Un esguince de rodilla izquierda, es la lesión de Salles

Posted by EyM Sports on viernes, enero 09, 2015

Finalmente como se temía en Córdoba se terminó por confirmar en Corrientes. El base Hernando Salles sufre un esguince en su rodilla izquierda, grado 2, producto de una distensión del ligamento lateral interno sufrida en la presentación de Regatas Corrientes ante Atenas. 
Tras el triunfo en Sunchales sobre Libertad, por 84 a 82, el plantel “fantasma” retomó ayer los entrenamientos con vistas al encuentro del domingo como local frente a Quilmes de Mar del Plata.
No fue de la partida el base Salles, que tras la resonancia que se le practicó en Corrientes se comprobó que tiene un esguince que lo tendrá alejado del equipo por un mes
Salles se lesionó en el segundo cuarto en la derrota ante Atenas, por 75 a 72, cuando el base rival, Bruno Lábaque, cayó pesadamente sobre su rodilla izquierda.
Por ahora, en un primer proceso, Salles realizará trabajo de rehabilitación junto al kinesiólogo Ricardo De los Reyes. 
Otro que no entrenó fue el también base Phillip Mc Hopson con un fuerte traumatismo en el primer dedo del pie izquierdo, aunque en los estudios realizados se comprobó que no hay fisura, llevando tranquilidad al cuerpo técnico.
Además, el ala pivote Javier Saiz tiene el alta médica y estará a disposición del cuerpo técnico para el choque del domingo ante Quilmes.
En cuanto a Paolo Quinteros, ya trabajó en doble turno, gimnasio y cancha, en una clara evolución de su la tendinitis en su rodilla derecha, que no le permitió aun debutar en el 2015.