Trullet: “Voy a cumplir mi contrato”

Posted by EyM Sports on martes, marzo 31, 2015

Luego de la caída por 4 a 1, Carlos Trullet había manifestado que se iba “a cortar la racha negativa” y que “el domingo vamos a ganar” cuando reciba a All Boys, desde las 16. Esta mañana, en diálogo con Radio Sudamericana dejó en claro algunos conceptos como que no piensa renunciar porque no se siente el único responsable de la situación que lo muestra 18° en las posiciones y con la carga extra de no haber podido ascender en el torneo de transición.
Salvo en un par de encuentros en los que hubo “una levantada”, el DT entiende que su equipo no está jugando bien y que también le falta “ese cachito de azar que no nos ayuda”. El técnico se calificó como “entero para seguir y resistir”, a pesar de recordar que “la gente tiene razón en exigir y tenemos que responder”. Pero afirmando que “salvo que me pidan que me vaya, no pienso renunciar y voy cumplir con mi contrato”. Aseguró que tiene “capacidad para explotar al máximo este equipo” y manifestó que la situación actual “es responsabilidad conjunta entre jugadores dirigentes”.
“No acepto que se me haga únicamente responsable de este momento”, expresó Trullet, más allá de reconocer que es la cara visible del equipo. Recordó la necesidad de “poner las cosas en claro porque hubo muchas cosas que acompañamos en este momento difícil, ya que quedamos mal después de que se nos haya escapado el ascenso y debimos dar un giro que no nos permitió reforzarnos”. “Estamos en una etapa de transición”, recalcó Trullet y atribuyó los inconvenientes en la cancha a las lesiones y expulsiones a su juicio injustificadas. “La gente está dolida pero necesitamos apoyo, tranquilidad y pensar en cómo superamos esto”, solicitó el entrenador, explicando que “si bien no defendemos bien, en el medio no jugamos mejor y atacamos mal”, el plantel entrega todo”. Finalmente, fue consultado sobre lo que espera que suceda para el próximo domingo cuando el equipo correntino enfrentará a All Boys. “No sé qué va a pasar el domingo. Pero pienso que vamos a ganar, lo demás no corre por mi cuenta”, sentenció.
Publicado por Despuésdeljuego.com.ar