"Me gusta mucho la idea de jugar en Talleres"

Posted by EyM Sports on martes, enero 13, 2015

"A mí me gusta mucho la idea de ir a jugar en Talleres", manifestó hace algunos días Santiago Raymonda, volante ofensivo de Boca Unidos, ex Instituto de Córdoba y Arsenal, entre otros clubes, que arrancó la segunda semana de trabajos con el club correntino.
Raymonda mantuvo negociaciones con dirigentes de la "T" que le preguntaron acerca de las pretensiones suyas para calzarse la casaca de Talleres; "me preguntaron cuáles eran mis intenciones, si puedo rescindir mi contrato. Les dije que estoy vinculado a Boca Unidos hasta diciembre, pero que en principio no habría problemas para salir si hay una oferta conveniente para el club por el préstamo. Pero todo depende de esa charla que tenga con el técnico Kudelka", aseguró.
Raymonda en conversación con Mundo Deportivo, suplemento del diario La Voz de Córdoba, manifestó sobre el proyecto que tiene pensado la dirigencia "tallarín" para los años venideros: "Un gran proyecto tiene Talleres y ya está en marcha. La verdad es que es tentador. Apuntan a subir este año al Nacional B y de ahí dar el paso rápidamente a Primera. Es un proyecto ambicioso e interesante para cualquier profesional. Tengo otras ofertas, pero la verdad la de Talleres me gusta mucho. Así están dadas las cosas en este momento".
-¿Volver a Córdoba te tienta?
 -Córdoba siempre me tienta. Uno dejó muchos amigos y sé que no sólo la gente de Instituto me recuerda con cariño. Uno siempre está en contacto con gente vinculada al club. Tuvimos un gran equipo y ese ascenso a Primera fue inolvidable. Pero no creo que esa identificación con Instituto me cause algún problema. Espero que se dé.
-¿Lo conocés a Frank Kudelka?
 -No me dirigió, pero sí lo conozco de haberlo enfrentado. Sé quién es, de su gusto por los buenos jugadores y me han dado las mejores referencias de su trabajo.
-¿Los 35 años cómo te encuentran en lo físico y futbolístico? ¿Estás para jugar un par de años más?
 -Yo creo que sí, pero uno se va evaluando día a día, semestre a semestre, año a año y viendo cómo responde, cómo le van saliendo las cosas. Por el momento sigo con entusiasmo y ganas de entrenar y seguir jugando. De hecho, me agarrás ahora minutos antes de comenzar una práctica en la pretemporada. Sigo con ganas. Vamos a ver hasta cuándo duran.
Fuente: El Libertador