Municipal le ganó el duelo a Atlético Saladas

Posted by EyM Sports on domingo, enero 18, 2015

En el duelo de equipos correntinos, Municipal Santa Rosa se impuso el viernes pasado a Atlético Saladas por 92 a 81, en cumplimiento de la decimosexta fecha del Torneo Federal de Básquetbol, en lo que respecta a la Conferencia NEA. En una noche donde el calor, la lluvia y los cortes de luz reiterados fueron tan protagonistas como los jugadores, Santa Rosa defendió duro en la segunda mitad, y de la mano del chaqueño de Hermoso Campo, Enri Conrrado (goleador del juego con 27 puntos), Daniel Orresta (19) y Martín Fernández (13), dio vuelta el resultado en la segunda mitad para hacerse de un gran triunfo.
La derrota de Atlético Saladas, le permitió a Santa Rita de Esquina (un partido más) escalar a la tercera posición de la zona, al vencer con contundencia como local a Tokio de Posadas por 83 a 53.
Los dirigidos por Ariel Checenelli manejaron el juego a voluntad, llegando seis jugadores al cabo del partido con dos dígitos de goleo.
En Goya, Juventud Unida tuvo que esforzarse para ganarle ajustadamente a Villa San Martín por 67 a 64; mientras que en Charata, Italiana no pudo con Hindú, que al ganar por 92 a 81 sacó más ventaja en la cima de las posiciones.
La tabla es liderada por el conjunto del bólido verde de la capital chaqueña de la siguiente manera:
Hindú con 32 puntos,
Italiana con 28.
Santa Rita, 26,
Atlético Saladas, 25;
Villa San Martín, 23;
Municipal, 22;
Juventud Unida 20 y
Tokio  19.