Villavicencio y Belforte los primeros en emigrar

Posted by EyM Sports on domingo, diciembre 28, 2014

Dos ahora ex hombre de Textil Mandiyú, Matías Villavicencio y Jonatan Belforte ya lograron arreglar con otros equipos de cara a la temporada  2015. El defensor volverá a San Martín de Tucumán, quien como su ex club militará en el Torneo Federal A;  mientras que el volante lo hará en Atlético Paraná, quien recientemente logró el ascenso a la B Nacional.

Tras lo bochornoso que fue la despedida del club algodonero, luego de la eliminación en su primera incursión en el Torneo Federal A, jugadores que militaron la temporada 2014 comienzan a emigrar a otros clubes y otras categorías.
El defensor central Matías Villavicencio y el volante Jonatan Belforte, quiénes continuarán sus carreras en elencos que militarán la temporada 2015 en el Torneo Federal A, el caso del central quien llegó a un acuerdo con San Martín de Tucumán, club al cual volverá tras unos años (último paso por el club santo temporada 2008). En tanto, el volante lo hará ya en una categoría superior, éste llegó a un acuerdo con Atlético Paraná para vestir la casaca del gato en la B Nacional, tras su ascenso.
En cuanto al futuro algodonero en la tercera categoría del fútbol nacional, por ahora es una incógnita, más allá que se sabe que ya habría un acuerdo con los entrenadores Darío Tempesta y Luis Murúa para que se calcen el buzo de entrenador y ayudante de campo la temporada 2015.