Pablo Suárez: “Fuimos superiores y merecimos ganar”

Posted by EyM Sports on martes, noviembre 29, 2016

Mandiyú tomó la primera ventaja en la semifinal que lo enfrenta con Ferroviario por un lugar en la definición de un ascenso al torneo Federal A. En  zona de vestuarios del estadio Juan Carlos Vallejos, en su evaluación del triunfo 1 a 0 sobre el Verdolaga, el entrenador Pablo Suárez remarcó que “fuimos superiores y merecimos ganar”. 
Aunque, de inmediato, subrayó: “Pero me queda la sensación que hasta podíamos haber llegado a la revancha un poco más holgados y dejarle a ellos esa preocupación, ya que creo que pudimos ganar por más goles”.
Suárez se alegró por el buen ingreso del juvenil Julio Sena, y destacó que “el cambio me dio resultado porque Sena tiene movilidad, es hábil, es veloz y lo demostró una vez más”. 
“Su proyección y corrida sirvieron porque la metió Villalva pero la pudo haber empujado el Chacarero Molina, porque ese misil el que la tocaba la metía”, destacó en referencia a la jugada de Sena, quien mandó un centro al área de Ferroviario que derivó en el gol en contra del defensor Eric Villalva.
Finalmente, a la espera de la revancha en cancha de Huracán Corrientes, remarcó: “Es poca la diferencia pero es un gol a favor y tenemos que trabajar en base a sacar provecho de eso. Estamos confiados que le vamos a dar una alegría a toda esta gente que viene a alentar y apoyarnos”.
Fuente: El Litoral