Gastón Sessa podría volver a Boca Unidos

Posted by EyM Sports on jueves, enero 08, 2015

Sigue a paso firme la pretemporada de Boca Unidos en el predio del 17 de Agosto, apuntando a la temporada de la B Nacional para mediados de febrero próximo. Es bien sabido el interés de la entidad presidida por Alfredo Schweizer en lograr un arquero que dé solidez y garantía bajo los tres palos. En ese contexto, el entrenador Carlos Trullet, en declaraciones efectuadas a Radio Sudamericana, admitió que el ex arquero boquense, Gastón Sessa, "está en la lista de posibles incorporaciones", aunque prefirió no dar detalles de las negociaciones que mantiene el jugador con la dirigencia. "El presidente del club es el que debe decirlo, no yo", aseguró.
"Hoy tenemos un plantel más o menos armado, me preocupa que se vayan jugadores de puestos claves y tenemos que esperar", enfatizó el coach, quien ya sabe que no contará más en el plantel con Marino, Perea y Zampedri, que seguirán su carrera en otros destinos futbolísticos.
"Hoy tenemos un plantel más o menos armado, me preocupa que se vayan jugadores de puestos claves y tenemos que esperar", puntualizó Trullet.
El técnico expresó además que luego de la frustración que significó no alcanzar uno de los diez ascensos a la máxima división del fútbol argentino, "no es fácil arrancar con entusiasmo, pero existe un grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que tira para el mismo lado y queremos ser protagonistas y pelear por el campeonato".
Cabe señalar que las prácticas de Boca Unidos se prolongarán hasta el sábado en doble turno. El domingo, el plantel tendrá día de descanso y a partir del lunes próximo arrancará la actividad más exigente, con labores en doble y triple turno, siempre en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto.
Publicado por El Libertador