"Nos propusimos ganar los partidos de locales", dijo Federico Nieto

Posted by EyM Sports on martes, noviembre 29, 2016

Dos certeros cabezazos del atacante le dieron a Boca Unidos el triunfo de ayer 2 a 1 sobre Crucero del Norte. “Era una victoria muy importante ya que nos propusimos ganar los tres últimos partidos de local que nos quedan este año”, remarcó el “9”.


El delantero Federico Nieto con su doblete de ayer, le dio el triunfo a Boca Unidos sobre Crucero del Norte y estiró a tres las victorias en forma consecutiva en calidad de local durante la actual temporada del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Al termino del partido, el atacante expresó: “Estoy contento por la victoria que para nosotros era muy importante ya que nos propusimos ganar los tres últimos partidos de local que nos quedan este año”.
Para cumplir con esa meta deberán repetir la receta ante Douglas Haig de Pergamino y Atlético Paraná y seguir estirando la buena racha en el Leoncio Benítez.
Nieto insistió con que “los goles sirvieron para que el equipo pueda ganar y era muy importante hacerlo, nos da tranquilidad el seguir ganando en casa”.
Acerca de su doblete (ambos goles fueron de cabeza), el delantero recordó que “en la semana Fede (Domínguez) nos dijo que las mejores opciones estaban por el segundo palo, lo trabajamos así y gracias a Dios salieron bien las jugadas”.
“Nuestro objetivo es pelear con los de arriba”, recordó Nieto, tras lo cual aclaró que “no empezamos tan bien y ahora tenemos que conseguir todos los puntos de local de acá a fin de año, empezar a sumar fuera de casa para llegar al receso de buena forma y planificar la segunda mitad del torneo”.
Acerca del partido de ayer, remarcó: “Por momentos no encontramos un buen juego, ellos nos presionaron bien en la mitad de cancha y nos complicaron el partido, lo mismo con uno menos, pero ya en el segundo tiempo mejoramos, sobre todo los últimos minutos en los que controlamos más el partido”.
De cara a una semana que será más extensa que la anterior, dado que jugarán el domingo en San Luis frente a Estudiantes, anticipó: “Tenemos más días y hay que trabajar bien en la semana e ir a buscar puntos y si se puede ganar mejor; y de vuelta en casa seguir haciéndonos fuertes de local”.
Ayer se cumplió el cuarto partido desde la llegada de Federico Domínguez como entrenador del Aurirrojo. Al respecto Nieto reseñó que “nos estamos conociendo y estamos entendiendo la idea de juego que quiere él, de presionar en las líneas y ser un equipo corto”.
“Obviamente hay que seguir trabajando, mejorando, y cuando terminen estos partidos vamos a encarar la pretemporada y vamos a poder trabajar mejor en lo que estamos fallando”, concluyó.
5 goles convirtió Nieto en el torneo.

Fuente: El Litoral