San Martín visita a Estudiantes de Concordia

Posted by EyM Sports on sábado, octubre 31, 2015

Entonado por la victoria frente a Libertad de Sunchales, pero fundamentalmente por la gran producción colectiva, San Martín (3 triunfos y 7 derrotas) intentará esta noche conseguir su primera victoria como visitante de la temporada cuando enfrente a Estudiantes (6-5) en Concordia.

El conjunto rojinegro mostró una gran mejoría en sus últimas presentaciones. Se destaca el triunfo frente al puntero de la conferencia donde mostró solidez defensiva y variedad de recursos para llegar al gol. Además, contó por primera vez en la competencia local con Larry O'Bannon que lentamente irá sumando minutos en cancha para no forzar su recuperación y pueda llegar en óptimas condiciones para el Cuadrangular Semifinal de la Liga Sudamericana (del 17 al 19 de noviembre en Barquisimeto).
Estudiantes, que viene de vencer como visitante a Atenas e Instituto, regresa al “Gigante Verde”, donde ganó cuatro de los cinco partidos disputados, lo que lo convierte en un duro rival para San Martín.
El equipo conducido por Hernán Laginestra tiene como principales referentes en el plantel a Fernando Marín, Matías Nocedal y Aubrey Coleman.
Los otros juegos Atenas (3-5) buscará seguir de racha cuando enfrente al campeón Quimsa (6-6). El partido, correspondiente a la Conferencia Norte, se disputará desde las 20 en el Polideportivo Carlos Cerutti. Los árbitros serán Juan Fernández Y Javier Mendoza.
Por la zona Sur, Obras (6-3) se topará desde las 20.00 con Boca (3-6), en uno de los duelos entre equipos porteños. Los jueces designados son Pablo Estévez y Oscar Martinetto.
Por último, en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, el local Gimnasia Indalo (7-4) se enfrentará desde las 21.30 a Argentino (4-7), con Fernando Sampietro-Rodrigo Castillo como binomio arbitral.