Cambá Cuá humilló a Textil. Villa salió airoso

Posted by EyM Sports on domingo, agosto 30, 2015

Cambá Cuá se despachó con un histórico 6-0 ante Textil Mandiyú que no consigue acomodarse en el torneo. Villa Raquel derrotó 3-1 a Independiente en primer turno en el estadio de Lipton, con tres goles de Raúl Omar Miranda para los villeros  De este modo, se completó una nueva fecha de la primera división B de la Liga Correntina de Fútbol.
Cambá Cuá goleó a Textil Mandiyú y se afianza en la punta de la B
Por la decimocuarta fecha del Torneo Primera División B de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) Cambá Cuá goleó 6 a 0 a Textil Mandiyú en un atractivo partido disputado en la cancha de Lipton. Los tantos cambacuaceros fueron anotados por Nicolás Chaine y Martín Aranda (ambos en dos oportunidades), Iván Papadopulos y Gonzalo González y se trató de un encuentro noble sin tarjetas amarillas ni rojas bajo el arbitraje de Federico Encinas.
Con la goleada Cambá Cuá se mantiene solo en la punta de la tabla de posiciones de la B con 30 puntos y con un partido menos ya que se encuentra pendiente el partido contra Alumni de Paso de la Patria correspondiente a la decimosegunda fecha.
En la calurosa tarde de domingo Cambá Cuá tuvo un arranque demoledor ante el equipo conducido por Vicenzo Módica: a los 5 minutos Nicolás Chaine anotó el primer gol tras un centro desde la derecha de Martín Aranda; a los 8 minutos Iván Papadopulos anotó el segundo gol tras una jugada combinada entre Nicolás Chaine y Gonzalo Gonzalez que “Papa” debió empujar a la red tras la salida del golero algodonero Kevin Zeniquel; y a los 10 minutos Chaine volvió a anotar tras para de pecho afuera del área grande y definir fuerte al palo derecho de un arquero que esperó pasivamente.
A los 24 minutos del primer tiempo Gonzalo Gonzalez anotó su tanto tras un mal despeje de la defensa y con un fuerte remate de derecha en la puerta del área grande. De esa forma el Camba se fue al descanso con una ventaja de 4 a 0.
En el segundo tiempo ambos equipos movieron sus respectivos bancos: Cambá Cuá apostó al rodaje a raíz de la abultada ventaja y Textil debió cambiar por lesiones. En un complemento normal, sin juego friccionado ni roces, Cambá Cuá amplió la ventaja gracias a su goleador Martín Aranda: a los 17 del segundo tiempo tras una “guapeada” de Chaine que ganó la pelota entre los defensores al borde del área grande, se la cedió a Aranda que desparramó a Zeniquel y definió con el arco vacío. Asimismo, Aranda anotó su segunda conquista del partido, y sexta para Cambá Cuá, a los 17 del complemento donde tras la salida de un córner conecta la pelota de volea afuera dentro del área y sella la victoria para el equipo cambacuacero.
De esa forma el Camba mantiene el invicto y la punta del torneo de la B. Por la próxima fecha Cambá Cuá enfrentará a Independiente de Corrientes y Textil Mandiyú a La Amistad.