Huracán solo piensa en Atlético San Jorge

Posted by EyM Sports on miércoles, abril 27, 2016

Mañana fresquita en las instalaciones de Huracán, no de hecho fue impedimento para que el plantel de Manuel Vázquez se siga preparando para el primer partido de la segunda fase de este Federal B 1016.
Ya se conoce el rival y es Atlético San Jorge de  la ciudad de San Jorge, Santa Fe, equipo que salió primero en su zona 3 con 19 puntos, tanto Huracán como San Jorge ya se enfrentaron y fue en mayo del 2013 con victoria de Huracán como local por 3 a 2 y en Santa Fe victoria para San Jorge por 2 a 1.
Estos resultados lo sabe bien su técnico y varios jugadores ya que estuvieron presentes en esa fase del grupo E de aquel año. Hoy y después de 3 años se vuelven a ver las caras pero esta vez será con partidos de ida y vuelta, el que pierde se despide.
Por eso Huracán no afloja en estos días y hoy miércoles en hora de la mañana el conjunto Sabalero realizó trabajos en el gimnasio para luego terminar con intermitentes con el profesor Ignacio Olivera. Minutos más tarde el DT planto a todos en el medio campo e hizo una charla que duro de 15 minutos en donde al final el plantel se dividió en dos grupos para hacer fútbol.
Para este partido del sábado, Manuel Vázquez ya podrá contar con Julio Lezcano que cumplió su fecha de suspensión mientras que Javier Valenzuela y Joaquín Montiel todavía les queda esta fecha por cumplir, Sergio Sosa por una lesión en su musculo oblicuo interno se perderá este partido y posiblemente estará ausente por un par de semanas para su recuperación, uno que estuvo con el plantel fue Emanuel Ferragut que también se entreno pero es una incógnita si jugara. Mañana jueves continuaran con la práctica matutina
A Manuel Vázquez se le preguntó sobre si incluirá algún refuerzo como reemplazante de las bajas en donde respondió “Que el equipo está bien y aunque no es largo el plantel cuenta con jugadores que responden” – Radio Sudamericana- .
En una interpretación sobre el reglamento, antes que finalice la primera fase se deberá anotar jugadores para posibles refuerzos.
Huracán de Goya y Atlético San Jorge de Santa Fe se medirán este sábado 30 de abril desde las 16:30  en el Ramón Cacique Oviedo “La Fortaleza” de Huracán. Partido que transmitirá por “El Sabalero Deportivo” de Radio Sudamericana Goya 101.1Mhz.

Fuente: Lacasaca Goya.com