Urgente reunión de los Clubes de la B para esta noche

Posted by EyM Sports on miércoles, diciembre 21, 2016

Los cuatro clubes que están participando en los Cruces de la primera división B se autoconvocan para una reunión esta noche a las 21 en la sede de la Liga Correntina de Fútbol -previa a la cena de fin de año anunciada para las 22.00-, el tema principal a considerar junto a los miembros de la mesa directiva (el consejo directivo está en receso hasta mediado del mes de febrero de 2017) es plantear esta irresponsable e irrespetuosa actitud del contador Gustavo Méndez, fiducidiario del club Huracán. Uno de los principales dirigentes del club Talleres, Humberto Cabrera en comuicación con E&M Radio-Web dijo "esto es una vergüenza, una falta de respeto a todos los clubes que estamos jugando esta instancia de que venga a solicitar incrementos a pocas horas de jugar los partidos. No podemos aceptar una cosa así. Vamos a solicitar que a través de la Liga se sancione a esta persona (en referencia al contador Méndez) o al club".
Cabrera manifestó que "esta noche nos vamos a reunir con los clubes y con la mesa directiva de la Liga para expresar nuestro total descontento por la decisión irresponsable de ese señor (por Méndez). No puede ser que una sola persona haga lo que quiera en un club teniendo las mismas obligaciones y derechos que todos los otros clubes", remarcó.
El directivo portuario también expresó su total negativa de que los partidos se jueguen en cancha de del Decano. "Allí va tener ventaja de localía el equipo de Libertad porque va a jugar en su casa y nosotros no estamos dispuestos a aceptar que se juegue en esa cancha", sintetizó.
Mientras tanto, el club LIbertad en su cuenta de facebook informa de la suspensión de los partidos del día de hoy y manifiesta que los partidos se jugarán mañana en su cancha:    
"Informamos: Se que suspendieron los Partidos de 1ra B que se iban a realizar hoy miércoles en cancha de Huracán. Pasa para mañana en cancha de Libertad
15.00 HS LIBERTAD VS TALLERES
17.00 HS SAN JORGE VS LIPTON.
El presidente del club Libertad Miguel Lorente al enterarse de la negativa de la gente de Talleres de jugar el partido entre ambos en su cancha, comentó "Bueno así como en su momento ofrecí que los partidos se jueguen en mi cancha sin costo alguno,  también ofrezco que los cotejos se jueguen a puertas cerradas en cualquier escenario de Corrientes".
En tanto, desde la sede de la Liga Correntina, el secretario general de esa entidad Néstor Saltzer dijo que estamos gestionando canchas. "Estamos viendo si podemos jugar en cancha de Ferroviario o Boca Unidos porque hay oposición del club Talleres de que se juegue en Libertad".
Saltzer también agregó que "es casi un hecho, de que los partidos no se jueguen este jueves". Amplió diciendo "veremos si se reprograman para otro día pero eso lo vamos a analizar esta noche en la reunión con los delegados de los clubes interesados", expresó