No hay tres sin cuatro, Boca Unidos volvió a ganar

Posted by EyM Sports on domingo, septiembre 27, 2015

Le agarró el gustito de la victoria y en Lomas de Zamora con goles de Rolando Ricardone, quien luego fuera expulsado y Gabriel Martiarena el conjunto correntino volvió a ganar, segunda vez consecutiva fuera de casa por a 2 a 1 a Los Andes, el tanto del descuento del milrayita lo convirtió Diego Galeano.

A los 39’, Rolando Ricardone aprovechó un tiro libre de Martín Fabro y abrió la cuenta para los correntinos luego de un primer tiempo parejo pero en el que la visita aprovechó una de las que tuvo.
Gabriel Martinena la empujó tras la gran corrida de Pablo Vergara, quien se metió en el área, la pelota dio en el arquero, hizo un efecto raro que incidió en el pique y el ‘Loco’, a los 5’ del complemento, estaba en el lugar exacto para empujarla a la red y anotar el 2-0.
Galeano anotó el descuento tras aparecer muy solo a los 32’ luego de una pérdida de Lucas Oviedo. Esto le da otra chance al Milrayitas que va con todo hacia el arco de Fabricio Henricot.
Con esto, Boca Unidos ahora suma 47 unidades y mantiene una mínima ilusión de seguir peleando aunque Instituto (52), recién jugará mañana ante Patronato. El Aurirrojo volverá a ser visitante en la jornada siguiente ya que jugará ante Atlético Paraná. Los Andes se queda en 50 unidades y en la siguiente visitará a Gimnasia de Mendoza.

LOS ANDES 1 - BOCA UNIDOS 2
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martinez, Walter García, Juan Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Fernando Gutierrez, Fernando Lorefice y Juan Olivares; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.
Boca Unidos: Fabricio Hanrricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabbro, Matías Escobar y Pablo Vergara; Nicolás Silva, Gabriel Martinena y Jonathan Cháves. DT: Ricardo Rodriguez.
Goles: 39’ Ricardone (BU); 50’ Martinena (BU) y 77’ Galeano (LA). 
Cambios: 45' Diego Cisterna por Lorefice (LA), 53’ Jorge Córdoba por Vera (LA), 59’ Joel Vargas por Silva (BU), 63’ Lucas Oviedo por Martinena (BU), 72’ Rodrigo Salinas por García (LA) y 81’ Juan Bravo por Fabro (BU). 
Expulsado: 79’ Rolando Ricardone (BU).
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Estadio: Eduardo Gallardón.