Comunicado del Club Santa Rita de Esquina

Posted by EyM Sports on lunes, marzo 30, 2015

El Club Atlético Santa Rita quiere informar los hechos ocurridos este fin de semana, que a través de esto se da como resultado la suspensión del segundo partido de la serie de reclasificación del playoffEl día viernes 27/03 transcurrido aproximadamente 7 minutos del segundo cuarto, el jugador numero 5 Nahuel Rizzo sufre una agresión a raíz de una patada por parte del entrenador Cristian Le Bhian (Que en ningún momento es sancionado por los jueces) tal es así que el jugador abandonaría la cancha.

En el tercer cuarto trata de ingresar pero el intenso dolor lo hace abandonar definitivamente el juego. Una vez finalizado el partido el jugador se dirige a su vivienda cuando en la esquina del Club se encuentra con el DT y parte del cuerpo técnico, es ahí donde Nahuel (Rizzo) le pide explicaciones del por que de la agresión, ahí es donde un ayudante del cuerpo técnico tira con un objeto ocasionando heridas en el rostro y cuello  generándose un disturbio que rápidamente la policía local logra apaciguar.

Luego del incidente parte de la comisión directiva del C.A.S.R  tiene la delicadeza de llevar la cena al hotel donde se encuentra alojados la delegación visitante. En ese momento recibe amenazas por parte de jugadores diciendo: ‘Cuando vayan a Rosario lo vamos a esperar con la barra de Central, ahora aguántense el vuelto’) los mismos dichos reiterados por el DT.
El Club Santa Rita en todo momento siguió atendiéndolos el día sábado con almuerzo y cena inclusive almuerzo del día domingo, donde ellos no se perdían la oportunidad de hacer comentarios para provocar mas violencia.
La comisión directiva decide aplicar el derecho de admisión y permanencia al Sr. Cristian Le Bhian. Luego a las 22:00 horas el Club Social y deportivo Sportsmen no se presenta para jugar, es allí donde el comisionado recibe la llamada determinando la suspensión del partido sin ningún argumento, ya que todas las condiciones estaban dadas como el H.T.D dictaminó.
El C.A.S.R. queda a la espera de que decida  la comisión del TFB, junto al H.T.D.
La institución repudia totalmente todo hecho de violencia dentro y fuera de la cancha, queriendo que el protagonista de esto sea únicamente el buen básquet, que tanto nos acostumbra en nuestra localidad.
 Fuente: Prensa de Santa Rita.