Ferro aprovechó el quedo albo y sigue en el Provincial

Posted by EyM Sports on domingo, noviembre 29, 2015

En un partido vivido intensamente dentro y fuera de la cancha, el "Tren Verde" se quedó con el duelo capitalino al vencer 3 a 2 (4 a 2 en el global) al Deportivo Mandiyú y quedó como el único representante de la Liga Correntina en el Torneo Provincial que organiza la Federación Correntina de Fútbol.

Bien dice el refrán "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente", así le pasó al elenco algodonero, que le costó ponerse arriba en el marcador, tras ir igualando en un tanto provisoriamente, pero su defensa se durmió y lo aprovechó Ferroviario y con dos goles sobre el final y en tiempo de descuento le permitió eliminar al Deportivo Mandiyú tras ganarle 3 a 2 (4 a 2 en el global) y ser el único representante de la Liga Correntina de Fútbol en la XIIIra. Edición del Torneo Provincial de Clubes de Primera División, que organiza la Federación Correntina de Fútbol.
Martín Kuchack había abierto el marcador para el albo a los 5 minutos de iniciarse el juego, luego trece minutos más tarde Adrián Acevedo igualaba para el verdolaga, llevándose así la primera parte.
En el complemento, Domingo Centurión puso toda la carne al asador y fue en busca del gol que lo depositaba en la siguiente instancia y a cuatro minutos del final lo pudo conseguir tras un grueso error de Federico Vallejos (autor intelectual de los dos goles de Deportivo Mandiyú), que lo aprovechó Martín Kuchack nuevamente y desatar la locura en los jugadores, seguidores y en el mismo cuerpo técnico, pero tras los cinco minutos que el juez Sergio Pérez dió de adición, los dirigidos por Yury Kordylas y Ramón Centeno, pudieron aprovechar el quedo defensivo albo y a través de Rodrigo Lannuzzi primero y de Guillermo Barreto ya sobre el pitazo final, Ferroviario festejó el triunfo y la clasificación a las semifinales del Torneo Provincial.
Ahora deberá esperar quien será su próximo rival.

FERROVIARIO 3 - DEPORTIVO MANDIYU 2
Ferroviario: Federico Vallejos; Juan Aguirre, Alexis González, José Fernández,  Jonathan Cura; Juan Miérez, Diego Alves, Rodrigo Lanuzzi, Facundo Escalante; Adrián Acevedo y Lucas Gómez Ríos. D.T.: Yury Kordylas - Ramón Centeno
Deportivo Mandiyú: Daniel López; Gerardo Amarilla, Héctor Moreira, Gerardo Gómez y Jorge Alegre González; Diego Sánchez, Edgar Franco, Albaro Pavón y Marcelo Neirot; Juan Kuchack y Carlos González. DT: Domingo Centurión
Goles: 5' y 86' Juan Kuchack (DM); 18' Adrián Acevedo (F); 92' Rodrigo Lanuzzi (DM) y 94' Guillermo Barreto (DM).
Cambios: 60' Lucas Zabalich Ramírez por Caros González (DM); 61' Javier Morales por Lucas Gómez Ríos (F); 62' Gonzalo Ramírez y Manuel Del Valle por Marcelo Neirot y Diego Sánchez (DM); 82' Fabio Maciel por Adrián Acevedo (F) y 87' Guillermo Barreto por Jonatan Cura (F).
Expulsados: 70' JUan Miérez (F) y 85' Héctor Moreira (DM).
Cancha: Huracán Corrientes
Árbitro: Sergio Pérez.
Asistentes: Javier Magnago y Miguel González

OTROS RESULTADOS
4tos. de Final - Revanchas
En Virasoro
‎San Martín‬ de Virasoro 6 - ‪Taragüí‬ de Virasoro 0
Global: 9-2 para San Martín, clasificado.

En Mercedes
‎Comunicaciones‬ 3 - ‎Apinta‬ 0
Global: 6-3 para Comunicaciones, clasificado.

En Bella Vista
‎BarrioNorte‬ 0 - ‎Victoria de Curuzú Cuatía‬ 2
Global: 4-1 para Victoria, clasificado.

En Capital
Ferroviario 3 - Deportivo Mandiyú 2
Global: 4-2 para Ferroviario, Clasificado

Semifinales:
Crisol de San Martín de Virasoro vs. Ferroviario de Capital
Comunicaciones de Mercedes vs. Victoria de Curuzú Cuatiá.