Quilmes visita Puerto Tirol

Posted by EyM Sports on domingo, enero 31, 2016


Por la segunda fecha de la zona 55 el Cervecero visitará a las 17 a Juventud Unida de Puerto Tirol. En Gobernador Virasoro el local Luz y Fuerza hará su primera presentación del año desde las 17.30 ante El Brete de Misiones. TRANSMISIÓN de Eventos & Marcas Radio a través de Radioactividad 91.5 Mhz. del partido Boca Unidos-Brown de Adrogué con  Móvil en Puerto Tirol para Juventud - Quilmes por el Federal C, Raúl Gómez
Se completará hoy la segunda fecha del torneo Federal C más conocido como del Interior para las 74 zonas del certamen más federal del ascenso del país. En las zonas 55 y 70 habrá representación correntina con la actuación de Quilmes y Luz y Fuerza de Gobernador Virasoro.
Para Quilmes, en la zona 55, será su única salida en la fase de grupos ya que su rival es el también capitalino Deportivo Mandiyú, contra quien empató sin goles la semana pasada en su debut como local en cancha de Libertad. El Albo hoy tendrá fecha libre.
En Puerto Tirol visitará a Juventud Unida, que descansó en la primera fecha,  en duelo pactado desde las 17 y con arbitraje de Cristian Cañete de Villa Angela.
El elenco conducido por Lorenzo Cáceres Esquivel que reemplaza a Gerardo Zimmerli intentará obtener un resultado positivo en su visita a Tirol, aunque para ello deberá levantar su producción teniendo en cuenta lo pobre del partido ante el Albo.
Luz y Fuerza sale al ruedo
En Gobernador Virasoro el combinado local, Luz y Fuerza, hará su debut en la edición 2016 del torneo del Federal C anteriormente denominado del Interior en el marco de la zona 70.
El elenco virasoreño recibirá a El Brete de Misiones, equipo que en la primera fecha empató como local en cancha de Jorge Gibson Brown de Posadas frente a Madariaga de Paso de los Libres en un cotejo sin grandes matices que finalizó 0 a 0.
El duelo de hoy está programado para las 17.30 en el estadio de la Liga Virasoreña de Fútbol con Felipe Díaz de Paso de los Libres como árbitro. (El Litoral)