TFB 2015/16: Confirmaron Atlético Saladas y Unión de Goya

Posted by EyM Sports on martes, julio 28, 2015

A poco más de dos meses para su inicio, previsto para el 9 de octubre, el Torneo Federal va tomando color para los equipos de Corrientes. Al día de la fecha, Atlético Saladas, de mejor rendimiento en la pasada temporada de los equipos correntinos y Unión de Goya, flamante Campeón Regional de Clubes, ya confirmaron su participación, abonando todos los aranceles respectivos en concepto de inscripción y demás documentaciones. En tanto el subcampeón Regional, Comunicaciones de Mercedes, tras recibir la invitación de la organización en el día de la fecha, a la brevedad presentará toda la documentación respectiva.
Vale mencionar que Unión de Goya tiene previsto presentar su plantel el próximo sábado 1 de agosto, en la cena que la dirigencia tiene preparada para sus campeones regionales.
Con respecto a los demás equipos de nuestra provincia, Santa Rita de Esquina, Municipal de Santa Rosa, no hay mayores precisiones, en tanto Juventud Unida de Goya, mantiene negociaciones y ha solicitado al TFB, una prórroga para cumplimentar los distintos aspectos referentes a documentaciones y demás trámites de su incursión en la pasada temporada.
Charly Win
Prensa Unión de Goya