Peñarol a paso firme, mientras espera por refuerzos

Posted by EyM Sports on martes, marzo 31, 2015

Luego del comienzo de la máxima categoría de la Liga Correntina de Fútbol, y en vísperas al inicio de la División B, el Club Atlético Peñarol de Corrientes continúa con su puesta a punto de cara a su participación de la divisional C.
El Aurinegro sigue a paso firme con los entrenamientos en el predio del IPS, ubicado en ex Vías del Ferrocarril General Urquiza y Lavalle, donde día a día logra ponerse a punto para lo que será su regreso al fútbol local.
Por eso, el equipo conducido por Rodolfo Sánchez estará jugando un cotejo amistoso ante Rivadavia, quien alista su aventura en la división B, que dará tres ascenso a la máxima categoría. El encuentro se jugará el próximo jueves en cancha del club Vizcachero desde las 15.
Cabe señalar que la semana pasada ambos equipos ya se habían visto las caras, donde fue triunfo de Peñarol (4 a 1).

LLEGAN REFUERZOS
El próximo lunes estarán llegando a nuestra capital tres nuevos refuerzos, provenientes de San Martín de Bella Vista, según confirmó el manager del Aurinegro, Miguel Yancovich.
Los jugadores se sumarán al equipo de Rodolfo Sánchez, quien cuenta con la preparación física de Facundo Salguero, en el ensayo habitual en el IPS, para luego poder realizar el correspondiente trámite de transferencia en la entidad madre del fútbol doméstico.
Cabe recordar que Peñarol visitó el pasado mes a San Martín, en Bella Vista, en lo que fue su primer encuentro amistoso oficial luego de 24 años de ausencia en los torneos federados.