Regatas debuta de local recibiendo a Ciclista Olímpico

Posted by EyM Sports on domingo, septiembre 27, 2015

Después de dos traspiés en tierras entrerrianas, debutará mañana de local cuando reciba a Ciclista Olímpico de La Banda, desde las 21.30 hs. en el estadio “José Jorge Contte”. Roberto Smith y Gustavo Chávez serán los árbitros.

Con la firme intensión de cambiar la falsa imagen dejada en Concordia y Paraná, el equipo de Nicolás Casalánguida se presentará mañana ante su público, en su tercera presentación en la temporada 2015/16 de La Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
La nueva versión del equipo “Fantasma” no hizo pie en Entre Ríos en donde se mostró sin volumen de juego, sin ensamble entre sus líneas y fundamentalmente sin poder establecer y afianzar un patrón y línea de juego.
Indudablemente una pretemporada corta, con jugadores sumándose recién en la recta final, un par de lesiones inoportunas, y los pocos partidos amistosos con plantel completo contribuyeron a potenciar este panorama.
Por lo que seguramente a medida que avance la Liga con los jugadores internacionales, que vienen de jugar el Preolímpico en México, acoplándose y adaptándose a lo que pretende Casalánguida, el nivel de Regatas se incrementará.
Así que habrá que esperar para que logren su pico de máximo rendimiento los jugadores internacionales, el alero uruguayo Mauricio Aguiar, y el ala pivote venezolano, campeón y con pasaje a Río 2016, Miguel Ruiz.
También será fundamentalmente la recuperación definitiva de su jugador franquicia, Paolo Quinteros, que prácticamente no tuvo pretemporada, que no jugó ante Estudiantes, aunque ya vio un poco de acción ante Sionista por una lesión en uno de sus gemelos.
Plantel hay de sobra, con jugadores de la talla de Santiago Scala, Javier Martínez, Pablo Espinoza y Martín Leiva, entre otros, aunque ahora lo principal será darle tiempo al tiempo, e intensificar los entrenamientos todos juntos para encontrar la química y el nivel.

Finaliza la venta de abonos para la temporada
Mañana finalizará la venta de abonos para la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que tendrá a Regatas Corrientes como uno de sus protagonistas. La dirigencia del parque Mitre apuesta a ¡Jugá con Regatas!.
La dirigencia del Club de Regatas Corrientes invita a adquirir sus abonados a plateas para ver los partidos de la temporada 2015/16 Liga Nacional de Básquetbol que el equipo “Fantasma” juegue en el estadio de los “Sueños” en la fase regular.
En el primer partido de local, el lunes 28 de septiembre ante Ciclista Olímpico de La Banda, los abonados participarán de un extraordinario sorteo, que tendrá tres premios espectaculares para participar activamente de la campaña “Fantasma”.
El primer premio será dos pasajes ida y vuelta, en micro Flecha Bus a Buenos Aires, con estadía incluida en el Hotel Monserrat, con dos entradas para ver los partidos de Regatas contra San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.
El segundo premio, de iguales características, será para ver los encuentros en Buenos Aires ante Obras Sanitarias de La Nación y el mítico Ferro Carril Oeste, que vuelve a la máxima categoría del básquetbol Argentino.
En tanto que el tercer premio consistirá en un bolso deportivo con la indumentaria A’S, que este año tendrá importantes innovaciones con el cambio de imagen, del equipo “Fantasma” en la Liga Nacional de Básquetbol, en donde no faltará absolutamente nada.
Y por si todo esto fuera poco, en todos los partidos de Regatas, siempre de local en la fase regular, los abonados participarán de un par de sorteos en donde los agraciados serán beneficiados con camisetas originales A’S de la institución.
Por eso la dirigencia del parque Mitre se anima a decir: ¡Jugá con Regatas!... “No te invitamos a ver un partido, te invitamos a entrar a la cancha y ser un Fantasma más”, en una primera etapa, y con infinidad de sorpresas más.
LOS PRECIOS
El precio de los abonos para la temporada 2015/16, que veintiocho (28) de local de los cincuenta y seis (56) de la fase regular, quedó establecido en mil ochocientos ($ 1.800) pesos para socios, y dos mil quinientos ($ 2.500) para no socios.
El precio de los abonos es para pago al contado efectivo, o con tarjeta de crédito y débito hasta seis pagos; para lo cual lo invitamos a visitarnos a partir del 1 de septiembre en la Secretaria del Club (Parque Mitre S/N).
Para consultas telefónicas previas lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 424602 (interno 1), o a los números 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas) de la Secretaria regatense.
PLATEAS Y POPULARES
En tanto también mañana comenzará la venta de entradas a plateas y populares para el juego con Olímpico, y que tendrán los siguientes precios: plateas, ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios.
En tanto la entradas a populares tendrán un costo de sesenta pesos ($ 60) para no socios y treinta pesos ($ 30) para socios; todos se podrán adquirir en la Secretaria de la institución, y por la tarde en le boletería del estadio.