Vuelve el beach voley para formativas en Regatas

Posted by EyM Sports on miércoles, enero 07, 2015

Vuelve un clásico al Club de Regatas Corrientes. Los viernes habrá beach vóley en la playa regatense, reservado para las categorías Sub 15 y Sub 18, ambos sexos. La competencia, que se prolongará todo enero hasta mediados de febrero, comenzará mañana a las 14.10.
 Impulsado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, al frente del profesor Jorge Espósito, y al coordinador de vóleibol de la institución, Guillermo Solari, este viernes arranca una de las marcas registradas de verano regatense.

Se trata de los tradicionales torneo de beach vóley, aunque ahora para las categorías Sub 15 y sub-18, tanto para Damas como para Caballeros, aunque no se descarta la posibilidad que de integren duplas mixta.

La competencia, que arrancará a las 14.30, todos los viernes de enero y hasta mediados de febrero, se encuentra en el marco del Programa “Verano 2014-15” de la institución regatense, en un abanico de alternativas para pasar un verano en la playa y en el club.

En la oportunidad, como será una modalidad de aquí en más, la competencia será para las categorías formativas, teniendo en cuenta el calendario sólido de primera de la Federación Correntina de Vóleibol (FCBV), dentro del calendario de la Federación Argentina (FeVA).

Así todos los viernes habrá beach vóley en el Regatas, para jugar, divertirse, y para que los jóvenes se acerquen a practicar la disciplina y se involucren con la misma, en un clima de confraternidad y amistad.


Los organizadores informan que las inscripciones, que están abiertas en la Dirección de Deportes de la institución, podrán llevarse a cabo hasta el mismo inicio de la competencia, en la playa regatense, en donde se confexionará el cuadro y sistema de juego.