Otro accidente en el fútbol de la Liga Correntina

Posted by EyM Sports on domingo, julio 31, 2016
Corrian 43 minutos de la etapa final cuando en una desafortunada jugada -del partido que sostuvieron Deportivo Empedrado y Lipton que igualaron en uno en el estadio de Libertad-, el jugador Cristian Quintana salto a cabecear una pelota ante la marca de un defensor empedradense, que lamentablemente este último cayó pesadamente sobre el juvenil delantero azul.
El hombre de Lipton lamentablemnte terminó con una fisura intercostal que forma inmediata la paramédica apostada en el estadio decano solicitó la presencia de una ambulancia, que tardó 16 minutos en llegar y ttrasladar al jugador hasta un nosocomio

Mandiyú se quedó con los trofeos

Posted by EyM Sports on domingo, julio 31, 2016
Tras vencer dos a cero, con goles de Romero y Monzón (uno en cada etapa), "el albo" derrotó a Ferroviario en la presentación oficial de los planteles de ambos clubes, con vistas al arranque del torneo Federal B de fútbol que dará inicio el próximo domingo 14 de agosto. De este modo, el algodonero se adjudicó los dos trofeos puestos en disputa esta tarde. En tanto, en primer turno, "el tren verde" doblegó 1 a 0 con gol de Héctor Morales en el periodo inicial. Ambos técnicos, destacaron que seguirán trabajando y se mostraron muy confiados en sus dirigidos.
El conjunto Verdolga tuvo su segundo amistoso de cara al próximo Federal B, lo hizo en el marco de la Copa Amistad ante el Albo que se quedó con el trofe. En el primer juego fue triunfo del Tren.

Una muy linda jornada se vivió este domingo en el Juan Carlos Vallejos, donde se presentó la nueva tribuna, como así también nuevos sanitarios y el cambio de posición de los bancos, que ahora deja ver mejor el partido desde las tribunas. Pero la excusa era otra, con buen tino los dirigentes decidieron presentarse en sociedad a ambos conjuntos que serán parte del próximo Federal B.
El puntapié inicial lo dio el Ministro de Coordinación y Planificación del Gobierno de Corrientes, también hizo entrega del premio a ambos equipos junto al Diputado Provincial Dr. Eduardo Tassano, junto a los representantes de ambas instituciones.

Con la Copa Amistad Ministerio de Desarrollo y Planificación en juego, el que se llevó el triunfo fue Mandiyú por 2 a 0, con goles de Juan Romero y Diego Monzón. En tanto que en la previa, Ferroviario ganó 1 a 0 con tanto de Héctor Morales.

 Más allá del resultado, sirvió para ver los movimiento de los jugadores, también se notó que están en plena pretemporada ya que las piernas por momentos pesaron.
Ferroviario buscó jugar, lo hizo cuando pudo, pero careció de profundidad, no tuvieron una buena tarde los delanteros, por momentos se abusó de los centros, algo que facilitó al golero Albo.
Mandiyú se mostró bien plantado, mostrando cosas interesantes y aprovechando los momentos para marcar la diferencia.
Muchas cosas por mejorar, aún resta dos semanas para el inicio, esto fue un aperitivo y veremos cómo llegan los equipos el 14 de agosto cuando sea por los puntos.
El plantel del Verdolaga retomará este lunes los trabajos y el miércoles por la mañana enfrentará al equipo profesional de Boca Unidos.
EL TREN VERDE GANÓ EN LOS SUPLENTES

Como preliminar jugaron los suplentes de ambos equipos, en un partido que tuvo como ganador a Ferroviario. El Verdolaga se impuso 1 a 0 con gol del Beby Morales, quien anotó a los 18 minutos del primer tiempo.
Ferroviario alistó: Juan Ríos Urquidiz; Maximiliano Brunetti, Pablo Gutiérrez, Eric Villalva y José Fernández; Diego Valenzuela, Osvaldo Chávez, Facundo Escalante y Hernán Valenzuela; Lucas Gómez Rios y Héctor Morales.
Mandiyú formó así: Brian Ruiz Diaz; Gerardo Amarilla, Alejandro Giménez, Gerardo Gómez y Guillermo Barrios; Enzo Romero, Damián Lezcano, Pablo Cáceres y Ariel Romero; Alberto Quevedo y César Molina.
Único gol: PT 18' Héctor Morales (F)
Árbitro: Ricardo Sánchez
Árbitros asistentes: Pedro Bealzzotti y Rosana Ojeda


FERROVIARIO 0 - MANDIYÚ 2
FerroviarioAriel Paniego; Ernesto Retamozo, Maximiliano Acuña Tejera, Alexis González y Francisco Aguirre; Gustavo García Chamut, Lautaro Bouchet y Emiliano Brunetti; Miguel Peralta; Facundo Sosa y Eloy Rodríguez. D.T.: Yury Kordylas-Alfredo Villegas.
 Mandiyú: Luis Rodríguez; José Luis Gómez, Juan Pablo Rodríguez y Diego Coronel Alarcón; Manuel Barrios Alfonso, Roberto Fleita, Álvaro Pavón, Juan Romero; Lucas Ávalos; Ariel Reinero y Juan Martín Kuchack. D.T.: Pablo Suárez.
Goles: PT 15’ Juan Romero (M). ST 35’ Diego Monzón (M).
Cambios: ST inicio, Eric Villalva y Hernán Valenzuela por Aguirre y Peralta (F), 5’ Alberto Quevedo por Reinero (M), 16’ Héctor Morales por Rodríguez (F), 17’ Guillermo Barrios por Coronel (M), 18’ Pablo Cáceres por Romero (M), 26’ Facundo Escalante por Brunetti (F), 31’ Pablo Gutiérrez por Acuña Tejera (F) y 33’ Diego Monzón por Ávalos (M).
Incidencias: no hubo
Árbitro: Sergio Pérez.
Árbitros asistentes: Pedro Bealzzotti y Rosana Ojeda.
Cancha: Ferroviario.

Por la C: Se enfrentan los dos extremos, Robinson-San Marcos

Posted by EyM Sports on domingo, julio 31, 2016
El líder de la categoría C San Marcos (16 puntos) estará enfrentando a Robinson (5) que en la última colocación en la tabla de valores. El partido que se jugará en cancha de Lipton forma parte de la octava fecha del campeonato Oficial organizado por la Liga Correntina de Fútbol que arrancó ayer,  viernes, con el empate que consiguieron los conjuntos de Deportivo Popular y Deportivo Dr Montaña 1 a 1. Santos -  Colchoneros prometen brindar un buen expectáculo, más todavía porque éstos último vienen de golear a Barrio Quilmes 3 a 0. El León empató con Textil Mandiyú.
Otro de los partidos que será interesante, será el choque los nóveles conjuntos de Invico (13) y Soberanía (10) y tendrá lugar en cancha de Alvear.


PROGRAMACIÓN Y RESULTADOS - POSICIONES
Viernes 29 de Julio

Cancha de Libertad 
Popular 1 vs. Dr. Montaña 1 (1ª C)
Libertad 1 vs. San Jorge 0 (1ª B)
 
HOY, SÁBADO 30 de Julio
Cancha de Libertad

Sportivo 1 vs. Cambá Cuá 1 (1ª A)
Rivadavia 1 vs. Dep. Mandiyú 3 (1ª A)
 
Cancha de Alvear
Alvear 1 vs. Villa Raquel 2 (1ª B)
Curupay 1 vs. Mburucuyá 1 (1º A)
 
Cancha de Lipton 
Talleres 0 vs. Juventud Naciente 6 (1ª B)
Quilmes  1 vs. Huracán 2 (1ª A)
 
DOMINGO 31 de Julio  

Cancha de Libertad 
13.30 Peñarol vs. Torino (1ª B)
15.30 Empedrado vs. Lipton (1ª B)
 
Cancha de Alvear 
13.30 Invico vs. Soberanía (1ª C)
15.30 Alumni vs. Independiente (1ª B)
 
Cancha de Lipton 
13.30 Textil Mandiyú vs. Sacachispas (1ª C)
15.30 Robinson vs. San Marcos (1ª C)
 
MIERCOLES 3 de Agosto
Cancha de Boca Unidos

13.30 Santa Catalina vs. Ferroviario (1ª A)
15.30 Boca Unidos vs. La Amistad (1ª A)

ASÍ ESTÁN UBICADOS
PRIMERA DIVISIÓN A
Cumplida parcialmente la 10ma. fecha, los equipos están posicionados así:
Deportivo Mandiyú 23 puntos
Mburucuyá 22 
Curupay 17
La Amistad 16
Boca Unidos 16
Cambá Cuá 15Huracán 14 
 Ferroviario 11 
Sportivo 10
Santa Catalina 6 (tiene pendiente un partido)
Quilmes 5 (tiene pendiente un partido)
Rivadavia 0.
Nota: El Tribunal de Disciplina Deportiva de LCF, todavía no sacó el fallo del partido suspendido entre Quilmes (0) - Santa Catalina (0) por el accidente sufrido del jugador Fernando Alderete de Santa Catalina del pasado 28 de Mayo de 2016. Tanto tiempo para tomar una resolución? Ese es el motivo por el cual la Comisión de Programación y Canchas de la Liga no programa el mencionado encuentro suspendido a los 11' del primer tiempo.

PRIMERA DIVISIÓN B  

ASÍ ESTÁN UBICADOS
Cumplida parcialmente la 9na. fecha, los equipos están posicionados así:
Juventud Naciente 20 puntos (tiene 1 partido pendiente)
San Jorge de Almagro 19 puntos 

Talleres 17
Libertad 16
Lipton 13 (tiene 1 partido pendiente)
Alvear 13
Villa Raquel 12
Independiente 9
Peñarol 7
Torino 7
Empedrado 4
Alumni 1.
NotaPostergado

Juventud Naciente - Lipton.

PRIMERA DIVISIÓN C
ASÍ ESTÁN UBICADOS

Cumplida parcialmente la 8va. Fecha, los equipos están posicionados en el campeonato Oficial de primera división C de la siguiente manera:
San Marcos 16 puntos
Invico 13  
Soberanía 10 
Dr. Montaña 9
Textil Mandiyú 8
Popular 7 
Barrio Quilmes 6
Sacachispas 6 
Robinson 5.

Ferroviario se presenta junto a Mandiyú

Posted by EyM Sports on sábado, julio 30, 2016
Este domingo, desde las 15.30, en el Juan Carlos Vallejos, los dos equipos capitalinos que estarán jugando el próximo Federal B se estarán enfrentando amistosamente que además servirá como presentación en sociedad ante su gente. Será el aperitivo de la primera fecha. Transmite E&M Radio por FM Nexo 105.9 Mhz

Falta muy poco para el inicio del certamen y Ferroviario Corrientes y Mandiyú serán parte del próximo Federal B  que se iniciará el 14 de agosto, y donde se estarán enfrentando en la primera fecha.
En una gran demostración por parte de ambas dirigencias de seriedad y de querer hacer algo distinto para la gente, decidieron realizar un amistoso, y aunque fue antes de saber que jugaban la primera fecha, una vez que se supo, igual lo mantuvieron en pie, dejando un mensaje claro, que la rivalidad solo tiene que durar 90 minutos..
“Cada uno va a poner lo mejor” manifestaron desde ambos clubes, será un amistoso oficial, donde estará en juego la Copa Amistad “Ministerio de Desarrollo y Producción del Gobierno de Corrientes”.
La misma servirá para mostrarse en sociedad ante el público de Corrientes, el valor de la entrada tendrá un costo de $ 50 pesos.
Antes, desde las 14hs, a puertas cerradas, se estarán enfrentando los equipos B de cada institución, para que todos tengan minutos.
El partido principal estará comenzando a las 15.30, Ferroviario además estará presentando una nueva tribuna tubular, entre otras mejoras. 
Para los asistentes, la gente de Ferroviario comprará su entrada e ingresará por el portón principal, Elías Abad y General Paz.
Por su parte, el púbico de Mandiyú tendrá que adquirir sus boletos en la esquina de Elías Abad y Necochea, e ingresaran por Necochea casi Benjamín de la Vega (Ex Misiones).
Sin dudas una gran oportunidad para dar el apoyo a ambas instituciones, independientemente del club,  que están haciendo un gran esfuerzo para hacer frente a  un torneo nacional, que es muy exigente y costoso.


Juventud Naciente con goleada recuperó la punta

Posted by EyM Sports on sábado, julio 30, 2016
Con una goleada histórica de visitante ante Talleres 6 a 0, Juventud Naciente de San Luis del Palmar se convirtió esta tarde en el nuevo líder de la divisional B al jugarse parcialmente la 9na. fecha del campeonato Oficial que organiza la Liga Correntina de Fútbol. El conjunto sanluiseño que tiene un encuentro pendiente ante Lipton, aprovechó que ayer, el hasta entonces puntero San Jorge de Almagro perdiera frente a Libertad por 1 a 0, para quedarse como único vanguardista de la categoría con 20 puntos al desplazar al segundo lugar al Santo que quedó con 19 y Talleres ubicarse tercero con 17.
También en la jornada de hoy, Villa Raquel de visitante superó a Alvear  (foto) por 2 a 1 y el equipo de la V Azulada lentamente va escalando en la tabla de valores.


TALLERES 0 - JUVENTUD NACIENTE 6
Talleres:
Facundo Varela; Facundo Martínez, José Escobar, Gerardo Martínez y Lautaro Villa; Eduardo Romero, Enzo Meza, Ariel Gauna y Gustavo Salinas; José Benítez y Jonatan Garcia. D.T.: Pedro Suárez
Juventud Naciente: Leandro Saux; Christian Ojeda, Raúl Ferrer, Gerardo Cardozo y César Sena; Gonzalo Ojeda, Miguel Torres, Santiago Rodríguez y Lucas Zabalich Romero; Daniel Gómez y Lisandro Ríos. D.T.: Víctor Franco
Goles: 27',  62' y 88' Lucas Zabalich Romero, 28' y 47' José Benítez y 67' Lisandro Ríos, todos para Juventud Naciente.
Cambios: 45' Facundo Salinas por Gustavo Salinas (T), 50' Gustavo Gallardo por Lautaro Villa (T), 63' Jeremías Candia por Daniel Gómez (JN), 63' Ricardo Frías por Miguel Torres (JN), 67' Darío Maidana por José Escobar (T) y 72' Gustavo Torres por Gonzalo Ojeda (JN).

Expulsado: 75' Enzo Meza (T)
Árbitro: Nicolás Sosa
Árbitros asistentes: Miguel González y Néstor Frank
Cancha: Lipton

   
PRIMERA DIVISIÓN B - 9na. FECHA
RESULTADOS - PROGRAMACIÓN Y POSCIONES

Libertad 1 vs. San Jorge 0
Alvear 1 vs. Villa Raquel 2 
Talleres 0 vs. Juventud Naciente 6 
 
DOMINGO 31 de Julio  

Cancha de Libertad 
13.30 Peñarol vs. Torino (1ª B)
15.30 Empedrado vs. Lipton (1ª B)
 
Cancha de Alvear 
13.30 Invico vs. Soberanía (1ª C)
15.30 Alumni vs. Independiente (1ª B)
 
Cancha de Lipton 
13.30 Textil Mandiyú vs. Sacachispas (1ª C)
15.30 Robinson vs. San Marcos (1ª C)
 
PRIMERA DIVISIÓN B  

ASÍ ESTÁN UBICADOS
Cumplida parcialmente la 9na. fecha, los equipos están posicionados así:
Juventud Naciente 20 puntos (tiene 1 partido pendiente)
San Jorge de Almagro 19 puntos 

Talleres 17
Libertad 16
Lipton 13 (tiene 1 partido pendiente)
Alvear 13
Villa Raquel 12
Independiente 9
Peñarol 7
Torino 7
Empedrado 4
Alumni 1.
NotaPostergado

Juventud Naciente - Lipton.

Mandiyú ganó y aprovechó el empate de Mburucuyá para ser el nuevo puntero

Posted by EyM Sports on sábado, julio 30, 2016
Deportivo Mandiyú venció a Rivadavia por 3 a 1 y coincidiendo que Mburucuyá igualó con Curupay 1 a 1, el Albo alcanzó la primera ubicación de la tabla de posiciones al jugarse esta tarde parcialmente la décima fecha del campeonato Oficial de primera división A organizado por la Liga Correntina de Fútbol. También se jugaron dos encuentros más de la categoría superior donde Sportivo Corrientes y Cambá Cuá igualaron 1 a 1 y Huracán se impuso a Quilmes por 2 a 1. La fecha se completará el martes en cancha de Boca Unidos con dos encuentros.
El primer partido jugado entre Sportivo - Cambá Cuá, la primera parte fue chato y donde ambos equipos contaron con sus chances de abrir el marcador, aunque no fue hasta los últimos minutos de la etapa inicial cuando se abrió el encuentro. A los 20 minutos el arquero de Sportivo Iván Ifrán atajó un potente mano a mano en el punto penal al delantero Nicolás Chaine y en la jugada siguiente, el equipo verde contragolpeó a Cambá Cuá y en una rápida jugada el mediocampista Enzo Gauto (foto) cabeceó un centro enviado desde la izquierda que se fue cerca del palo del arquero Cristhian Lator. Recién a los 43 minutos se abrió el marcador: tras un córner desde la izquierda del ataque por Walter Ramos, Nicolás Chaine cabeceó pero la pelota se escapó de entre la mano de Ifrán permitiendo que el defensor cambacuacero Santiago Flores la empuje para anotar el 1 a 0.
El inicio del segundo tiempo parecía que Cambá Cuá iba a desequilibrar el partido parejo, ya que a los 3 minutos Alejandro Peloso remató de derecha una volea que obligó a Ifrán a volar para sacarla al córner. Pero a los 6 minutos del complemento llegaría la igualdad para el conjunto del barrio San Martín: a raíz de una desatención entre el defensor Santiago Flores y el arquero Cristhian Lator, el delantero José María Dominguez aprovechó el mal pase hacia atrás y entrando solo por el centro definió para decretar el empate.
A partir de ahí el partido entró en un ida y vuelta intrascendente, con mucha lucha en el medio campo y pelotazos, aunque con Cambá Cuá unos metros más adelantado con la posesión de la pelota y Sportivo esperando para contragolpear. No fue hasta el minuto 43 del complemento cuando el arquero cambacuacero Lator atajó un mano a mano al mediocampista Lucas Ugolini y 3 minutos más tarde a través de una gran volada desvió un fuerte remate desde afuera del área de José María Domínguez para evitar la victoria de Sportivo.

Con el empate, Cambá Cuá llega a los 15 puntos manteniéndose en la mitad de la tabla de posiciones, mientras que Sportivo llegó a las 8 unidades buscando salir de los últimos puestos. La próxima fecha (será la 11º y última fecha de la primera ronda) Cambá Cuá enfrentará a Rivadavia y Sportivo a Mburucuyá.



RIVADAVIA 1- DEPORTIVO MANDIYÚ 3 

Rivadavia: Gonzalo Pruyas; Francisco Silva, Walter Vallejos y Martín Pruyas;
José Peloso, Enrique Vargas, Ricardo González (cap) y Lautaro González;
Miguel Cuenca, Luis Aguirre y Maximiliano Pavón. D.T.: Pablino Pavón
 Deportivo Mandiyú: Walter Yamil Jara; Juan Villanueva, Gerardo Gómez, Marcelo Báez (cap) y Eduardo Secco; Cristian Fleita, Germán Martínez, Alexis Fleita Miérez y Gonzalo Aguirre;  Julio Sena y Luis Ortíz. D.T.: Walter Altamirano
Goles: PT 12’ Miguel Cuenca (R), 38’ Gerardo Gómez (DM) de tiro libre penal. ST 5' y 39'  Luis Ortíz (DM) de tiro libre penal.
Cambios: PT 32’ Claudio Gómez por Silva (R). ST al inicio César Molina por Sena (DM), 16’ Mauricio Pavón por González (R), 25’ Nicolás Segovia por Cristian Fleita (DM), 42’ Julio Flores por Alexxxis Fleita Miérez (DM).
Incidencia: ST 40’ expulsado Miguel Cuenca en Rivadavia.
Árbitro: Leonardo Franco
Árbitros asistentes: Ramón Rojas y Luis Cabeza
Cancha: Libertad

Recaudación: $ 9.080.-

SPORTIVO 1 - CAMBÁ CUÁ 1
Sportivo Corrientes:
Ivan Ifrán; Mateo Moreyra, José Méndez, Leonel Maciel y Miguel López; David Ugolini, Rodrigo Lannuzzi (cap), Enzo Gauto y Daniel Ortíz; Marcos Gómez y José María Domínguez. D.T.: Diego Villalba
Cambá Cuá: Cristhian Lator; Leandro Gómez, Santiago Fabián Flores y Víctor Montiel; Walter Pelozo, Harold Fores Vandecaveye y Mario Papadópulos; Walter Ramos (cap); Nicolás Chaine y Gregorio Cardozo. D.T.: Diego Pérez
Goles: 43' Santiago Fabián Flores (CC) y 52' José María Domínguez (SC)
Cambios: En Sportivo: ST 17' Emanuel Molina por Enzo Gauto, 25' Germán Barrios por Daniel Ortíz y 30' Elvio Ríos por Marcos Gómez. En Cambá Cuá: 25' Germán Pared por Gregorio Cardozo y 39' Paolo Fernández Leiz por Mario Papadópulos.
Árbitro: Javier Magnago
Árbitros asistentes: Ramón Rojas y Luis Cabeza
Cancha: Libertad

QUILMES 1 - HURACÁN 2
Quilmes: Ramón Esquivel; José Martínez, Juan Canteros, Horacio Gauto y Oscar Navarro, Hernán Benítez, Rodolfo Gutiérrez, Gabriel Gómez López y Pablo Toledo, Maximiliano Argüello y Germán Acuña. D.T.: Daniel Vargas.
Huracán Corrientes: Cristian González, Fabian Maciel, Julio Marinilli, Santiago Lezcano y Facundo Lallana; Juan Romero, Franco Ortiz, Nicolás Barrientos y Gerónimo Vallejos, Federico Garcia y Pedro Medina. D.T.: Francisco Blanco.
Goles: PT: 9 ' Gerónimo Vallejos (HC) de tiro libre penal. ST: 14' Maximiliano  Argüello (Q) y 37 ' Arturo Fontana (HC).
Cambios: ST: 7' Juan Moreyra por Horacio Gauto (Q), 16' Oscar Toledo Cáceres por Germán Acuña (Q) y Arturo Fontana por Federico Garcia (HC), 23' José Segovia por Juan Romero (HC) y 47' Federico Barrios por Pedro Medina (HC).
Expulsado: ST: 48' Oscar Toledo Caceres (Q).
Arbitro: Victor Vallejos.
Árbitros asistentes: Miguel González y Nestor Frank
Estadio: Lipton.
Recaudación: $ 3.860.

CURUPAY 1 - MBURUCUYÁ 1
Curupay:
Daniel López; Federico Torres, Esteban Valenzuela (cap), Tomás Barrios y Jorge Alegre González; Edgar Franco, Víctor González, Lucas Ramírez y Darío Ramírez; Cristian Gómez y José Luis Serial. D.T.: Domingo Centurión
Mburucuyá: Gonzalo Miguel (cap); Ariel Morales, Marcos Escalante, Roque Pereyra y Axel Ojeda; Héctor Duete, Carlos Palacios, Pablo Sandoval y Ubaldo Gómez; Lucas Monzón y Rodrigo Pintos. D.T.: Javier Kloz
Goles: P.T. 18' Lucas Monzón (Mb) de tiro libre penal y 27' Darío Ramírez (C) de tiro libre penal.
Cambios: En Curupay: P.T. 45' Alexis González por Lucas Ramírez, S.T. 10' Nelson Cabral por José Luis Serial y 25' Horacio Medina por Cristian Gómez.
Árbitro: Sergio Pérez
Árbitros asistentes: Rosana Ojeda y Edgardo Romero
Cancha: Alvear

 PRIMERA DIVISIÓN A
PROGRAMACIÓN 

MIERCOLES 3 de Agosto
Cancha de Boca Unidos
13.30 Santa Catalina vs. Ferroviario (1ª A)
15.30 Boca Unidos vs. La Amistad (1ª A)

RESULTADOS
Sportivo 1 vs. Cambá Cuá 1
Rivadavia 1 vs. Dep. Mandiyú 3  

Curupay 1 vs. Mburucuyá 1
 Quilmes  1 vs. Huracán 2 

ASÍ ESTÁN UBICADOS
PRIMERA DIVISIÓN A
Cumplida parcialmente la 10ma. fecha, los equipos están posicionados así:
Deportivo Mandiyú 23 puntos
Mburucuyá 22 
Curupay 17
La Amistad 16
Boca Unidos 16
Cambá Cuá 15
Huracán 14 
 Ferroviario 11 
Sportivo 10
Santa Catalina 6 (tiene pendiente un partido)
Quilmes 5 (tiene pendiente un partido)
Rivadavia 0.
Nota: El Tribunal de Disciplina Deportiva de LCF, todavía no sacó el fallo del partido suspendido entre Quilmes (0) - Santa Catalina (0) por el accidente sufrido del jugador Fernando Alderete de Santa Catalina del pasado 28 de Mayo de 2016. Tanto tiempo para tomar una resolución? Ese es el motivo por el cual la Comisión de Programación y Canchas de la Liga no programa el mencionado encuentro suspendido a los 11' del primer tiempo.

PRIMERA DIVISIÓN B  

ASÍ ESTÁN UBICADOS
Cumplida parcialmente la 9na. fecha, los equipos están posicionados así:
Juventud Naciente 20 puntos (tiene 1 partido pendiente)
San Jorge de Almagro 19 puntos 

Talleres 17
Libertad 16
Lipton 13 (tiene 1 partido pendiente)
Alvear 13
Villa Raquel 12
Independiente 9
Peñarol 7
Torino 7
Empedrado 4
Alumni 1.
NotaPostergado
Juventud Naciente - Lipton.

PRIMERA DIVISIÓN C
ASÍ ESTÁN UBICADOS

Cumplida parcialmente la 8va. Fecha, los equipos están posicionados en el campeonato Oficial de primera división C de la siguiente manera:
San Marcos 16 puntos
Invico 13  
Soberanía 10 
Dr. Montaña 9
Textil Mandiyú 8
Popular 7 
Barrio Quilmes 6
Sacachispas 6 
Robinson 5.

Esquina y Libres son los finalistas del Torneo de Selecciones Sub 15

Posted by EyM Sports on sábado, julio 30, 2016
En dos llaves sumamente parejas, las Selecciones de Ligas Esquínense y Libreña   alcanzaron la gran final del certamen organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). En Santo Tomé, Libres  (foto superior rojo) superó a Ituzaingó por la mínima, en tanto que, en Santa Lucía, Esquina(foto inferior casaca blanca) se quedó con la clasificación en definición desde los doce pasos, luego de igualar en uno ante Bella Vista. La próxima semana la final en Mercedes.

Bajo la supervisión del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) y el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes, el Torneo Provincial de Selecciones clase 2001 obtuvo a sus finalistas, en una tarde agradable y a puro fútbol.

En la localidad de Santa Lucía, los selectivos de Esquina y Bella Vista jugaron un partido sumamente parejo y emocionante. El representativo de la Liga Esquinense dominó la primera mitad y hasta se puso en ventaja; pero en el complemento, el combinado Bellavistense mejoró y mucho, pudiéndolo igualar. Así fueron al alargue, donde también ambos tuvieron sus chances, pero no se quebró el resultado y terminaron empatados 1 a 1.

En la definición con tiros desde el punto penal, finalmente la Selección Esquinense ganó por 4-2, convirtiéndose así, en uno de los finalistas del exitoso certamen federativo.

El cotejo se disputó en cancha de Sportivo Santa Lucía con contralor de árbitro de Goya. Además, aquí estuvo presente el titular de la Fecof, Edgardo Luís Corradini, junto a los Presidentes liguistas Alejandro Cañete (Esquina), Carlos Billordo (Bella Vista) y Carlos Domínguez (Goya).

No obstante, en la ciudad de Santo Tomé se jugó el otro cruce, donde la Selección Libreña fue superior a la Selección Ituzaingueña, ganando por 1-0 para ser el otro finalista.

El Coordinador de Torneos de la Fecof, Luís Escotorín, informó que el partido se disputó con total normalidad y destacó la buena tarea del equipo arbitral de Virasoro, que impartió justicia en el encuentro disputado en el estadio “27 de Agosto” de la Liga Santotomeña de Fútbol (LSTF).

El próximo sábado 6 de agosto en la ciudad de Mercedes, tendrá lugar la final del competitivo torneo entre las Selecciones de Esquina y Paso de los Libres.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

Victoria amistosa de Boca Unidos ante Chaco For Ever

Posted by EyM Sports on sábado, julio 30, 2016
Hoy por la mañana, Boca Unidos jugó su segundo partido amistoso de pretemporada. El rival de turno fue Chaco For Ever y en el primer partido de los titulares fue victoria del Aurirrojo por 2 a 0, mientras que los suplentes cayeron por 1 a 0. El próximo miércoles ante Ferroviario se jugará el tercer amistoso.
Boca Unidos sigue sumando minutos de cara al inicio de la B Nacional y en la jornada de hoy enfrentó a Chaco For Ever. Fueron dos partidos de 70 minutos cada uno. En primer turno jugaron los titulares y fue victoria por 2 a 0 de Boca con goles de Martín Fabro de tiro libre penal y Cristian Núñez. Y en los suplentes fue triunfo para For Ever con el gol de Juan Manuel Ferreyra.
En un comienzo parejo, Boca Unidos encontró la ventaja a los 7’ con el tanto de Martín Fabro de penal, previa infracción a Emiliano Terzaghi. Buena triangulación entre Ricardone-Hoyos y Fabro para que este último ponga un pase en profundidad para la velocidad de Terzaghi quien fue derribado en el área y el árbitro no dudo en marcar el penal.
Con el correr de los minutos Boca Unidos se fue quedando y creciendo el juego de Chaco For Ever que contó con un par de chaces. Primero tapó bien Ojeda y después de lo perdió Alba con un cabezazo por arriba.
Boca Unidos respondió con una buena trepada de Ricardone que al llegar al fondo envió un centro al corazón del área que no alcanzó a conectar Terzaghi. Ya sobre el final del primer tiempo, Herrera salió rápido en mitad de cancha pudo asistir a Núñez que antes de pisar el área sacó un remate que ingresó junto al poste derecho y colocar el 2 a 0.
En el segundo tiempo bajó un poco el ritmo del partido, pero igual se crearon situaciones. En el arranque lo tuvo Terzaghi (de lo mejor de Boca Unidos), que definió cruzado ante la salida del arquero pero el balón se fue a centímetros del poste.
For Ever aviso con un par de remates de afuera del área pero siempre encontró bien parado a Ojeda que respondió acertadamente las veces que se los exigió. Y en una de las últimas para el local, fue con un tiro libre de Fabro que se fue muy cerca del poste izquierdo.
Con cambio de un lado y del otro se fueron 70 minutos de fútbol que vio ganador a Boca Unidos por 2 a 0 en su segundo partido de preparación.
Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro y Germán Herrera; Emiliano Terzaghi y Cristian Núñez. D.T.: Omar Labruna
Ingresaron: PT. 29’ Pablo Cravero x Alloco. ST. Fabio Godoy x Ricardone, 11’ Pablo Vergara x Herrera y 18’ Diego Sánchez Paredes x Escobar.
Chaco For Ever: Mario Santilli; Carlos Marcolongo, Julian Fernández, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Franco Cabrera, Juan Pablo Passaglia y Raúl Zelaya; Cristian Alba y Juan Manuel López. D.T.: Pedro Dechat.
Ingresaron: Mauro Chaulet, Franco Valdez y Diego Magno
Goles: PT. 7’ Martín Fabro de tiro libre penal y 32’ Cristian Núñez, ambos para Boca
Arbitro: Sergio Pérez

Derrota de los suplentes
A segunda hora jugaron los suplentes de ambos conjuntos y fue victoria para Chaco For Ever con el tanto de Juan Manuel Ferreyra.
Boca Unidos formó con; Fabricio Henricot, Fabio Godoy, Ariel Morales, Cesar Mena y Pablo Cravero; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos y Pablo Vergara; Marino Miño y Federico Nieto. Luego ingresaron, Alan Pérez, Ataliva Schweizer, Marcelo Miranda, Julio Montero y Lautaro Larrasabal

Programación del Básquetbol local

Posted by EyM Sports on sábado, julio 30, 2016
La Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, dio a conocer la programación oficial que tendrá lugar del martes 2 al jueves 4 de Agosto próximo con las divisiones formativas, en la que también se encuentra incluida la última fecha clasificatoria de la tradicional Copa Palacio que tendrá lugar este miércoles.

PROGRAMACION DESDE EL DIA MARTES 2 AL JUEVES 4 DE AGOSTO
MARTES 2 DE AGOSTO U15
2da FECHA TORNEO OFICIAL ABCC Y COPA “HORTENCIA YODAS”
CANCHA DE ALVEAR
20,30 hs. SAGRADO –JUVENTUS “A”
21,45 hs. ALVEAR- CORDOBA
CANCHA DE EL TALA
20,30 hs. REGATAS “B”- SAN MARTIN “N”
21,45 hs. EL TALA vs. ARROYITO
CANCHA DE HERCULES
20,30 hs. SAN MARTIN “R”vs. REGATAS “A”
21,45 hs. HERCULES vs. JUVENTUS “B”
A REPROGRAMAR: PINGUINOS vs. EMPEDRADO
MIERCOLES 3 DE AGOSTO 1ra. DIVISION “COPA PALACIO”
7ma. FECHA
CANCHA DE JUVENTUS
21,00 hs. COLON vs. ARROYITO
22,15 hs. JUVENTUS vs. HERCULES
CANCHA DE 1536 VIVIENDAS
21,00 hs. SAN MARTIN vs. REGATAS
22,15 hs. 1536 VIVIENDAS vs. CORDOBA
A REPROGRAMAR: PINGUINOS vs. BOCA UNIDOS
EL TALA vs. ALVEAR

JUEVES 4 DE JULIO U19
9na. FECHA
CANCHA DE 1536 VIVIENDAS
21,00 hs. COLON vs. ALVEAR
22,15 hs. 1536 VIV. vs. EL TALA
CANCHA DE SPORTIVO
21,00 hs. ARROYITO vs. BOCA
22,15 hs. SPORTIVO vs. JUVENTUS
A REPROGRAMAR: PINGUINOS vs. HERCULES

Huracán de Goya igualó con Sarmiento

Posted by EyM Sports on sábado, julio 30, 2016

En la mañana de este sábado como estaba previsto el conjunto que dirige Hugo Morales, enfrentó a Sarmiento de Resistencia, en el estadio Centenario. En primer turno cotejaron los supuestos titulares de ambos planteles en un tiempo de 40 minutos, donde el resultado fue 0 a 0, en tanto en el segundo partido se volvió a repetir el mismo resultado de 0 a 0 también en un tiempo de 40 minutos. 
A medida que los dirigidos por Morales suman minutos en cancha se nota el mejoramiento donde de a poco el plantel va entendiendo el sistema de juego empleado y planificado por el cuerpo técnico, si bien hay cosas por mejorar Morales se mostró contento con lo realizado por sus dirigidos dentro del campo de juego ante un rival que está participando en una categoría superior a la de Huracan. 
En el primer partido Huracan Alistó a: Sebastian Dening, Lisandro Ojeda, Edgardo Zaracho (Emmanuel Ferragut), Cesar López Fretes, Leandro RamírezHéctor Martínez, Sebastian Falcone, Rodrigo Zaracho, Diego Baldes, Raúl Benítez y Tomas Soria. 
Sarmiento formó con: Ignacio Carrera (Ober Padua), Cristian Pirraou, Federico Arach, Briant Berlo, Federico López (Darío Arias), Alejandro Bogliotti, Jonathan Vera (Ángel Piz), Matías Arias, Juan Bastilo, Julio Caceres (Maximiliano Gauto) y Maximiliano López (Agustín Tinari). 
El elenco dirigido por Raúl Baldes utilizo para el segundo partido el mismo equipo que el primero pero introduzco algunas modificaciones. 
Huracan en tanto para el segundo cambio su equipo. Pablo Tournier, Cristian Serrano, Emmanuel Ferragut, Joaquin Montiel, Gastón Godoy (Enzo Cano), Joaquin Perotti (Ariel Blanco), Leandro Altamirano Leonardo Sosa, Iván Rivero, Jesús Pezoa (Ariel Sosa) y Sergio Sosa (Rodrigo Molina). 

AMISTOSO EMPATE ANTE FONTANA  
En el marco de su preparación para el Torneo Federal B, el representativo goyano enfrentó de manera amistosa también este viernes al Deportivo Fontana, en el estadio de éste último quien también participará del certamen Federal. 
En el primer encuentro de la tarde la victoria correspondió al local por 2 a 0 con goles de Marcelo Alderete y Facundo Escobar, la visita tuvo un buen desempeño abriendo bien la cancha y llegando por los costados, faltándole profundidad y contundencia para convertir. El dueño de casa fue quien estuvo más acertado y con solo dos llegadas logró inclinar el marcador a su favor. La duración de este cotejo fue de 40 minutos 
En el segundo partido tomaron parte los supuestos titulares de ambos elencos donde se jugó a un tiempo de cincuenta minutos. El resultado final fue 1 a 1. Abrió la cuenta para el local Pablo Plutt y cuando finalizaba el partido lo empató para Huracan “El Pájaro” Raúl Benítez. Los primeros 5’ le costó entrar en juego al celeste goyano por la falta propia de ritmo, luego los dirigidos por Hugo Morales pudieron acomodarse dentro el terreno de juego y lograr hacer lo que le pidieron desde el banco, hacer circular el balón por abajo y presionar al rival. 
En la mañana de este sábado el “Sabalero” enfrentará a Sarmiento de Resistencia, equipo que limita en la tercera categoría del Futbol Argentino. 
FORMACIONES DEL PRIMER ENCUENTRO 
FONTANA (2):Jorge Cabaña; Marcelo Alderete, Jorge Thompson, Sergio Del Valle (Alexander Pucheta), Ricardo Encina; Facundo Escobar, Marcelo Luque (Rodrigo Martínez), Nicolás Castro, Gastón Viana; Andrés Molina (Lucas López) y David Alonso (Matías González).D.T.:Walter Zacarías. 

HURACÁN -Goya, Corrientes- (0):Ignacio Tournier; Cristian Serrano (Enzo Cano), Emanuel Ferragut, Joaquín Montiel, Gastón Godoy; Jonathan Perotti (Ariel Blanco), Leandro Altamirano, Jesús PezoaIván Rivero (Ariel Sosa); Sergio Sosa y Leonardo Sosa.D.T.: Hugo Morales. 

FORMACIONES DEL SEGUNDO ENCUENTRO 

FONTANA (1):Alejandro Saucedo; Ramiro Domínguez, Jorge Darío Thompson (Marcelo Alderete), Sergio Del Valle, Daniel Villalba; Dardo Kreni (Rodrigo Martínez), Nicolás López (Gastón Viana), Rolando Insaurralde; Pablo Plutt y Guillermo Barreto (Andrés Molina).D.T.:Walter Zacarías. 

HURACÁN -Goya, Corrientes-(1):Matías Dening; Lisandro Ojeda, Edgardo Zaracho, César López Fretes, Leandro Ramírez; Héctor Martínez (Leonardo Sosa), Sebastián Falcone, Rodrigo Zaracho (Tomas Ferragut); Diego Valdez; Raúl Benítez Tomas Soria (Sergio Sosa).D.T.: Hugo Morales. 
AMISTOSO EMPATE ANTE FONTANA


FUENTE: PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.