El Rojinegro trabaja pensando en el Fantasma

Posted by EyM Sports on viernes, noviembre 28, 2014

San Martín continúa con su preparación de cara a los dos duelos clásicos con Regatas Corrientes. Para ello el plantel conducido por Sebastián González trabaja en doble turno. En tanto que Matías Lescano y Miguel Gerlero evolucionan de sus respectivas lesiones.
El plantel de San Martín sigue con su agenda de entrenamientos donde Matías Lescano y Miguel Gerlero mostraron una evolución, igual continuan realizando trabajo diferenciado y poco a poco se irán integrando a los movientos junto al resto de los compañeros después de ausentarse en los últimos partidos.
La planificación realizada por el cuerpo técnico que encabeza Sebastián González indica una doble sesión de entrenamientos donde se repetirán los trabajos en el gimnasio y ejercicios técnicos que realizaron esta mañana, en tanto que por la tarde será el turno de los movimientos tácticos - técnicos en el estadio "Raúl Argentino Ortíz".
La próxima presentación de San Martín, que marca en la tercera posición de la Conferencia Norte con 8 triunfos y 8 derrotas, será el jueves 4 de diciembre, cuando desde las 21 hs reciba a Regatas Corrientes en un juego que será televisado por TyC Sports; en tanto que para el lunes 8 de diciembre está prevista la revancha, pero el escenario será el "Estadio de los Sueños".