Textil Mandiyú perdió en Catamarca

Posted by EyM Sports on domingo, agosto 30, 2015

El tricolor algodonero correntino, no pudo sacar un punto en su incursión por Catamarca donde esta tarde cayó a manos de San Lorenzo Alem por 1-0 con el gol de Nelson David Romero de penal, cuando promediaba la segunda mitad del encuentro. El domingo venidero estará recibiendo en cancha de Huracán Corrientes estará recibiendo a Gimnasia de Concepción que viene de golear a Altos Hornos Zapla en su cancha por 3 a 0. Foto Diario El Ancasti de Catamarca.

Textil Mandiyú hizo méritos en el primer tiempo para no perder, pero la mala perfomance del complemento llevó a que se traiga una derrota por la mínima ante San Lorenzo de Alem de Catamarca. David Romero de tiro libre penal a los 21 del segundo tiempo marcó el único tanto para los locales,q ue a la postre les sirvió para terminar quedándose con el partido.
Cotejo válido por el torneo Federal A, zona B, donde el albo, se aferra a la ilusión de mantener la categoría en la Reválida, pero que en esta oportunidad volvió a quedarse con las manos vacía y que gracias a la buena intervención del arquero Adrián Arias, esto no fue mucho más.
El local luego de siete partido pudo volver a ganar en su casa, y fue Textil Mandiyú quien le permitió que eso pasase, ahora el elenco correntino tendrá otra oportunidad el domingo venidero, cuando en cancha de Huracán Corrientes reciba a Gimnasia y Esgrima de Concepción por la sexta fecha de la fae reválida de éste Torneo Federal A.

SAN LORENZO DE ALEM 1 - TEXTIL MANDIYU 0
San Lorenzo de Alem: Pablo Lencina; Gonzalo Lizárraga, Federico Falco, Martín Bouvier, Mario Vera; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Daniel Carrasco y Pajón (ST Carlos Aldonate); Nicolás Ibáñez y David Romero. D.T.: Hugo Corbalán.
Textil Mandiyú: Adrián Arias; Iván Díaz, José Sánchez (ST Víctor Cabral), Joel Badaró y Facundo Castro; Martín Pérez Alcantara, Pablo Retamar, Víctor Galarza, Carlos Arriola; Francisco De Souza y Ariel Reineiro. D.T,: Néstor Jarque.
Gol: ST 21' David Romero (SLA) de tiro penal.
Cancha: Estadio Bicentenario.
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Santa Fe, bien).

La tabla
Cumplida la quinta fecha del Grupo B del Federal A, las posiciones de la zona baja de la tabla general indican lo siguiente:
San Jorge de Tucumán 19 unidades (mantiene la categoría)
Vélez Sársfield de San Ramón 15
Américo Tesorieri de La Rioja 14
Textil Mandiyú 12
Andino de La Rioja 12 (estos últimos cuatro descienden al Federal B).