Boca ganaba, Chicago lo empató

Posted by EyM Sports on domingo, octubre 30, 2016

Franco Cángele y Martín Fabro habían puesto el 2 a 0. Pero Nicolás Ayr y Luciano Nequecaur pusieron el 2 a 2. A los 6 minutos del primer tiempo, Michael Hoyos fue expulsado por un forcejeo y una aparente agresión al rival. El aurirrojo ocupa la última ubicación con solamente 10 puntos. 
Boca Unidos no aguantó el resultado y empató 2 a 2 en su visita a Nueva Chicago, en un partido por la 12º fecha de la fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Los correntinos jugaron prácticamente todo el partido con 10 hombres, por la expulsión de Michael Hoyos a los 6 minutos del primer tiempo.
Durante los primeros minutos pasó poco y nada en el partido. Boca Unidos demostró lo que le cuesta generar jugadas claras y no tuvo situaciones de peligro.
Ya en la segunda mitad, Franco Cángele ensayó una gran jugada y sorpresivamente para los locales puso el 1 a 0, a los 2 minutos. Tiempo después, Marcelo Ojeda se lució ante una arremetida de Chicago, que buscaba el empate y tenía un hombre más.
Llegando a los 10´ del complemento, Martín Fabro metió un zapatazo de 35 metros y la puso por arriba de Alejandro Sánchez que, a pesar de su esfuerzo, no pudo lograr otra caída de de su arco. 
Parecía que los correntinos se traerían el triunfo, hasta que Nicolás Ayr de cabeza puso el 2 a 1. Tras ello, el aurirrojo se vio superado y Luciano Nequecaur marcó el 2 a 2 definitivo tras gran jugada de Marcos Aguirre.
Con este resultado, Boca Unidos suma solamente 10 puntos y comparte la última ubicación de la tabla con Flandria, Los Andes y Juventud Unida. La próxima fecha deberá viajar a Mendoza y jugar frente a Independiente Rivadavia.