El Tren verde se arma

Posted by EyM Sports on sábado, diciembre 19, 2015

Ferroviario ya tiene ocho incorporaciones confirmadas: Cristian Mazzón, Víctor Galarza, César Martínez, Pablo Retamar, Hugo Herrera, Christian Romero, Hernán Valenzuela y Guillermo Gómez


HERNÁN VALENZUELA PEGA LA VUELTA.
Hernán Valenzuerla pega la vuelta.
De cara a lo que será la cuarta temporada en el torneo Federal B, Ferroviario Corrientes empezó a moverse y ya tiene a las primeras ocho incorporaciones de cara al 11 de enero, fecha en la que dará inicio a la pretemporada.
El “negro” Cristian Mazzón viene de atajar en Libertad de Sunchales, con una gran temporada, conocedor de la zona y principalmente Corrientes, donde ascendió con Boca Unidos a la B Nacional, atajando un penal ante Patronato.
El volante, correntino, Víctor Galarza es la otra cara nueva, viene a aportar toda su experiencia en un certamen que ya supo jugarlo.
RETAMAR, OTRA VEZ EN FERRO.
Pablo Retamar, otra vez en Ferro.
También llegan viejos conocidos, los defensores Christian Romero y Hugo Herrera, que viene de jugar en Fontana de Chaco, y los volantes Pablo Retamar y Hernán Valenzuela que pasaron por Textil Mandiyú.
Oro que retorna, tras su paso por Achirense es César Martínez.
El que sigue es Guillermo Gómez, el defensor que dejó una muy buena imagen.
La dirigencia sigue hablando con un delantero más y cerrando la continuidad de otros que actualmente están jugando en el club.
Pero no sólo en los jugadores piensa Ferroviario, están trabajando en la cancha, las obras vienen muy avanzadas, en la zona de vestuarios como así también en el campo de juego, además se inicia la construcción de una nueva tribuna.
El “tren verde” en marcha, a paso firme y con un destino que aún no tiene una parada final.
GALARZA, LA CARA NUEVA.
Víctor Galarza, la cara nueva.