Yury Javier Kordylas: "Empezamos un nuevo sueño"

Posted by EyM Sports on domingo, mayo 31, 2015

Yury Kordylas presidente del club Ferroviario Corrientes FC, y que hace años también lo dirige como tirector técnico, esta tarde volverá a verse la cara con Juan Manuel Vázquez el entrenador de Huracán de Goya, en el debut de ambos en el torneo Federal B. 
A Kordylas lo acompañan, Adrian Álvarez - que co-dirige el plantel “verdolaga” - el profesor Gonzalo Sánchez como PF y Maximiliano Centeno como Ayudante de Campo. A pocas horas del debut esto decia a la opinión pública.
“Llevamos a cabo una pre – temporada no muy exigente, pero sí muy completa en lo físico. Que por cuestiones climáticas la pasamos entre cancha de Ferro y cancha de APM (Agentes de Prograpaganda Médica). Esto recién va a dar sus frutos, recién en la tercera o cuarta fecha, tengo fe de ello, porque contamos con un profesor como Gonzalo Sánchez Martin que ha pasado por instituciones de primera división, incluso dirigiendo a Boca Unidos en el Nacional B que hizo un excelente trabajo.
Armar un buen plante, competitivo, cuesta. En todo concepto, buena cancha para entrenar, traer jugadores, cuerpo técnico con experiencia, vestuario en condiciones, utilería que está a disposición del jugador que se siente cómodo y puede trabajar tranquilo.
Claro a mi como presidente se me hace más fácil que a otro entrenador, porque al jugador lo tengo cara a cara todo el tiempo. Entonces no tienen ningún filtro para poder llegar hasta el presidente del club como sucede en otras instituciones.
Huracán sabemos lo que es. Un equipo joven dirigido por un entrenador como Juan Manuel Vázquez que le gusta el buen fútbol . Excelente jugadores. Cuenta en su plantel con tres ex jugadores nuestros, el arquero Cristian Reguera (24 años), el zaguero Emanuel Ferragud (22) y el volante Leandro Ferreira (24) que en su momento dieron todo por Ferro.
Nos conocemos de memoria, nos enfrentamos 7 años en el Argentino C, y ya llevamos 3 años en el Federal B. Así que son lindos partidos para jugarlos. Al resto de los rivales los iremos estudiando cuando los enfrentemos.
El primer objetivo trazado esta cumplido. Hacer un buena pre – temporada. El segundo fue hacer amistosos de buen nivel y exigentes. Lo hicimos. De los cuales se pudieron sacar algunas conclusiones.
Y el objetivo que comienza el domingo es ir partido a partido, tratando de mantener la categoría. Lo que significaría que estaríamos entre los cuatro o cinco que van a pelear la clasificación. Hoy empezamos un nuevo sueño.... finalizó diciendo Kordylas.


FEDERAL B
Este son los nùmeros de cada uno de los 19 jugadores que integran el plantel del “verdolaga” para esta tarde:
TITULARES
01 - Javier Molina
04 - Walter Alarcòn
02 - Guillermo Gómez
06 - Hernan Coronel
03 - Diego Alvez
08 - Ben Sánchez
05 - Osvaldo Chavez
07 - Juan Miérez
10 - Mariano Miño
11 - Guillermo Barreto
09 - Carlos García
SUPLENTES
12 - Brian Ruíz Díaz
13 - Pedro Alexis González
14 - Maximiliano Brunetti
15 - Sebastian González
16 - Facundo Escalante
17 - Adrian Acevedo
18 - Lucas Gómez Ríos
19 - Enzo Ayala
Gentileza: Victor Sugastti