Boca Unidos por la recuperación ante Douglas Haig

Posted by EyM Sports on domingo, agosto 30, 2015

El Aurirrojo recibirá este domingo a Douglas Haig de Pergamino por la 32º fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 15.30 y tendrá el arbitraje de Ramiro López. Ricardo Rodríguez realizará siete modificaciones.
Boca Unidos buscará volver a la senda de la victoria, cuando mañana domingo desde las 15.30 reciba a Douglas Haig de Pergamino. El Aurirrojo llega a este partido tras perder de visitante con All Boys, mientras que Douglas de igualar de local con Los Andes.
De cara al mencionado encuentro, el entrenador Ricardo Rodríguez realizará siete variantes respecto al equipo que viene de perder con All Boys. Tres serán por obligación y el resto por decisión del entrenador.
En la defensa ingresarán Alexis Danelón, Emanuel Olivera y Rolando Ricardone, por Juan Bravo, Marcelo Ortiz (suspendido) y Matías Moises (lesionado). En el medio, Diego Sánchez Paredes ingresará por el expulsado Matías Escobar y Pablo Vergara. En la ofensiva estarán Martinena y Emanuel Dening.
En consecuencia el equipo para recibir a Douglas Haig será el siguiente; Gastón Sessa, Alexis Danelón, Emanuel Olivera, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Lucas Oviedo, Emanuel Dening, Gabriel Martinena.
En tanto en el banco de relevos estarán; Fabricio Henrricot, Pablo Cravero, Juan Bravo, Julio Montero, Jonathan Cháves, Nicolás Silva e Ignacio Valsangiacomo.

Acceso a Platea Baja y Alta:
Para el partido ante Douglas el ingreso a la Platea Alta y Baja por calle Trento será por la Puerta 3. El precio de las mismas será de $ 140.

Sanitarios nuevos
Para el encuentro de este domingo estarán disponibles para los espectadores de platea, palco y prensa, los nuevos baños debajo de la platea por el acceso de la puerta 3.

Baños nuevos para hombres, mujeres y discapacitados.