Adrián Alvarez: “El equipo propone pero no lo pudimos revertir”

Posted by EyM Sports on martes, julio 28, 2015

Uno de los entrenadores de Ferroviario analizó la derrota ante Atlético Adelante de Reconquista “Nos cuesta en casa y en los primeros tiempos, hemos fallado en la definición” expresó entre otros conceptos el DT.
A Ferroviario el domingo ante Atlético Adelante de Reconquista lo dirigió solamente Adrián Alvarez al igual que ante Atlético Sportivo de Presidencia Roque Sáenz Peña. El dt no podía disimular el dejo de tristeza una vez consumada la derrota.
Un traspié que en la previa no estaba en los planes “no para nada, porque nosotros estábamos convencidos que de local éramos un equipo fuerte, lo mismo de visitante, si bien nos cuesta en casa, afuera traemos buenos resultados, pero no era lo que esperábamos del partido, pero se dio así, ellos supieron aprovechar el único error que tuvimos en el primer tiempo, nos convirtieron, se cerraron bien y nos plantearon bien”.
A Ferroviario le cuesta demasiado acomodarse en los primeros tiempos, pensamiento que comparten tanto Alvarez como Kordylas “ tardan en acostumbrarse, en acomodarse al rival, todavía no pueden leer el partido desde el primer momento y creo que eso nos cuesta, porque el segundo tiempo, salvo la última jugada no nos patearon al arco. El equipo propone siempre un ida y vuelta, pero nos encontramos con un gol en contra, que no lo pudimos remontar, hemos fallado en la definición y eso seguramente debemos corregir”.
En un resultado negativo, igualmente se rescatan cosas positivas “ me gustó que el equipo intentó siempre, con Independiente nos pasó, que estábamos dos goles abajo, intentamos, intentamos hasta que lo pudimos revertir, el domingo intentamos de la misma manera, por ahí no con la claridad que lo hicimos ese partido, pero tuvimos tres o cuatro situaciones claritas, no la pudimos definir y bueno el resultado fue justo a medias porque ellos, si bien hicieron un planteamiento muy bueno, también tuvimos nuestras situaciones como para poder haberlo empatado, pero lamentablemente el fútbol tiene tres resultados y nos llevamos el peor” expresó el responsable técnico del Tren Verde.