Textil Mandiyú viaja con las ilusiones a cuesta

Posted by EyM Sports on viernes, agosto 28, 2015


Nuevamente en la noche de hoy el plantel algodonero estará saliendo a la ruta, ésta vez hacia la capital catamarqueña donde el domingo visitará a San Lorenzo de Alem por la quinta fecha del Federal A, Zona Reválida. Del plantel tomará parte el defensor misionero, José Sánchez quien no fue sancionado por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, quien sólo castigó con una fecha a Guillermo López por haber llegado a la quinta amarilla.

Con una delegación compuesta por 18 jugadores, más el cuerpo técnico y el médico del plantel, esta noche, al rededor de las 23, el plantel de Textil Mandiyú estará emprendiendo viaje hacia San Fernando del Valle de Catamarca, donde el domingo desde las 16 en el estadio Bicentenario de aquella capital, se enfrentará por la quinta fecha del Torneo Federal A, Fase Reválida al elenco de San Lorenzo de Alem.
De la delegación tomará parte el defensor José Antonio "pollo" Sánchez, quien no fue sancionado por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, supuestamente por sumar su quinta amarilla en el partido ante San Jorge de Tucumán. El que si recibió una jornada de sanción fue el central bellavistense, Guillermo López, quien deberá purgar en este partido venidero.
En consecuencia, con la no sanción del Sánchez el entrenador podrá a volver a contar con la defensa que jugó en el último viaje, es decir con Iván Díaz por el lateral derecho, quien irá por López, José Sánchez y  Joel Badaró como los centrales y Facundo Castro como el lateral por el sector izquierdo
En consecuencia, el posible once sería con Adrián Arias en el arco; Iván Díaz, José Sánchez, Joel Badaró y Facundo Castro en defensa; Martín Pérez Alcántara, Pablo Retamar y Víctor Galarza en la mitad de la cancha; Carlos Arriola como e enganche; Ariel Reinero y Francisco de Souza como los delanteros.
Abetti out
Por indiciplina el defensor central, Lucas Abetti, sería dado de baja del plantel, tal cual se supo que en hora de la mañana, el bonaerense llegó a la práctica en estado de ebriedad, por lo que la dirigencia le daría la baja del plantel. Oficialmente no hay información al respecto, pero es un echo que el lungo central en hora de la noche ya estaría regresando a su lugar de origen.

El Ocotero cuida a sus soldados
La “Bestia” Leonardo Rojas  y el “Lexi” David Romero están entre algodones, pero llegarían al domingo sin mayores inconvenientes. Lo de Pajón es más complicado pero lo van a esperar.
En el Centro Empleados de Comercio el equipo de Hugo Corbalán ensayó con la cabeza puesta en Textil Mandiyú de Corrientes, equipo con el que jugará un duelo clave este domingo en el Estadio Bicentenario desde las 16.
Rojas arrancó jugando, aunque luego salió por prevención y su lugar fue ocupado por Gonzalo Gómez, que estaba para los suplentes. Romero y Pajón hicieron trabajo diferenciado. Fueron reemplazados por Federico Álamo Martínez y Carlos Aldonate.
Entonces, San Lorenzo formó con Pablo Lencina en el arco; Gonzalo Lizárraga, Federico Falco, Martín Boubier (reemplaza al expulsado Leo Gómez) y Mario Vera; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, (Gonzalo Gómez), Daniel Carrasco y Aldonate; Nicolás Ibáñez y Álamo Martínez.
Fuente: El Esquiú