San Lorenzo de Monte Caseros es campeón Provincial Femenino de Fútbol

Posted by EyM Sports on domingo, octubre 30, 2016

San Lorenzo de Monte Caseros se alzó con la final del Torneo Provincial de Primera División Femenino de Fútbol organizado por la Federación Correntina al imponerse esta tarde a Robinson por 5 a 4 en la definición desde el punto penal, luego de igualar en el tiempo regular en un partidazo 2 a 2. El cotejo se disputó esta tarde en cancha del estadio "Encho Colombi" del club Comunicaciones de Mercedes ante un marco importante de público que observó un encuentro intenso, por momento bien jugado con pasajes de buen fútbol y con goles.
Y para tensionar aún más hubo que recurrir a los tiros desde el punto del penal donde las chicas casereños tuvieron mejor temple para definir y quedarse con la final ante su similar de Capital que también mereció llevarse el título, pero las chicas de San Lorenzo finalmente se quedaron festejando y ahora tendrá la representación de la Provincia jugar el Torneo del Nordeste en el mes de Noviembre que será clasificatorio para el Nacional de la categoría que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
Meritorio subcampeonato de las chicas de Robinson en el Provincial. De este modo las colchoneras también se suman a Mandiyú que el año pasado también se quedó con el segundo lugar luego de perder con Victoria de Curuzú Cuatiá en el torneo organizado la Federación Correntina.