Textil Mandiyú y sus necesidades se presenta en Formosa

Posted by EyM Sports on sábado, mayo 30, 2015

No es el mejor torneo que viene realizando, eso se sabe, que en diez fechas ya consumidas se llevó a dos entrenadores, también, pero lo cierto es que en diez jornadas ya jugadas el equipo mereció mejor suerte en casi todas, principalmente en las últimas dos donde el triunfo se le hizo esquivo, tal vez hoy ante Sol de América en un reducto siempre difícil se logre el objetivo, porque desde las 15.45 enfrenta al elenco solense.

Para eso tendrá a un entrenador, Néstor Jarque, que supo festejar y traer los tres puntos del siempre difícil estadio "Don Antonio Romero" en su única vez que Textil Mandiyú ganó en la capital formoseña.
Para tal partido el director técnico correntino con ascendencia chaqueña por adopción, pondrá en cancha una sola variante, será el ingreso de Ariel Reinero en lugar del lesionado Gonzalo Rovira, en el ataque, mientras que el resto será el mismo que viene de caer ante su clásico rival, Chaco For Ever el miércoles pasado.
Es decir que en cancha, el "flaco" Jarque pondrá a Adrián Arias en el arco; una línea bien definida de cuatro con Iván Díaz marcando el lateral derecho y Facundo Castro el sector izquierdo, mientras que Lucas Abetti y Guillermo López serán los centrales. Por la mitad de la cancha, Jarque pondrá a Erivaldo De Souza y Víctor Galarza como los carrileros por derecha e izquierda, mientras que el doble cinco lo compondrá con el capitán Pablo Retamar y Martín Pérez Alcántara: En tanto que los puntas bien definidos serán  Ariel Reinero y Alberto Quevedo, es decir que meterá el esquema clásico de 4-4-2.