Regatas va por la recuperación ante Instituto

Posted by EyM Sports on sábado, octubre 31, 2015

Tras la caída ante Atenas en suplementario 102 - 97, Regatas (7 ganados - 5 perdidos) afrontará hoy otro durísimo compromiso ante Instituto (5-5) que viene de vencer a Quimsa 79 a 71.

Regatas llega al compromiso ante Instituto con un triunfo y cuatro derrotas de visitante; en tanto los cordobés, en su reducto, llevan sólo dos victorias en cinco presentaciones, por lo que todavía no pudieron hacer fuerte su localía.
El conjunto correntino mostró frente a Atenas algunos problemas defensivos y permitió muchos puntos al contrario para lo que pretende su entrenador.
El equipo de Nicolás Casalánguida tiene como antecedente inmediato con Instituto el triunfo, del último 16 de octubre, por 81 a 66; en un partido sumamente equilibrado y que se definió recién en el último cuarto.
En ese cotejo fueron vitales los aportes de Pablo Espinoza, Pedro Calderón, y Paolo Quinteros, que no será de la partida por lesión.
Luego de la derrota frente al Fantasma, Instituto cosechó 3 triunfos en 4 presentaciones en lo que marca una buena evolución del equipo conducido por Maximiliano Seigorman y que tiene como principales referentes a los extranjeros Jazwyn Cowan y Justin Giddens.
Luego del compromiso de esta noche, Regatas concluirá su gira de tres partidos, el lunes en Sunchales donde se medirá con Libertad.
Por otra parte, el pivote Martín Leiva, que tiene una luxación de hombro derecho, viajó a Buenos Aires para realizar una interconsulta de su lesión, ya prevista y consensuada con la dirigencia “fantasma”.
Para tranquilidad del jugador, en el Parque autorizaron la interconsulta con facultativos personales del jugador; y de allí su viaje a Buenos Aires.