Boca Unidos por la recuperación ante Atlético Tucumán

Posted by EyM Sports on domingo, junio 28, 2015

El Aurirrojo visitará esta noche a Atlético Tucumán por la 21ra. fecha de la Primera B Nacional, el partido se jugará desde las 20.30 con el arbitraje de Pablo Díaz. Roberto Saucedo realizará tres modificaciones en la alineación boquense para enfrentar a los tucumanos.
Por la 21ra Boca Unidos visitará a Atlético Tucumán, buscando volver al triunfo después de la derrota ante Villa Dalmine el pasado domingo jugando de local, 1 a 0. El partido tendrá el arbitraje de Pablo Díaz desde las 20.30.
De cara a este encuentro, el entrenador Roberto Saucedo podrá contar con el colombiano Juan Bravo quien ya cumplió la fecha de suspensión. De esta manera volverá al primer equipo en lugar de Emanuel Olivera quien ocupará un lugar en el banco de relevos.
En tanto, Diego Barrado (foto) estará desde el inicio por Julio Montero y la otra variante será en la ofensiva con el ingreso de Nicolás Silva por Emanuel Dening.

El equipo para el encuentro de este domingo por la noche será el siguiente; Gastón Sessa, Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Diego Barrado, Matías Escobar, Pablo Vergara, Nicolás Silva, José Vizcarra.
En el banco de relevos estarán; Fabricio Henricot, Emanuel Olivera, Julio Montero, Jonathan Cháves, Emanuel Dening, Ignacio Valsangiacomo y Gabriel Martinena.


GUARANI - GIMNASIA DE JUJUY
En un encuentro que se anticipa como sumamente atrayente, Guaraní Antonio Franco recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este domingo a a las 16, en el estadio "Clemente Argentino Fernández de Oliveira".
El encuentro ante un tan calificado adversario, pondrá a prueba la consistencia de la recuperación experimentada en el juego de elenco franjeado ante un rival tradicional de la categoría, que se encuentra ubicado en los puestos de vanguardia del torneo Nacional B, cuya primera rueda finalizará este fin de semana con la disputa de la 21ª fecha.


GANÓ ALL BOYS

En la tarde del sábado, All Boys le ganó como visitante por 1 a 0 e Juventud Unida de Gualeguaychú, en un resultado considerado como sorpresivo.
El único tanto lo convirtió Franco Olego, de penal a los 19 minutos del segundo tiempo.



Primera B Nacional

Fecha 21 

SABADO 27 de junio
Juventud Unida 0 - All Boys 1 (TV)
Árbitro: Nicolás Lamolina

Chacarita 1 - Estudiantes (SL) 1 (TV)
Árbitro: Hernán Mastrángelo

DOMINGO 28 de junio
14.00-- Gmo. Brown-Los Andes (TV)
Árbitro: Pedro Argañaraz

15.30-- Villa Dálmine-Gimnasia (M)
Árbitro: Gerardo Mendez Cedro

16.00-- Instituto-Unión (MdP)
Árbitro: Mauro Giannini

16.00-- Guaraní A. Franco-Gimnasia (J)
Árbitro: Alejando Castro

16.10-- Atlético Paraná-Patronato (TV)
Árbitro: Saúl Laverni

17.00-- Independiente Rivadavia-Douglas Haig
Árbitro: Luis Álvarez

18.20-- Ferro-Central Córdoba (TV)
Árbitro: Fernando Espinoza

20.30-- Atlético Tucumán-Boca Unidos (TV)
Árbitro: Pablo Díaz

LUNES 29 de junio
20.30-- Santamarina-Sp. Belgrano, en estadio Municipal de Tandil
Árbitro: Fernando Echenique

Juveniles AFABoca Unidos enfrentará a Atlético Tucumán

Por la séptima fecha, de la copa Integración Boca Unidos enfrentará Atlético Tucumán. En Corrientes jugarán las tres divisiones mayores, mientras que las menores serán visitantes.

En Corrientes se pondrá en  marcha la jornada con el partido de la Cuarta División a las 9, el Aurirrojo suma 6 unidades, mientras que los tucumanos tienen 5. Desde las 11 jugará la Quinta, donde Boca Unidos con 9 puntos está a tres de la punta y su rival suma 6. Mientras que a las 13 se cerrará la jornada con el encuentro de la Sexta, donde ambos equipos buscan sumar para subir en la tabla.

En tanto en Tucumán la jornada se pondrá en marcha desde las 9 con el partido de la Séptima, Boca Unidos es uno de los punteros con 13 unidades, mientras que los locales suman 6. A las 11 será el turno de la Octava, que buscará su primera victoria. Y a las 13 se cierra la jornada con el partido de la novena, aquí Boca Unidos suma 7 contras los 11 de Atlético que es el líder de la categoria.

El ingreso al predio del Barrio 17 de Agosto será por Ruta Nª12 y es libre y gratuito.