Iluminación de la cancha de Sportivo Corrientes

Posted by EyM Sports on domingo, junio 28, 2015

Se hizo la luz en la cancha de fútbol del club Sportivo Corrientes en el año de su Centenario.  Anoche se estaba ultimando detalles para inaugurar la nueva iluminación de la cancha de fútbol del club albivere.
La inauguración oficial tendrá lugar este martes 30 a las 18.30. Por tal motivo la entidad que tiene su campo de juego en Las Heras y Guastavino (ex Tucumán),  tiene previsto una serie de agasajos para los planteles de las divisiones inferiores, allegados y quienes acerquen a las instalaciones. Primeramente se ofrecerá una chocolatada con facturas a los presentes. Más tarde también habrá una choripaneada.
Cabe agregar que también está previsto que se lleven a cabo encuentros de fútbol infantil por el Tekové Potï
La nueva iluminación del club Sportivo Corrientes se realiza con fondos propios y una donación de 4 lámparas por parte del Ministerio de Hacienda de la Provincia encabezado por el ministro Enrique Vas Torres quién prometió terminar los vestuarios que posee el club que viene trabajando para tratar de habilitar su estadio para que el equipo de primera pueda volver a jugar de local en su cancha.