad de la cancha; Gustavo Britos en la creación de juego y como único punta Marcos Báez.
En el banco de relevos, Blanco dispuso que Emanuel Guirado, Nicolás González, Nicolás Demalde, Pablo Retamar, Aldo Araujo, Ariel Ramírez Riascos y Rodrigo Mannara.
Por su parte Norberto Acosta dispondrá para el cotejo de mañana a estos once: Lucas De León en el arco; Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonatan Medina, en defensa; Cristian Fornillo , Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Claudio Pombo en la mitad de cancha; mientras que Neri Bandiera y Fernando Araujo los atacantes netos.

VALOR DE ENTRADAS
En tanto, desde la directiva tricolor algodonera, se dio a conocer los valores para las entradas del domingo.
La entrada general costará $ 60 (valor mínimo establecido por el Consejo Federal),
Jubilados y Damas tendrá un costo de 30 pesos;
Credenciales y menores $ 40.
Adicional a Plateas $ 30.

Programa
Sábado 30      
16.15 hs.- SP. PATRIA FORMOSA 1 vs. CHACO FOR EVER 1
Goles: Aldo Viconti (ChFE) y Maximiliano Antonelli (SP)
Arbitro: Federico Guaymas Torneoro (Salta)
Árbitros asistentes 1: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y  2: Ariel Alberto Correa (Ceres)

Domingo 31

15.30 hs.- GIMNASIA Y ESGRIMA CONCEPCION DEL URUGUAY vs. ATLÉTICO PARANA Arbitro: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata)
Árbitros asistentes 1: Martín Miguel Saccone (Miramar) y 2: Roque Manuel Nárvaez (Mar del Plata)

16 hs.- SARMIENTO de RESISTENCIA vs. SOL DE AMERICA de FORMOSA  Arbitro: Adrián Franklín (Santa Fe)
Árbitros asistentes 1: Manuel Sánchez (Santa Fe) y 2: Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado)

16.30 hs.- TEXTIL MANDIYU de CORRIENTES vs. JUVENTUD UNIDA de GUALEGUAYCHU Arbitro: Miguel Mazón (Resistencia)
Árbitros asistentes 1: Laureano Leiva (Formosa) y  2: Nadya Antonella Chiariotti (Santa Fe)

ASÍ SE UBICAN
Cumplida la primera fecha de la Zona 4 del Transición del Torneo Federal A, los equipos se ubican así:
Sportivo Patria 4 puntos
Chaco For Ever 4
Atlético Paraná 3
Juventud Unida 3
Gimnasia y Esgrima 0
Sarmiento 0
Textil Mandiyú 0
Sol de América 0