Y se va la segunda de la ABCC

Posted by EyM Sports on lunes, junio 29, 2015

Después de una semana sin actividad, por la participación de San Martín en la Liga Nacional (la pasada semana jugó dos encuentros en Corrientes), hoy retomará la actividad, con la disputa de la segunda fecha, en el torneo Oficial de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes.
Por la Copa Jorge Desagastizabal, reservada para la Primer A, habrá choque de equipos que ganaron en la primera fecha: Regatas - Hércules y 1.536 Viviendas - Alvear. En tanto que también se medirán Juventus - Colón y Córdoba - Pingüinos, quienes buscarán el primer triunfo en el certamen.
En tanto que en el Ascenso, donde está en juego la Copa Fabian Sosa, se medirán Arroyito - Sportivo, San Martín - Boca Unidos y Frondizi - El Tala. En la primera fecha, los que lograron ganar fueron El Tala, Sportivo y Arroyito.
El programa de encuentros para hoy es el siguiente:
Cancha Regatas
21.00 hs.- Juventus vs. Colón
22.15 hs.- Regatas vs. Hércules.

Cancha San Martín
21.00 hs.- Arroyito vs. Sportivo
22.15 hs.- San Martín vs. Boca Unidos.

Cancha Córdoba
21.00 hs.- 1.536 Viviendas vs. Alvear
22.15 hs.- Córdoba vs. Pingüinos.

Cancha Frondizi
21.30 hs.- Frondizi vs. El Tala
SOCIOS VITALICIOS
El Club San Martín convoca a todos los socios vitalicios de la institución para que se acerquen a la secretaría (ubicada en Moreno y Salta) con la finalidad de actualizar todos los datos de los mismos.