Esmay fue electo presidente en Huracán

Posted by EyM Sports on jueves, junio 30, 2016

 El  contador Eduardo Hernán Esmay (foto), esta  noche, fue electo presidente del club Huracán de Goya, quien estará al frente de la entidad celeste de la avenida Madariaga por un periodo de dos años. El Dr. Julio Manuel Cáneva, dio lectura del orden del día de la asamblea, la cual fue presenciada por una importante cantidad de socios.
Luego el mismo Cáneva hasta ese momento presidente, dio lectura a la memoria anual correspondiente del 1° de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2015, detallando las múltiples actividades realizadas durante el tiempo antes mencionado, como ser la Actividad Deportiva, Escuela de Futbol, Barra Pesquera, Actividad Económica y la Actividad Social de esta prestigiosa entidad.
Posteriormente se dio a conocer el balance de la gestión presidida por el Dr. Julio Manuel Cáneva, el cual fueron entregadas copias a los socios presentes.
Sin existir ninguna otra lista integradora para esta asamblea, los socios presentes aprobaron por unanimidad la moción que la única lista presentada era la “Lista Huracán Centenario”, el propio Cáneva dio a conocer a través de una lectura a todos los integrantes de dicha lista que a la postre lo escogía como nuevo presidente de Huracán Foot Ball Club al Contador Eduardo Hernán Esmay.

EDUARDO ESMAY    El flamante Presidente manifestó que la Comisión de la cual él va a estar al frente tiene mucha ganas de trabajar. "La experiencia ha marcado que las cosas bien hechas se hacen en equipo porque esto es una gran familia y lo ideal es que todos nos sumemos. Tenemos muchas expectativas para seguir trabajando en el crecimiento de esta gran entidad".
Agregó "también quiero anunciar la contratación de Hugo Alberto Morales como nuevo técnico del plantel que afrontara esta temprada el Torneo Federal B, detalló el actual presidente de Huracán Foot Ball Club el Contador Eduardo Esmay.

MANUEL CÁNEVA

El presidente saliente expresó "la verdad estoy muy satisfecho por este periodo que me tocó estar al frente de esta gran institución deportiva como lo es Huracán Foot Ball Club, quiero agradecer a todas las personas que integraron la Comisión Directiva que han estado y trabajado al pie de la letra para que Huracán siga creciendo y estoy seguro que la Comisión que va a presidir
Eduardo Esmay va a trabajar incansablemente para seguir por la buena senda. En mi gestión he tenido aciertos y desaciertos pero siempre mi intención fue hacer bien las cosas y lo más importante que mi querido Club Huracan goza de buena salud", detalló el Dr. Julio Manuel Caneva.
Los señores Daniel Rivero, Andrés Cáneva, Sebastian Falcone y el presidente actual Eduardo Esmay hicieron entrega al Dr. Cáneva de una camiseta que Huracán utilizó en varios encuentros de la pasada temprada del Federal B 2016 de transición, la cual estaba firmada por todos los integrantes de dicho plantel.
Al finalizar la asamblea se disfrutó de un brindis.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA
La nueva Comisión Directiva denominada  “Huracán Centenario”  quedó constituida de la siguiente manera:
PRESIDENTE: Eduardo Hernán Esmay,
VICEPRESIDENTE: Francisco Hormachea,
SECRETARIO GENERAL: Mariano Andino,
SECRETARIO DE ACTAS: Carlos Alberto Alvarez,
TESORERA: Lidia Pitón de Fernandez,
PRO TESORERO: Mariela Ríos,
VOCAL 1°: Ángel Andres Vechia,
VOCAL 2°: Fernando Ariel Esmay,
VOCAL 3°: Fernando Andres Azcona,
VOCAL 4°: Roxana Elizabet Ayala,
VOCAL 5°: Marcial Alejandro Rojas,
VOCAL SUPLENTES
1°: Pedro David Ojeda,
2°: Walter Vecchia.
REVISORES DE CUENTAS:
Marta Fabiana Ferreyra y
Sergio Quiroz.
Fuente: Prensa de Huracán de Goya.