Regatas inicia su gira por Bahía y la Feliz

Posted by EyM Sports on jueves, enero 15, 2015

El plantel de Regatas Corrientes, sin la presencia del lesionado Hernando Salles pero con Hakeem Rollins, viajará luego del mediodía a Bahía Blanca, donde el sábado iniciará ante Weber Bahía una serie de tres partidos de visitante por la Liga Nacional de Basquetbol. 
Salles, con un esguince grado 2 en su rodilla izquierda, producto de una distensión del ligamento lateral interno sufrido en el encuentro ante Atenas, continuó con su trabajo de recuperación junto al kinesiólogo Ricardo De los Reyes, iniciando al mismo tiempo trabajos de pesas junto el profesor Guillermo Stieg.
La novedad más importante de la jornada de la víspera es que el pivote estadounidense Hakeem Rollins, tras lesionarse en el encuentro ante Quilmes, comenzó a trabajar en cancha con lanzamientos a pie firme.
Rollins tiene un esguince moderado en su tobillo izquierdo sufrido en el partido frente a Quilmes, por lo que continúa con trabajos de kinesiología, también a cargo de De los Reyes, siendo el cuerpo médico optimista en que pueda jugar el próximo sábado.
El pivot será parte de la delegación que saldrá hoy a las 13 hacia Bahía Blanca, desde la sede ubicada en el Parque Mitre.
El equipo dirigido por Nicolás Casalánguida afrontará una exigente gira de tres encuentros, que comenzará el próximo sábado 17 en Bahía Blanca, en donde se medirá con Weber Bahía, para luego trasladarse a Mar del Plata.
En la ciudad balnearia jugará el próximo lunes 19 de enero ante Quilmes y el miércoles 21 frente a Peñarol; este último con televisación en directo para todo el país por TyC Sports, a partir de las 21.
Precisamente el plantel “milrayitas” partió ayer hacia Sao José dos Campos, Brasil, donde desde mañana intervendrá en el cuadrangular clasificatorio de la Liga de las Américas, donde enfrentará sucesivamente a Fuerza Regio (México), Leones de Managua (Nicaragua) y por último al local, Sao José dos Campos.