Brown estiró la mala racha de Boca Unidos

Posted by EyM Sports on sábado, julio 04, 2015

Guillermo Brown derrotó este sábado a Boca Unidos por 2-0 y estiro a tres los encuentros donde no consigue la victoria el equipo correntino. Los goles fueron marcados por Ciampichetti y Badell para los patagónicos. Ahora Boca tendrá el miércoles 8 y el lunes 13 dos partidos chivos ante Instituto y Santamarina.

Villa Dálmine, Atlético Tucumán y hoy Guillermo Brown de Puerto Madryn son los partidos que en estas últimas tres fechas el conjunto correntino no pudo festejar en el torneo de la B Nacional. Dos a cero fue el resultado final con el cual los patagónicos se impusieron a Boca Unidos.
Los goles marcados a los 16' del primer tiempo por el delantero Flavio Ciampichetti y a los 31 del segundo por el atacante Maximiliano Badell, en partido disputado en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn, por la vigésimosegunda fecha del torneo de la B Nacional.
La "banda" salió a buscar el partido desde el inicio, y consiguió su primera conquista en el primer tiempo a través del gol convertido por Ciampichetti y en el segundo con Badell, lo que sentenció el resultado del partido, que el equipo de Corrientes no pudo revertir.
Con este resultado, Guillermo Brown se ubica 13ro, en la tabla de posiciones de la B Nacional, con 27 unidades, en tanto que el equipo litoraleño, con su cosecha de 29 puntos, escaló al puesto 10mo.
En la siguiente fecha (la 23ra.), el equipo de Puerto Madryn visitará en Mendoza a Gimnasia y Esgrima, el miércoles 8 a las 14, mientras que Boca Unidos recibirá en su estadio a Instituto de Córdoba, el mismo día pero a las 15.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 2 - BOCA UNIDOS 0
Brown: Javier Burrai; Exequiel Valdevenítez, Alejandro Rébola, Federico Velázquez Brandón y Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Gastón Bottino, Waltler Aciar y Claudio Mosca; Maximiliano Badell y Flavio Ciampichetti. D.T.: Eduardo Castro.
Boca: Gastón Sessa; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero y Pablo Vergara; Nicolás Silva y Emanuel Dening. D.T.: Roberto Saucedo.
Goles: 16' Flavio Ciampichetti (BRO) y 76' Maximiliano Badell (BRO)
Cambios: 45' Martín Fabro por Montero (BU), 61' Hernán Zanni por Marinucci (BRO), 66' Martín Dedyn por Aciar (BRO), 69' Jonathan Cháves por Bravo (BU) y 77' Pablo Cravero por Moisés (BU).
Arbitro: Ariel Suárez
Estadio Brown (Madryn).

RESULTADOS NACIONAL B – FECHA 22
Viernes 03 de Julio 
 Instituto 3 vs Los Andes 0 -Arbitro: Facundo Tello- TV
 Ferro 1 vs Atl. Paraná  0 -Arbitro: Diego Abal- TV
Patronato 1 vs All Boys 0 -Arbitro: Pablo Diaz-
Guaraní A. Franco 1 vs Sp. Estudiantes 1 -Arbitro: Ariel Penel-
Atlético Tucumán 1 vs Gimnasia (Mendoza) 0 -Arbitro: Mario Ejarque-

Sábado 04 de Julio 
Chacarita 0 vs Sp. Belgrano 0 -Arbitro: Jorge Baliño- TV
Guillermo Brown 2 vs Boca Unidos 0 -Arbitro: Ariel Suárez-
Santamarina 0 vs Union 1 -Arbitro: Sergio Pezzotta-
Villa Dalmine 1 vs Central Córdoba 1 -Arbitro: Luis Álvarez-
Juventud Unida 1 vs Douglas Haig 0 -Arbitro: Fernando Echenique-
Independiente Rivadavia 0 vs Gimnasia (Jujuy) 0 -Arbitro:  Nicolás Lamolina - TV.