Regatas cayó ante el Santo en suplementario

Posted by EyM Sports on jueves, enero 21, 2016

Una mala jornada para los equipos correntinos resultó la jornada de ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Regatas cosechó su tercer derrota consecutiva, la primera como visitante del nuevo año, en cancha de Obras donde cayó frente a San Lorenzo 77 a 75 en tiempo suplementario luego de igualar en 62 los 40 minutos reglamentarios. Paolo Quinteros (20 puntos) y Walter Herrmann (19) fueron los goleadores del encuentro.
El mal segundo cuarto, donde cayó 21 a 10 conspiró contra las opciones de victoria para el Fantasma pese a lo cual tuvo la chance de llevarse el triunfo en el último lanzamiento que realizó Aguiar con el marcador empatado en 62.
Durante el suplementario, San Lorenzo se adelantó con un par de triples y después aseguró la victoria desde la línea de tiros libres. 
El equipo correntino, ahora con un registro de 15 victorias y 11 derrotas, se presentará mañana, nuevamente en la Capital Federal donde se medirá con Obras.
Por su parte, la gira de San Martín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires concluyó con otra ajustada derrota. Esta vez perdió frente a Ferro Carril Oeste 81 a 79 después de estar al frente durante el primer tiempo 36 a 31.
En el conjunto de Caballito se destacaron Jonathan Maldonado y Cristian Amicucci con 20 puntos cada uno, mientras que en el Rojinegro, el goleador resultó Jeremiah Wood con 19 puntos, además el pivote extranjero tomó 15 rebotes para volver a ser doble figura.
Ahora San Martín (14 triunfos y 12 derrotas), que  no cuenta con Diego Ciorciari (lesionado) se trasladará hasta Comodoro Rivadavia para enfrentar mañana a Gimnasia de esa ciudad. 
El el equipo correntino perdió su primer juego de esta gira frente a San Lorenzo 82 a 80.