Boca recibe y visita a San Martín de San Juan

Posted by EyM Sports on viernes, julio 31, 2015

Después de un par de semanas sin actividad, Boca Unidos vuelve a jugar con los juveniles en AFA. En esta oportunidad, en el comienzo de la segunda rueda estará enfrentando a San Martín de San Juan. Las divisiones mayores serán locales, mientras que las menores viajaron anoche.

Mañana se pondrá en marcha la segunda ronda, décima fecha, de los Juveniles A en la Copa Integración donde Boca Unidos estará jugando ante San Martín de San Juan. Las divisiones mayores serán locales desde las 9 en el Predio del Barrio 17 de Agosto, mientras que las menores en San Juan a la misma hora.
En el Predio del Barrio 17 de Agosto, la jornada se pondrá en marcha desde las 9 con el partido de la Cuarta. Boca Unidos suma 13 unidades, mientras que San Martín suma 6. Desde las 11, será el turno de la Quinta, el Auirrojo tiene 12 y los sanjuaninos 8. Para cerrar la jornada la Sexta desde las 13 horas, Boca Unidos en esta categoría suma 13 y su rival 6.
En San Juan, la jornada se pondrá en marcha desde las 9 con el partido de la Séptima. En esta división Boca Unidos marcha en la primera colocación con 19 puntos, mientras que San Martin aún no ganó y tiene 2. Desde las 11, jugará la Octava donde los locales marchan en la cima de la tabla con 19 puntos y Boca suma 6. Para finalizar la tarde, la Novena desde las 13. El Aurirrojo suma 13, contra los 5 sanjuaninos.
El ingreso al Predio del Barrio 17 de Agosto, es por Ruta Nacional Nº12 y el libre y gratuito.