Ferroviario se reestructura

Posted by EyM Sports on sábado, diciembre 26, 2015


Foto de Ferroviario Corrientes FC.

El Tren Verde terminó un año positivo, y para el próximo año se viene una reestructuración, un nuevo proyecto a largo plazo y pensando en el futuro.
Se termina el 2015, pero la dirigencia de Ferroviario Corrientes FC ya trabaja en la planificación para el 2016, en todas sus divisiones. 
Hay un proyecto más que interesante de aquí a cinco años, desde la escuela de fútbol, pasando por las inferiores y reserva, primera división de la Liga Correntina y una nueva temporada en el Federal B.
El proyecto es amplio pero se va a necesitar gente que nos acompañe. 
Por eso, invitamos a los Directores Técnicos Nacionales, recibidos, que nos presenten su currículum, para ser parte del Tren, tanto para las formativas como reserva y primera, y preparadores físicos para inferiores, reserva y Federal B.
A los interesados podrán presentar su carpeta en el club, cito en Elias Abad y General Paz, o en la Carpita Azul, Tte. Ibañez y Buenos Aires.
Ferro no sólo piensa en lo futbolístico, además sigue trabajando en terminar las nuevas obras en su cancha, lo cual marcha a paso firme.

El 11 de enero estará iniciando la pretemporada para el Federal B, también habrá una prueba de jugadores para todas las categorías de la cual estaremos informando oportunamente.