Sábado sin fútbol infanto juvenil. Para el domingo está firme la programación

Posted by EyM Sports on viernes, septiembre 30, 2016
La Mesa Directiva de la Liga Correntina de Fútbol a través de la secretaría general, se informó que a  raíz de la lluvia caía este viernes por la mañana y a fin de preservar los campos de juegos para los encuentros de primera división, se suspendió la programación del infanto-juvenil prevista para este sábado. Los cotejos oportunamente serán reprogramados.
En tanto, los partidos programados para este domingo por las categorías menores, continúan firme.
Por tal motivo detallamos la programación con sus respectivos árbitros

DOMINGO 2 DE OCTUBRE
Cancha de Libertad
09.00 hs.- Sub 9:
Boca Unidos A vs. Cambá Cuá, Nicolás Sosa
09.40 hs.- Sub 9: Barrio Quilmes vs Boca Unidos B, Adrián Sosa
10.20 hs.- Sub 9: Huracán vs. Santa Catalina, Nicolás Sosa
11.00 hs.- Sub 9: Libertad vs. Independiente, Adrián Sosa
11.40 hs.- Sub 9: Ferroviario B vs. Lipton B, Nicolás Sosa

Cancha de Lipton
09.00 hs.- Sub 11:
Barrio Quilmes vs. Lipton A, Luis Cabezas
10.00 hs.- Sub 13: Lipton B vs. Popular, Edgardo Romero
11.00 hs.- Sub 13: Boca Unidos B vs. Ferroviario A, Raúl Sosa

Cancha de Alvear
09.00 hs.- Sub 9:
Sacachispas vs. Alvear, Carlos Hidalgo
09.40 hs.- Sub 9: Curupay vs. Alumni, Pedro Bealzzotti
10.20 hs.- Sub 9: Mandiyú vs. San Jorge, Carlos Hidalgo
11.00 hs.- Sub 9: La Amistad vs. Lipton A, Pedro Bealzzotti

Cancha de Invico
09.00 hs.- Sub 11: Villa Raquel vs. Sacachispas, Nicolás Soto
09.50 hs.- Sub 13: Boca Unidos D vs. Ferroviario B, Javier Cabrera
10.50 hs.- Sub 11: Boca Unidos C vs. Mandiyú, Sandro Benítez
11.40 hs.- Sub 11: Boca Unidos B vs. Boca Unidos F, Nicolás Soto
De Tarde en Invico
14.00 hs.- Sub 15: Curupay vs. Talleres, Sandro Benítez
15.10 hs.- Sub 13: Soberanía vs. Villa Raquel, Javier Cabrera
16.20 hs.- Sub 15: La Amistad vs. Villa Raquel, Nicolás Soto

Cancha de Huracán
09.00 hs.- Sub 13:
Talleres B vs. Mandiyú (Textil), Néstor Frank
10.00 hs.- Sub 11: Huracán vs. Invico, Emilio Tripier
11.00 hs.- Sub 15: Boca Unidos vs. Ferroviario B, Arnaldo Maciel
De Tarde en Huracán
14.00 hs.- Sub 17: Huracán B vs. La Amistad, Néstor Frank
15.10 hs.- Sub 13: Quilmes vs. Curupay B, Emilio Tripier
16.10 hs.- Sub 11: San Marcos vs. Libertad B, Arnaldo Maciel
17.10 hs.- Sub 11: Curupay vs. Quilmes, Néstor Frank

Cancha de Sportivo
09.00 hs.- Sub 13:
Boca Unidos A vs. Libertad A, Ricardo Aguirre
10.00 hs.- Sub 13: Alumni vs. La Amistad, Matías Carbonelli
11.00 hs.- Sub 17: Libertad vs. Ferroviario A, Ricardo Schiappacase
De Tarde en Sportivo
14.00 hs.- Sub 15: San Marcos vs. Robinson, Ricardo Aguirre
15.10 hs.- Sub 15; Sportivo vs. Rivadavia, Matías Carbonelli
16.20 hs.- Sub 15: Cambá Cuá vs. Peñarol, Ricardo Schiappacase 
17,30 hs.- Sub 13: Talleres A vs. Peñarol, Ricardo Aguirre

Expectativa por el choque Mandiyú-Ferroviario

Posted by EyM Sports on viernes, septiembre 30, 2016
Por el lado del “albo” será local en la cancha del barrio San Benito y mantendría los once que le ganaron a Mitre 4-0 el fin de semana. En el “Tren Verde” esperan por Héctor Morales porque la idea es jugar con tres delanteros. Hoy se confirman los titulares de uno y otro.
Mandiyú trabajó ayer a la tarde en el predio de Tipoití, con el que la dirigencia ha llegado a un acuerdo para volver a ocupar sus instalaciones, y allí el técnico Pablo Suárez probó con los mismos jugadores que golearon a Mitre, en su última presentación. Por lo tanto, el entrenador mantendría también el sistema 3-4-1-2 que le dio muy buen resultado ante los posadeños, aunque hoy volverán a trabajar en el predio de la ruta 12 y allí habría más precisiones en cuanto a la formación inicial que saldrá el domingo a jugar frente a Ferroviario por la octava fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del torneo Federal B de fútbol.El “albo” alistaría a Yamil Jara, en el arco; José Luis Gómez, Juan Pablo Rodríguez y Diego Coronel, en la defensa; Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón y Gonzalo Ramírez, en el medio campo; Lucio Gómez como enganche; y arriba César Molina y Juan Martín Kuchack.

EN FERROVIARIO


Provincial de basquet: Antorcha-Atlético Mercedes

Posted by EyM Sports on viernes, septiembre 30, 2016
La quinta fecha de la Liga Provincial Mayores de Clubes 2016 tiene un juego destacado esta noche. Se trata del duelo que protagonizarán los invictos Antorcha (6 puntos) y Atlético Mercedes (8) en Saladas desde las 22.
Los dos equipos llegan a este encuentro sin conocer la derrota, aunque el conjunto saladeño tiene una presentación menos.
La fecha se completará en Goya, donde se medirán Agda (4) y Córdoba (4), y en Curuzú Cuatiá con el encuentro entre San Martín (4) y su homónimo de la capital correntina (4). Todos los partidos darán inicio a las 22.
En la oportunidad tendrá fecha libre Hércules (6) de Corrientes.
El certamen que organiza la Federación de Basquetbol de Corrientes otorga cuatro plazas para el Regional Pre Federal.

Intentaron agredir a un árbitro en el encuentro entre Arroyito y Córdoba

Posted by EyM Sports on viernes, septiembre 30, 2016
Durante el cotejo disputado el miércoles un aficionado ingresó al rectángulo de juego en cancha de El Tala y le lanzó un golpe de puño a Guido Estigarribia. “Por falta de garantías” el encuentro se suspendió cuando restaban casi 7 minutos del último cuarto.
Fuente: Diario El Litoral
La quinta fecha de la Copa Jorge Desagastizabal, Oficial de Primera División en el basquetbol capitalino, se frustró parcialmente por un intento de agresión al árbitro Guido Estigarribia durante el encuentro que disputaban el miércoles Unión Arroyito y Córdoba en cancha de El Tala.
Cuando restaban 6 minutos y 50 segundos para concluir el cotejo, un aficionado ingresó a la cancha y le tiró un golpe de puño al árbitro, que logró esquivar el mismo alertado por los propios jugadores de los dos equipos.
El simpatizante de Arroyito fue retirado del estadio pero el encuentro, que ganaba Córdoba 45 a 43, no pudo seguir por falta de garantías dado que no había efectivos policiales en el lugar.
Estigarribia, que dirigía junto a Jorge Pruyas, relató lo sucedido: “Se sancionó una falta a favor de Arroyito. Javier Lagraña iba a realizar dos lanzamientos y ahí escucho que los jugadores me alertan sobre el ingreso del simpatizante que bajó la tribuna y saltó la valla. Lo vi tirar un golpe de puño pero no logró alcanzarme porque lo esquivé”.
Después agregó: “Los propios jugadores de Arroyito que lo conocen, lo sujetaron y lo sacaron del estadio. Claro que el encuentro no siguió por falta de garantías”.
Ahora entrará en acción el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc) que deberá determinar las sanciones correspondientes.
“Este tipo de situaciones no las vivimos hace mucho tiempo, por eso espero que la sanción sea contundente frente a un acto deplorable”, comentó Guillermo Gómez, presidente de la Abcc que estuvo presenciando el mencionado encuentro.
“Nada hacía suponer este acto. El agresor es un ex jugador de Arroyito de apellido Maidana. Se lo retiró del estadio, pero los árbitros decidieron no continuar el encuentro y por supuesto tuvieron mi total respaldo”, agregó.
También manifestó que “se trata de un acto aislado. La jornada venía tranquila y luego de este repudiable acto y la suspensión del partido entre Arroyito y Córdoba, se jugó en la misma cancha el encuentro entre el conjunto local y Juventus”.
Ahora habrá que esperar la resolución del órgano punitivo mientras que desde el Consejo Directivo se analizarán medidas de seguridad para los próximos encuentros.
Clásico “fantasma”
En lo estrictamente deportivo, durante la jornada del miércoles Regatas se quedó con el clásico frente a Alvear, al que superó 74 a 64 y quedó como único escolta de Hércules, que mantuvo su invicto al vencer a Pingüinos 66 a 62.
Por su parte, El Tala salió de perdedor y le ganó a Juventus 69 a 66.
Mientras que Córdoba 45 - Arroyito 43 fue suspendido cuando restaban 6’50’’ para concluir el encuentro por intento de agresión al árbitro Estigarribia. Este cotejo se podría completar a puertas cerradas.
Con estos resultados las posiciones de la Copa Jorge Desagastizabal las encabeza Hércules con 10 puntos. Después se ubican Regatas con 8, Arroyito, Juventus y Alvear con 7 y Córdoba, Pingüinos y El Tala con 6.
Lo que viene
La próxima semana se disputará la sexta fecha de la Copa Jorge Desagastizabal y además se pondrán en marcha los playoffs por el segundo ascenso de la temporada, en esta instancia al mejor de tres partidos se eliminarán Sportivo - Frondizi y 1536 Viviendas - Boca Unidos. Los ganadores disputarán la serie, también al mejor de tres encuentros, por un lugar en el círculo superior.
El detalle de partidos es el siguiente:
Lunes 3 de octubre. Cancha de Regatas: 21.00 Regatas vs. Pingüinos (A). Cancha de Sportivo: 22.15 Sportivo vs. Frondizi (playoffs B).
Miércoles 5. Cancha de Hércules: 21.00 Juventus vs. Alvear (A) y 22.15 Hércules vs. Arroyito (A). Cancha de Córdoba: 21.30 Córdoba vs. El Tala. Cancha de 1536 Viviendas: 21.30 1536 Viviendas vs. Boca Unidos (playoffs B).

Sancionaron al Secretario General del Sadra - Seccional Corrientes

Posted by EyM Sports on jueves, septiembre 29, 2016
El consejo directivo de la Liga Correntina de Fútbol por unanimidad de los delegados presentes, de los clubes afiliados, en la última reunión del cuerpo suspendieron a los árbitros de primera división Sergio Mauricio Pérez y a Ramón Antonio Rojas por tres semanas (tres fechas, 21 días) y solicitaron que la Resolución se envíe al Tribunal de Disciplina Deportiva para su homologación y se comunique a entidades superiores.
La suspensión se debe a diferentes irregularidades que vienen cometiendo el plantel de referés en las competencias oficial de las distintas categorías que se plantearon sobre tablas en la reunión del día martes y que a moción del delegado del club Boca Unidos, se aprobó por unanimidad.
En la extensa deliberación sobre las falencias que cometen los árbitros jornada tras jornada, se mencionó que en forma unilateral tratan de ser resueltas por los propios colegiados pero sin conocimientos de las autoridades del Colegio de Árbitros y/o de los propias directivos liguistas.
En la Resolución de Suspensión a Pérez se expresó que el mismo es con extensión y prohibición a salir a dirigir  Torneos Federativos y del Consejo Federal para el cual se solicitó la inmediata comunicación a esas entidades.  
Como se sabe, Sergio Pérez es el actual secretario general del SADRA - Seccional Corrientes y Ramón Rojas un afiliado de la entidad gremial. Este último no se habría presentado a dirigir el fín de semana pasado.

La Fecof, en Mercedes, lanzó el Provincial de Clubes de Primera

Posted by EyM Sports on jueves, septiembre 29, 2016

La Federación Correntina de Fútbol tuvo una jornada de trabajo interesante en la ´Tierra del Paiubre´, el último sábado. Con acompañamiento de las autoridades de la ciudad de Mercedes, en la reunión se trataron temas como próximos torneos Sub 17 y Primera División, situación de las Ligas, Consejo Federal, entre otros. Quedó programado el calendario competitivo hasta fin de año.
Provincial de Clubes de Primera División
En la introducción, el Señor Presidente recordó que el formato del esperado certamen, será el mismo de las últimas temporadas con 32 equipos. Informó de los cuatro clubes invitados que son: Colonia Libertad de la Liga Casereña, Sportivo Santa Lucía de Liga Goyana, Defensores de San Roque de Liga Bellavistense (quedó afuera en primera ronda de la Súper Copa) y el Deportivo Empedrado por la Liga Saladeña.
En principio se realizó el sorteo de números para los primeros de cada liga, por el orden de localía, y posteriormente los subcampeones de las mismas. Los números más bajos definen en casa, tratándose de las próximas fases.
Para tener en cuenta a clubes y ligas, el Coordinador Escotorín recordó las distintas fechas de feriados, que también pueden ser utilizadas para programación de partidos. Como también, la lógica de cercanías geográficas para los cruces iníciales.
Y siguiendo con detalles de cara a la competencia, el máximo directivo de federación, instó a los participantes con supervisión de ligas a tener la Habilitación Municipal de canchas (hasta el 6/10 tiempo), realizar bien documentaciones y establecer los arreglos y mejoras que esta entidad solicitó debidamente al momento de inspección de estadios, como también está terminantemente prohibida la venta de bebidas alcohólicas.
En tanto al arbitraje, se solicitó desde la Mesa Directiva la actualización de Tabla de Méritos a la Ligas, y luego la Federación realizará las designaciones. El certamen inicia el próximo domingo 9 de octubre y está prevista su finalización, el 18 de diciembre del año en curso.
A continuación, cruces iníciales de Ida, 16vos. (8, 9 y 10/10):
-Deportivo Concepción vs. Huracán (Corrientes)
-Sportivo Unión (B. Vista) vs. La Academia (Saladas)
-Deportivo Empedrado vs. Rivera del Paraná (B. Vista)
-Libertad (Corrientes) vs. Defensores de San Roque (LBVD)
-Goya 2 vs. Apinta (Mdes.)
-El Porvenir (Esquina) vs. Central Goya
-Juventud Unida (Sauce) vs. San Martín (Esquina)
-Tiro Federal (Mercedes) vs. Sp. Santa Lucía (LGF)
-Cnia. Libertad (Mte. Caseros) vs. Huracán (C. Cuatiá)
-Ferro/Pumita (Libres) vs. Progreso (Mte. Caseros)
-Robinson (Mte. Caseros) vs. Madariaga (Libres)
-Barraca (C. Cuatiá) vs. Atlas (Sauce)
-Social Náutico (Sto. Tomé) vs. Belgrano (La Cruz)
-Yaguarí (La Cruz) vs. Berón de Astrada (Sto. Tomé)
-Ituzaingó 2 vs. San Martín (Virasoro)
-Libertad (Virasoro) vs. Unión (Ituzaingó)


La reunión del Consejo Povincial de la Fecof

Con sede en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Mercedes, parte del palacio municipal, se realizó la Sesión Ordinaria Nº 121 de la Fecof, dando tratamiento a un amplio temario y productiva jornada laboral. La misma fue presidida por el titular Edgardo Luís Corradini y su Mesa Directiva completa.

El Presidente Fecof dio la bienvenida al consejo directivo, y posteriormente cedió la palabra a la Concejal Dra. Mariel Meza, quién en representación del cuerpo legislativo sostuvo su acompañamiento al deporte y el honor de contar con la presencia de todos los representantes de ligas de la provincia. Seguidamente, hizo lo propio el Sr. Luís Enrique Escotorín, titular de la liga anfitriona

Inicialmente se aprobó el acta anterior por unanimidad y por Secretaría se leyeron notas y correspondencias recibidas, donde sobresalen confirmaciones de los clubes confirmando su participación al próximo torneo provincial de primera, planillas de juego de los distintos certámenes disputados hasta el momento (Sub 13 y Femenino) y certificaciones de asambleas liguista,

Se recibió además la nota desde el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA), donde convocan formalmente al Señor Edgardo Corradini, que la primera reunión con los delegados federales se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en sede del mencionado ente por calle Viamonte 1366 - 5º piso. El titular de la Fecof es Delegado Región Litoral Norte.


Informe final Sub 13

El mismo fue realizado por los Señores Vicepresidente Raúl González y el Coordinador de Torneo Luís Escotorín. Previamente, el presidente federativo reiteró a las ligas y clubes participantes, el corregir aspectos institucionales o deportivos que puedan afectar la competencia, donde ambas partes son responsables para el crecimiento del fútbol correntino. Felicitó además al campeón Paso de los Andes, como al subcampeón Victoria y todos los participantes.

González a su turno destacó la paridad presentada en el cotejo final (ganó Paso 1-0) y el buen arbitraje de la terna goyana encabezada por Enrique. Sostuvo que el conjunto mercedeño fue un digno campeón. Y así, con un cerrado aplauso, quedaron proclamados los campeones y subcampeones.


El Provincial Femenino

El Coordinador de competencias federativas Escotorín, resaltó el interesante nivel en la fase de grupos clasificatoria, disputada días atrás en el certamen de categoría libre. Particularmente “yo estuve en Monte Caseros y la atención de Horacio Paniagua (Pte. Liga Casereña) fue excelente, además de ser justo ganador uno de sus clubes, San Lorenzo”.

Y en las otras sedes “también hubo desarrollo normal, no registramos mayores inconvenientes, así que estamos en condiciones se continuar el certamen con la programación prevista”. Es así, que hoy sábado 24 “se jugará aquí en Mercedes una de las semifinales entre Sportivo Santa Lucía y San Lorenzo de Monte Caseros, en tanto que mañana en Corrientes Capital, Robinson recibe a Juventud de Ituzaingó”.

Confirmó al mismo tiempo, que la gran final, se disputará el próximo fin de semana (entre el 1 y 2/10) y en cancha neutral.



Informe sobre situación de Ligas

En este punto, se realizó un repaso de las ligas que recientemente tuvieron asambleas y renovación de autoridades, como también aquellas que están con papeles al día. Presentaron documentación reciente ligas de Mercedes, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, entre otras.

Recientemente tuvo asamblea la Liga Virasoreña, donde el Sr. Lucas López fue electo como nuevo presidente. De esta forma, el Sergio Greniuk se despidió del Consejo Directivo de Fecof con mucha emoción, recibiendo el afecto de siempre de sus pares y teniendo las puertas abiertas siempre de esta institución.

No obstante, se leyó el Expediente Nº 8.112, Despacho Nº 12297 del CFFA donde afilia a la Liga Cruceña de Fútbol (L.C.F.) al ámbito del fútbol AFA. Esta es la décimo cuarta liga de la Fecof. Tanto el Presidente ´Yuyo´ Corradini, Mesa Directiva y demás consejeros, dieron oficialmente la bienvenida al Señor Humberto Daniel, titular de esta novel institución.

Daniel reiteró sus gracias enormes a la federación, como también a la Liga Libreña (LLF) en la persona del Dr. Wilfredo Collinet, por ceder sin problemas la jurisdicción deportiva. Se comprometió a seguir trabajando y creciendo como liga, para dar su aporte al fútbol de toda la provincia.

De este modo, finalizó una nueva y productiva sesión de la federación, con el tradicional almuerzo de camaradería.

Hubo reunión por la Seguridad Deportiva en Corrientes

Posted by EyM Sports on jueves, septiembre 29, 2016

Fue organizada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes. Participaron representantes de doce Provincias. Se presentó el Programa “Tribuna Segura” y se expusieron planos de la infraestructura de los estadios.

El viernes 23 de septiembre del corriente año, se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes, la Primera Reunión de la Región Norte del CO.FE.S.E.F. (Consejo Federal de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos).
Por la Liga Correntina de Fútbol estuvieron el presidente Juan Carlos Espinosa, el vicepresidente primero Dr. Juan Eduardo Maciel y el secretario Nestor Saltzer.

Cabe mencionar que la invitación fue cursada por el Licenciado Guillermo Madero, Director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de la Nación, y fue organizada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes. Participaron de la misma los Consejeros representantes de las Provincias de: Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan.
La sesión fue aperturada por el Dr. Tomas Dello Staffolo, quien presento ante los concurrentes el programa “Tribuna Segura”. Asimismo, el Arquitecto José Luis Sciarrota, expuso sobre la infraestructura de los estadios: “Planes de Evacuación y Presentación de Matrices de Complejos Deportivos”.
Promediando la jornada, y en alusión a los temas expuestos, fueron haciendo uso de la palabra los distintos Consejeros Provinciales, entre los cuales se distinguen los presentantes de nuestra provincia.

Con vistas al choque ante Mandiyú, Ferro recupera jugadores

Posted by EyM Sports on miércoles, septiembre 28, 2016
El plantel verdolaga trabajó en doble turno hoy, con la novedad de la recuperación del delantero Héctor Morales. Mañana, a las 16, la dupla Kordylas-Villegas plantará a los probables titulares que se medirán el domingo ante el Albo, con arbitraje de Víctor Vallejos, en uno de los encuentros de la 8ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Norte del Federal B.
El último fin de semana se terminó la primera rueda de la etapa clasificatoria del Federal B, en la que Ferroviario sumó 9 puntos, uno menos que los dos punteros (Madariaga y Resistencia Central), y apenas por arriba de Mandiyú y Huracán de Goya (ambos suman 8). Esto no hace más que demostrar que es un grupo sumamente parejo en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Llegó la etapa más complicada, en la que todos los partidos son finales y así como dos partidos ganados de manera consecutiva te pueden dejar cerca de la clasificación… dos derrotas te dejan en zona de descenso.
Ferroviario debe enfrentar el domingo a Mandiyú, que viene de golear a Mitre 4-0 y tras un par de pasos en falsos. Será un partido duro, complicado y con dos rivales que se conocen mucho.
El plantel trabajó hoy en el predio del Tekové Potí, en doble turno y bajo las órdenes de Kordylas y Villegas. Allí se pudo observar diferentes trabajos y por la tarde hizo fútbol. Allí probaron con tres delanteros.
Para el juego del domingo ya está en condiciones de volver Héctor ‘Beby’ Morales, que les dio un gran susto en el partido ante Madariaga, donde Ferro ganó 3 a 2; pero eso ya pasó y ahora está a disposición. En tanto que el capitán Osvaldo Chávez cumplió con la fecha de suspensión y también está en la consideración de la dupla.
Mañana, en horas de la tarde, el equipo volverá a trabajar pero ya en su estadio. Allí probarán a los posibles titulares. Mandiyú, por su parte, recién mañana dará indicios su entrenador Pablo Suárez, cuando el equipo haga fútbol en el complejo de Odontólogos.
PROGRAMACIÓN
8ª fecha (1ra. de las Revanchas) de la Región Litoral Norte
Zona B
Domingo 4
16:00 hs.- Mandiyú vs. Ferroviario.
Árbitro: Víctor Vallejos.
Árbitros asistentes: Miguel González y Federico Encinas (Terna de Corrientes).
16:00 hs.- Villa Alvear vs. Resistencia Central.
Árbitro: Milton Van Lierde.
Árbitros asistentes: Arturo Dino y Maximiliano Ocampo (Terna de Resistencia).
16:30 hs.- Huracán Goya vs. Mitre de Posadas.
Árbitro: Adrián Meza.
Árbitros asistentes: José Bertrán y José Sívori (Terna de Bella Vista).

Zona A
Domingo 2 de Octubre
16.00 hs.- Argentinos del Norte de Clorinda vs. Atlético Laguna Blanca de Laguna Blanca
Árbitro: Ariel Moreno
Árbitros asistentes: Luis Jara y Fermín Delgado (Terna de Formosa)
16.30 hs.- San Carlos de La Escondida vs. San Martín de Formosa
Árbitro: Carlos Adrián Vallejos
Árbitros asistentes: Hugo Alberto Camus y Nicolás Victoriano Albarracín (Terna de Las Breñas)

17.00 hs.- Juventud Unida de Charata vs. Comercio de Santa Sylvina
Árbitro: Daniel Godoy
Árbitros asistentes: Alfredo Zalazar y Jonathan Jesús Lescano (Terna de Machagaí).

Mandiyú y Mburucuyá jugarán el martes venidero

Posted by EyM Sports on miércoles, septiembre 28, 2016
El choque entre Mandiyú y Mburucuyá, escolta y puntero respectivamente del campeonato Oficial de primera división A organizado por la Liga Correntina de Fútbol que se programó para el día martes 4 de Octubre, sobresale nitídamente por la décimo sexta fecha. En efecto, los partidos a jugarse entre el sábado, domingo y el martes venidero por los torneos Oficial de primera división  A, B y C correspondiente a la 16ta., 14ta. y la 13ra. fecha respectivamente, se detallan a continuación. En la foto David Ríos, jugador de Mburucuyá.
También se jugará la décima fecha del campeonato Oficial de la primera división del fútbol femenino, donde Robinson estará jugando la final del torneo Provincial de Clubes este domingo en la ciudad de Mercedes ante Florida de Monte Caseros.

PROGRAMACIÓN OFICIAL
16ta. Fecha Primera A – 15ta. Fecha Primera B – 14ta. Fecha Primera C
10ma. Fecha Primera División Femenino

SÁBADO 1 DE OCTUBRE
Cancha de Libertad

14.00 hs.- 1ra. Div. B: Libertad vs. Villa Raquel
16.00 hs.- 1ra. Div. A: Rivadavia vs. Sportivo 
Cancha de Alvear
14.00 hs.- 1ra. Div.B: Alvear vs. Alumni
16.00 hs.- 1ra. Div. A: Santa Catalina vs. Quilmes
Cancha de Lipton
14.00 hs.- 1ra. Div. B: Empedrado vs. Peñarol
16.00 hs.- 1ra. Div. B: Lipton vs. Independiente
Cancha de Huracán
14.00 hs.- 1ra. Div. B: Talleres vs. San Jorge
16.00 hs.- 1ra. Div. A: La Amistad vs. Huracán
Cancha de San Luis del Palmar
15.30 hs.- 1ra. Div. B: Juventud Naciente vs. Torino

DOMINGO 2 DE OCTUBRE
Cancha de Libertad

15.30 hs.- 1ra. Div. C: Popular vs. San Marcos
Cancha de Lipton
14.00 hs.- 1ra. Div. C: Dr. Montaña vs. Sacachispas
16.00 hs.- 1ra. Div. C: Invico vs. Barrio Quilmes

MARTES 3 DE OCTUBRE
Cancha  de Boca Unidos

15.30 hs.- 1ra. Div. A: Boca Unidos vs. Curupay
Cancha de Alvear
14.00 hs.- 3ra. Div.: Ferroviario vs. Cambá Cuá
16.00 hs.- 1ra. Div. A: Mandiyú vs. Mburucuyá.

ASÍ ESTÁN UBICADOS EN PRIMERA DIVISIÓN A

Cumplida la 15ta. fecha -cuarta de las revanchas- del campeonato Oficial de primera división A, los equipos están posicionados así:
Mburucuyá 35 puntos
Deportivo Mandiyú 30 
Boca Unidos 28 (x) 
 Curupay 26
  Ferroviario 22 
Cambá Cuá 21 (xx)
Huracán 18 (xx)
Quilmes 18
 La Amistad 17
  Sportivo 16
Santa Catalina 15
Rivadavia 0 (x).
Nota:  (x) Tienen pendiente el partido de la 12da. fecha  suspendido el pasado martes 23 de Agosto por falta de un árbitro asistente.
(xx)  Tienen pendiente el encuentro por la 14ta. fecha suspendido el sábado 18 de Septiembre. 

ASÍ ESTÁN UBICADOS EN PRIMERA DIVISIÓN B

Cumplida la 14ta. fecha -tercera de la segunda rueda-, los equipos en el campeonato Oficial están posicionados así:
Juventud Naciente 38puntos
Talleres 29
San Jorge de Almagro 25 
 Libertad 23
Villa Raquel 22
Lipton 21
Alvear 19
 Independiente 16   
Peñarol 15
Torino14 
Alumni10
Empedrado 4.

ASÍ ESTÁN UBICADOS EN PRIMERA DIVISIÓN C
Cumplida  la 13da. fecha -cuarta de las revanchas- del campeonato Oficial de primera división C, los equipos se posicionan de la siguiente manera:
Invico 25 puntos
San Marcos 25
Soberanía 16
Dr. Montaña 16
Barrio Quilmes 15
Textil Mandiyú 14
Robinson 12
Popular 11
Sacachispas 6.

TERCERA DIVISION –  10ma FECHA
Miércoles 5 de Octubre
Cancha de Libertad

15.30 hs.- Popular vs. Huracán
16.30 hs.- Barrio Quilmes vs. Mandiyú
17.30 hs.- Libertad vs. Boca Unidos
   
Jueves 6 de Octubre
Cancha de Lipton

15.30 hs.- San Jorge vs. La Amistad
16.45 hs.- Torino vs. Independiente
17.30 hs.- Quilmes vs. Rivadavia
Cancha Alvear
15.30 hs.- Dr Montaña vs. Santa Catalina
16.30 hs.- Sportivo vs.Ferroviario
17.30 hs.- Villa Raquel vs. Lipton

FÚTBOL OFICIAL FEMENINO – 10ma. FECHA
DOMINGO 2 DE OCTUBRE
Cancha de Libertad

18.00 hs.- 1ra. Div.:  Mandiyú vs. Talleres A
19.00 hs.- 1ra. Div.:  Mburucuyá vs. Quilmes
20.00 hs.-  1ra. Div.: Dr. Montaña vs. Lipton A
Cancha de Sportivo Corrientes
18.00 hs.-  1ra. Div.: Sportivo vs. Alvear
19.00 hs.-  1ra. Div.: Popular vs. Talleres B
Libre: Libertad.
Nota: A) Robinson vs. Lipton A por la novena fecha, queda postergado por  la participación del equipo colchonero en las semifinales del Torneo  Provincial  de Clubes.
B) Robinson vs. Lipton B por la décima fecha,  queda postergado por la participación de las chicas de la entidad colchonera en la final del Torneo Provincial de Clubes en  la ciudad de Mercedes.

RESULTADOS DE LA 9na. FECHA
Del campeonato Oficial del fútbol femenino de primera división
Libertad 0 vs. Mburucuyá 1
Talleres A 1 vs. Talleres B 1
Quilmes 0 vs. Dr. Montaña
Mandiyú 1 vs. Lipton B 0
Sportivo 1 vs. Popular 1
Robinson vs. Lipton A, Suspendido
Libre: Alvear.

ASÍ ESTÁN UBICADAS
Cumplida la 9na. Fecha del campeonato Oficial del fútbol femenino, los equipos se ubican de la siguiente manera en los cinco primeros lugares:
1 Lipton B 22 puntos
2
Robinson 19
3
Mandiyú 19
4
Libertad 17
5
Popular 17
Nota
: A) Robinson vs. Lipton A por la novena fecha, queda postergado por  la participación del equipo colchonero en las semifinales del Torneo  Provincial  de Clubes.
B) Robinson vs. Lipton B por la décima fecha,  queda postergado por la participación de las chicas de la entidad colchonera en la final del Torneo Provincial de Clubes en  la ciudad de Mercedes.

FINAL DEL PROVINCIAL FEMENINO
Organizado por la Federación Correntina de Fútbol
DOMINGO  2 de Octubre – En Mercedes
Robinson (Capital) vs. Florida (Monte Caseros)
RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES
Cancha de Huracán

Robinson (Capital) 1 vs. Juventud (Ituzaingó) 1
Definición por penales ganó Robinson 3 a 1 y clasificó a la final.

Piden hablar con la Comisión Normalizadora

Posted by EyM Sports on miércoles, septiembre 28, 2016
El presidente de Barracas Central solicitó una reunión con la Comisión Normalizadora en representación de todas las categorías del Ascenso e Interior. Se indicó en la nota que el objetivo destrabar el conflicto para evaluar luego la posibilidad de levantar la medida tomada de no continuar con los distintos torneos.   
Claudio “Chiqui” Tapia presentó este miércoles una nota formal en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la que solicita una audiencia con el presidente del Comité de Regularización, Armando Pérez, con la intención de “establecer un canal de diálogo” para “solucionar” el conflicto con las categorías del ascenso.
La nota, que ingresó al mediodía de la víspera en la sede de la calle Viamonte, fue suscripta por Tapia, quien tomó la representación de las categorías de Ascenso e Interior por mandato del plenario general de dirigentes realizado el pasado martes en la sede de AFA.
El titular de Barracas Central, referente de los clubes de ascenso, solicitó una audiencia para este jueves 29 “preferentemente” en horario matutino, para “intentar solucionar las necesidades que tienen todas las categorías de ascenso y el Consejo Federal, como así también los incumplimientos del acta acuerdo de fecha 23 de agosto de 2016, para de esta manera evaluar con los compañeros la posibilidad de levantar la medida dispuesta y volver a desarrollar los torneos con normalidad”, en referencia al paro de toda la actividad del ascenso que fue anunciado el martes por la noche.
El ascenso manifiesta que el comité presidido por Armando Pérez no cumplió con el acta firmado el pasado 23 de agosto -en donde se establecían los plazos de los pagos de Fútbol para Todos- como así también el cumplimiento de la rebaja en los gastos de traslados de los equipos y los operativos de seguridad, y el debate sobre el plan de desendeudamiento.
Por este motivo la Primera B Nacional no tuvo actividad el pasado fin de semana y el martes se plegó el resto de las categorías, salvo la Primera División.
Por el lado de la AFA, allegados a la actual conducción señalaron que el dinero que tenían que pagar a los clubes antes del 30 de septiembre ya fue depositado, aunque dirigentes de algunas entidades de la B Nacional dijeron que recién hoy ingresarían los pagos a las cuentas de los clubes.
De darse la audiencia, Tapia adelantó en la nota que irá acompañado por Daniel Ferreiro, presidente de la B Nacional; Gabriel Fernández, de la Primera B; Sebastián Martinetti, de la Primera C; Dante Majori, de la Primera D; y Pablo Toviggino, del Consejo Federal e integrante del comité.
También participarán los presidentes de Atlanta y Defensores de Belgrano, Alejandro Korz y Marcelo Achile respectivamente, quienes firmaron el acta acuerdo del pasado 23 de agosto.

Árbitros del Federal B

Posted by EyM Sports on miércoles, septiembre 28, 2016
TORNEO FEDERAL B 2016 - 

       
VIERNES 30

**ARGENTINOS 25M 25 DE MAYO vs. **SARMIENTO AYACUCHO AYACUCHO A CONFIRMAR  Arbitro: ELICHIRI CLAUDIO AZUL Asistente 1: CHAPARRO JUAN AZUL Asistente 2: BARDAS JUAN SEBASTIAN AZUL
**TRINIDAD SAN JUAN vs. **INDEPTE. V OBRERA SAN JUAN 30/09/2016 21:45 Arbitro: MONTAÑA DARIO SAN JUAN Asistente 1: FERNANDEZ RUBÉN ARIEL SAN JUAN Asistente 2: FATUN MATIAS SAN JUAN
**PEÑAROL SAN JUAN SAN JUAN vs. **COLON JR SAN JUAN 30/09/2016 21:45 Arbitro: RIVEROS RUBEN ALBERTO SAN JUAN Asistente 1: SANCHEZ SEBASTIAN SAN JUAN Asistente 2: VILA CRISTIAN SAN JUAN
SABADO 01
**PALMIRA MENDOZA vs. **LUJAN SPORT CLUB MENDOZA 01/10/2016 14:30 Arbitro: ARAUJO GABRIEL MENDOZA Asistente 1: CONTE PAOLO MENDOZA Asistente 2: SOSA MAURICIO MARCEL MENDOZA
**CAMIONEROS LUJAN LUJÁN vs. **EVERTON LP LA PLATA 01/10/2016 15:00 Arbitro: BRUNO JUAN IGNACIO  SAN ANTONIO DE ARECO Asistente 1: SUAREZ LEONEL SAN ANTONIO DE ARECO Asistente 2: CIANFARDINO EMANUEL SAN ANTONIO DE ARECO
**INDEPENDIENTE CH. CHIVILCOY vs. **RACING BAVIO CHASCOMÚS 01/10/2016 16:00 Arbitro: RIVERO ROBERTO CARLOS SALADILLO Asistente 1: NUÑEZ ROBERTO SALADILLO Asistente 2: MAZA DE SOUZA EDUARDO SALADILLO
**C. A. I COMODORO RIVADAVIA vs. **HURACAN C.R. COMODORO RIVADAVIA 01/10/2016 16:00 Arbitro: PAGANI RAÚL EDUARDO COMODORO RIVADAVIA Asistente 1: LINARES JUAN MANUEL COMODORO RIVADAVIA Asistente 2: QUINTANA HERIBERTO CLAUDIO COMODORO RIVADAVIA
**J. NEWBERY JUNIN JUNÍN vs. **SPORTSMAN C.ARECO ARRECIFES 01/10/2016 16:00 Arbitro: CID ALEJO PERGAMINO Asistente 1: ROLANDELLI FERNANDO DANIEL PERGAMINO Asistente 2: ROSSELLI RAFAEL M. PERGAMINO
**STA. MARIA DE ORO CONCORDIA vs. **BELGRANO  PARANA 01/10/2016 16:30 Arbitro: RAMIREZ SERGIO MARTIN FEDERACION Asistente 1: ABALOS ANGEL ROBERTO FEDERACION Asistente 2: CACERES DANIEL RAMON FEDERACION
**VIALE FBC MARIA GRANDE vs. **AT. URUGUAY CONCEPCION DEL URUGUAY 01/10/2016 16:30 Arbitro: VIANCO CESAR ARTURO PARANA Asistente 1: SCHNEIDER VICTOR HUGO PARANA Asistente 2: PAVESIO NESTOR OMAR PARANA
**DEF. BOCA M.AGUA MEDIA AGUA vs. **ALIANZA SAN JUAN 01/10/2016 16:30 Arbitro: NUÑEZ PABLO SAN JUAN Asistente 1: YEVCIN EUGENIO SAN JUAN Asistente 2: QUIROGA FEDERICO GERMAN SAN JUAN
**SAN MARTIN RODEO RODEO vs. **PEÑAFLOR CAUCETE 01/10/2016 16:30 Arbitro: PIZZOLATTO VICENTE EDUARDO EUGENIO BUSTOS Asistente 1: PEÑALOZA FERNANDO ARIEL EUGENIO BUSTOS Asistente 2: GONZALEZ NELSON GUSTAVO EUGENIO BUSTOS

DOMINGO 02
**TIRO FEDERAL ROSARIO vs. **SAN JORGE SAN JORGE 02/10/2016 11:00 Arbitro: SILVESTRE ENZO SANTA FE Asistente 1: MASIELLO DIEGO ANTONIO SANTA FE Asistente 2: FERNANDEZ IVAN SANTA FE
**EL LINQUEÑO LINCOLN vs. **BRAGADO CLUB BRAGADO 02/10/2016 15:30 Arbitro: NUÑEZ GONZALO MATIAS JUNÍN Asistente 1: SCHMOLL SANTIAGO JUNÍN Asistente 2: BOGADO MATIAS JUNÍN
**CIRCULO DEPORTIVO MAR DEL PLATA vs. **KIMBERLEY MAR DEL PLATA 02/10/2016 15:30 Arbitro: SANZ MARCELO ALEJANDRO MAR DEL PLATA Asistente 1: FARINA GUILLERMO HORACIO MAR DEL PLATA Asistente 2: AQUINO SEBASTIAN PABLO MAR DEL PLATA
**FERROCARRIL SUD OLAVARRÍA vs. **SARMIENTO CNEL SUAREZ CNEL SUAREZ 02/10/2016 15:30 Arbitro: GUALDIERI LUCAS DANIEL AYACUCHO Asistente 1: LOPEZ GONZALO CEFERINO AYACUCHO Asistente 2: VARGAS JUAN JOSÉ AYACUCHO
**BELLA VISTA BAHÍA BLANCA vs. **SANSINENA BAHÍA BLANCA 02/10/2016 16:00 Arbitro: MARCOS FERNANDO OMAR BAHÍA BLANCA Asistente 1: MARQUEZ FERNANDO JAVIER BAHÍA BLANCA Asistente 2: VEGA JUAN MANUEL BAHÍA BLANCA
**LINIERS BAHÍA BLANCA vs. **TIRO FEDERAL B.B. BAHÍA BLANCA 02/10/2016 16:00 Arbitro: DI LORENZO RAFAEL ANGEL BAHÍA BLANCA Asistente 1: SPINELLA GABRIEL BAHÍA BLANCA Asistente 2: PERRETTI FACUNDO SEBASTIAN BAHÍA BLANCA
**ESTRELLA NORTE CO CALETA OLIVIA vs. **J. NEWBERY C.R. COMODORO RIVADAVIA 02/10/2016 16:00 Arbitro: NIEVAS HECTOR ROLANDO CDTE LUIS PIEDRA BUENA Asistente 1: MANQUI CLAUDIO DANIEL CDTE LUIS PIEDRA BUENA Asistente 2: ROJO CLAUDIO RUBÉN CDTE LUIS PIEDRA BUENA
**25 DE MAYO CIPOLLETTI vs. **INDEPENDIENTE RC RIO COLORADO 02/10/2016 16:00 Arbitro: MORALES JULIO BONIFACIO LUIS BELTRAN Asistente 1: GARRIDO JULIO ALBERTO LUIS BELTRAN Asistente 2: RIVOIRA EMANUEL LUIS BELTRAN

**AMERICA PIRAN CNEL VIDAL vs. **FFCC ROCA LAS FLORES LAS FLORES 02/10/2016 16:00 Arbitro: CABRELLI CLAUDIO AGUSTIN BALCARCE Asistente 1: GAJARDO EDUARDO BALCARCE Asistente 2: PONCE JUAN FRANCO BALCARCE
**F. AMEGHINO COMODORO RIVADAVIA vs. **BOXING CLUB RÍO GALLEGOS 02/10/2016 16:00 Arbitro: ULLOA GUILLERMO TRELEW Asistente 1: DIAZ NICOLAS EDUARDO TRELEW Asistente 2: LEWIS MICHEL TRELEW
**COLEGIALES CONCORDIA vs. **LIBERTAD CONCORDIA CONCORDIA 02/10/2016 16:00 Arbitro: BAEZ WALTER GUILLERMO CONCORDIA Asistente 1: MORA VICTOR MANUEL CONCORDIA Asistente 2: CÓRDOBA GUIDO CONCORDIA
**ARGENTINO PEÑAROL CÓRDOBA vs. **ATENAS R.C. RÍO CUARTO 02/10/2016 16:00 Arbitro: ASTUDILLO PABLO NICOLAS PASCANAS Asistente 1: DANTUZ LUIS ALBERTO PASCANAS Asistente 2: ULLUA CESAR LUIS PASCANAS
**RACING (C) CÓRDOBA vs. **ALUMNI VILLA MARÍA 02/10/2016 16:00 Arbitro: MONSON BRIZUELA GASTON DIEGO RÍO TERCERO Asistente 1: VELEZ GABRIEL NAZARENO RÍO TERCERO Asistente 2: TOSCANO ALEXIS IVAN RÍO TERCERO
**TEXTIL MANDIYU CORRIENTES vs. **FERROVIARIO CORRIENTES 02/10/2016 16:00 Arbitro: VALLEJOS VICTOR AUGUSTO CORRIENTES Asistente 1: GONZALEZ MIGUEL DE LA CRUZ CORRIENTES Asistente 2: ENCINAS FEDERICO SANTIAGO CORRIENTES
**ANDINO SP LA RIOJA vs. **VELEZ SARFIELD SANTIAGO DEL ESTERO 02/10/2016 16:00 Arbitro: PALAVECINO ADRIAN ALEJANDRO VALLE VIEJO Asistente 1: MONASTERIO DIEGO GABRIEL VALLE VIEJO Asistente 2: PEREYRA JUAN ESTEBAN VALLE VIEJO
**E. COMERCIO MZA MENDOZA vs. **HURACAN S.RAFAEL SAN RAFAEL 02/10/2016 16:00 Arbitro: PEREZ GERMAN RIVADAVIA (M) Asistente 1: PLAZA JOSÉ RIVADAVIA (M) Asistente 2: MARTINEZ GUILLERMO RIVADAVIA (M)
**RINCON NEUQUEN vs. **ALIANZA C-CO NEUQUEN 02/10/2016 16:00 Arbitro: OBREQUE JAVIER NEUQUEN Asistente 1: GARRIDO NESTOR ANIBAL NEUQUEN Asistente 2: JARA FERNANDO EZEQUIEL NEUQUEN
**JUVENTUD P. PERGAMINO vs. **ARGENTINO PERGAMINO PERGAMINO 02/10/2016 16:00 Arbitro: ROMA WALDEMAR MANUEL PERGAMINO Asistente 1: DEVITA CRISTIAN DANIEL PERGAMINO Asistente 2: ESCUR JONATAN PERGAMINO
**VILLA ALVEAR RESISTENCIA vs. **RESISTENCIA CTRAL RESISTENCIA 02/10/2016 16:00 Arbitro: VAN LIERDE MILTON EZEQUIEL RESISTENCIA Asistente 1: DINO ARTURO MARTIN RESISTENCIA Asistente 2: OCAMPO MAXIMILIANO RAMON R. RESISTENCIA
**CORONEL AGUIRRE ROSARIO vs. **A.D.I.U.R. ROSARIO 02/10/2016 16:00 Arbitro: GARIANO CARLOS ANDRES SAN LORENZO Asistente 1: OCAMPO PABLO ROLANDO SAN LORENZO Asistente 2: COVACEVICH SEBASTIAN SAN LORENZO
**CRAL. NORTE SALTA vs. **BROWN TUCUMAN TUCUMÁN 02/10/2016 16:00 Arbitro: RIVERO  RODRIGO HÉCTOR SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 1: ABDALA WILLIAMS RICARDO SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 2: LOTO ANDREA SILVANA SANTIAGO DEL ESTERO
**CRUZ DE SUR SAN CARLOS DE BARILOCHE vs. **SOL DE MAYO VIEDMA 02/10/2016 16:00 Arbitro: VAZQUEZ ANTENOR CLEMENTE CIPOLLETTI Asistente 1: MALDONADO ARIEL SEBASTIAN CIPOLLETTI Asistente 2: LUNA SAÚL JONATAN CIPOLLETTI
**PTO. SAN MARTIN SAN LORENZO vs. **ACHIRENSE COLON (ER) 02/10/2016 16:00 Arbitro: LESPINARD MAURICIO FRANCISCO VILLA CONSTITUCIÓN Asistente 1: CAVALLERO LUCAS NICOLAS VILLA CONSTITUCIÓN Asistente 2: TORRES DANIEL HORACIO VILLA CONSTITUCIÓN
**LA EMILIA SAN NICOLÁS vs. **GENERAL ROJO SAN NICOLÁS 02/10/2016 16:00 Arbitro: ASENJO DANIEL HORACIO SAN NICOLÁS Asistente 1: CASTRO CESAR LUIS SAN NICOLÁS Asistente 2: SCARINZI EMANUEL IVAN SAN NICOLÁS
**DEP. TABACAL SAN RAMON - NVA.ORAN vs. **DEF. FRAILE PINTADO LIB. GRAL SAN MARTIN 02/10/2016 16:00 Arbitro: SOTARA JOSÉ ALFREDO LA QUIACA Asistente 1: CRUZ WALTER LA QUIACA Asistente 2: VILTE PABLO GASTÓN LA QUIACA
**COMERCIO SE SANTIAGO DEL ESTERO vs. **VILLA CUBAS CATAMARCA 02/10/2016 16:00 Arbitro: RODRIGUEZ  FERNANDEZ DIEGO MARTIN TUCUMÁN Asistente 1: MARTIN MAURICIO EXEQUIEL TUCUMÁN Asistente 2: MANSILLA DANIEL TUCUMÁN
**INST. DEP. SANTIAGO SANTIAGO DEL ESTERO vs. **GUEMES S.ESTERO SANTIAGO DEL ESTERO 02/10/2016 16:00 Arbitro: INFANTE GUILLERMO ALBERTO SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 1: ROLDAN CARLOS EDUARDO SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 2: BONDI JRGE ALEJANDRO SANTIAGO DEL ESTERO
**GERMINAL TRELEW vs. **RACING (T) TRELEW 02/10/2016 16:00 Arbitro: SOTO JOSÉ LUIS TRELEW Asistente 1: QUEVEDO DANIEL RICARDO TRELEW Asistente 2: JONES CECILIO TRELEW
**SP. GUZMAN TUCUMÁN vs. **AMALIA TUCUMÁN 02/10/2016 16:00 Arbitro: AVELLANEDA SAULO TUCUMÁN Asistente 1: HERRERA ALDO DANIEL TUCUMÁN Asistente 2: SOTELO JUAN TUCUMÁN
**BELLA VISTA TUCUMAN TUCUMÁN vs. **AT. CHICOANA CERRILLOS 02/10/2016 16:00 Arbitro: TOLEDO JUAN JERONINO CATAMARCA Asistente 1: MORCOS CESAR RENE CATAMARCA Asistente 2: FALCON RUBEN OSVALDO CATAMARCA
**HURACAN GOYA GOYA vs. **MITRE POSADAS POSADAS 02/10/2016 16:30 Arbitro: MEZA ADRIAN ERNESTO BELLA VISTA Asistente 1: BERTRAN JOSE GABRIEL BELLA VISTA Asistente 2: SIVORI JOSÉ ERNESTO BELLA VISTA
**RIO GRANDE LIB. GRAL SAN MARTIN vs. **MITRE SALTA SALTA 02/10/2016 16:30 Arbitro: CARDOZO AUGUSTO JUJUY Asistente 1: SEGOVIA EDGAR HORACIO JUJUY Asistente 2: VILLEGAS ROBERTO CARLOS JUJUY

**ARG. DEL NORTE SALTA vs. **INDEPENDIENTE H.Y. SAN RAMON - NVA.ORAN 02/10/2016 16:30 Arbitro: ORTEGA VICTOR ROLANDO GRAL. GÜEMES Asistente 1: GALARZA JUAN TOMAS GRAL. GÜEMES Asistente 2: CABANA RUBEN EDUARDO GRAL. GÜEMES
**SARMIENTO LA BANDA SANTIAGO DEL ESTERO vs. **DEF. ESQUIU V. VIEJO VALLE VIEJO 02/10/2016 16:45 Arbitro: BARRIONUEVO SEBASTIAN E. TUCUMÁN Asistente 1: ROMERO IVAN TUCUMÁN Asistente 2: LUNA MARCOS TUCUMÁN
**AT. POLICIAL CATAMARCA vs. **UNION SGO SANTIAGO DEL ESTERO 02/10/2016 17:00 Arbitro: CASTRO JESÚS ROLANDO CHILECITO Asistente 1: BARRERA HÉCTOR GABRIEL CHILECITO Asistente 2: PAEZ JOSE RAMON CHILECITO
**SP BARRACAS COLÓN vs. **SP. BARADERO BARADERO 02/10/2016 17:00 Arbitro: VERA MARIANO LAUTARO EDUARDO CHIVILCOY Asistente 1: CORRAO NICOLAS CHIVILCOY Asistente 2: OROZCO CRISTIAN CHIVILCOY
**TALLERES PERICO JUJUY vs. **T. Y GIMNASIA LIB. GRAL SAN MARTIN 02/10/2016 17:00 Arbitro: RAMIREZ ENZO PERICO DEL CARMEN Asistente 1: ROMERO SEBASTIAN PERICO DEL CARMEN Asistente 2: ORTEGA CRISTIAN PERICO DEL CARMEN

**ESTUDIANTES R.C. RÍO CUARTO vs. **JUV. UNIDA RC RÍO CUARTO 02/10/2016 17:00 Arbitro: RAMOS MATIAS DANIEL RÍO CUARTO Asistente 1: CABRAL WALTER GERARDO RÍO CUARTO Asistente 2: BUSTOS SEBASTIAN RÍO CUARTO
**PROGRESO R.F. ROSARIO DE LA FRONTERA vs. **SAN ANTONIO T. TUCUMÁN 02/10/2016 17:00 Arbitro: LAMBERTIN CRISTIAN JESUS CERRILLOS Asistente 1: GIACOBONI GUILLERMO OMAR CERRILLOS Asistente 2: VISGARRA CAMPOS FACUNDO MISAEL CERRILLOS
**TIRO FEDERAL (M) SAN FRANCISCO vs. **LAS PALMAS CÓRDOBA 02/10/2016 17:00 Arbitro: BOTTONI LEANDRO CAÑADA DE GÓMEZ Asistente 1: SANTILLAN OSCAR CAÑADA DE GÓMEZ Asistente 2: VIDAL LUIS MARCELO CAÑADA DE GÓMEZ
**J. NEWBERY V.M. VILLA MERCEDES vs. **HURACAN L.HERAS MENDOZA 02/10/2016 17:30 Arbitro: ALBELO JUAN MAXIMILIANO TILISARAO Asistente 1: GALLARDO JUAN JESUS TILISARAO Asistente 2: ALBORNOZ JAVIER EMANUEL TILISARAO
**BEN HUR RAFAELA vs. **9 DE JULIO R. RAFAELA 02/10/2016 18:00 Arbitro: FRANCO ROBERTO C. RAFAELA Asistente 1: GORLINO ARIEL EDUARDO RAFAELA Asistente 2: CARDOZO MAURO RAFAELA
**DEF. SALTO SALTO vs. **BELGRANO S.NICOLAS SAN NICOLÁS 02/10/2016 18:00 Arbitro: NIZ GUSTAVO ARIEL ZÁRATE Asistente 1: CORONEL HÉCTOR RICARDO ZÁRATE Asistente 2: CARBONELL ALAN ARIEL ZÁRATE
LUNES 03
**SPORT CLUB PACIFICO GRAL  ALVEAR (M) vs. **RODEO DEL MEDIO MENDOZA 03/10/2016 21:30 Arbitro: PERALTA YAMIL NADIM SAN RAFAEL Asistente 1: SALINAS CARLOS DANIÁN SAN RAFAEL Asistente 2: AGUILERA SERGIO JAVIER SAN RAFAEL
**MONTECASEROS RIVADAVIA (M) vs. **SAN MARTIN MZA MENDOZA 03/10/2016 21:30 Arbitro: RIMOLO NICOLAS E. SAN JUAN Asistente 1: MURCIANO CRISTIAN FERNANDO SAN JUAN Asistente 2: ALLEGUE JESUS SAN JUAN

           
SUB 15           
              

           
SUB 15 LIGA BOLIVAR BOLIVAR vs. SUB 15 LIGA CARLOS CASARES CARLOS CASARES 28/09/2016 20:30 Arbitro: A DESIGNAR POR PRESIDENTE - OLAVARRÍA Asistente 1: A DESIGNAR POR PRESIDENTE - OLAVARRÍA Asistente 2: A DESIGNAR POR PRESIDENTE - OLAVARRÍA
           
SUB 15 LIGA LAS FLORES LAS FLORES vs. SUB 15 LIGA LOBOS LOBOS 01/10/2016 11:00 Arbitro: A DESIGNAR POR PRESIDENTE - SALADILLO Asistente 1: A DESIGNAR POR PRESIDENTE - SALADILLO Asistente 2: A DESIGNAR POR PRESIDENTE - SALADILLO
           
SUB 15 LIGA NECOCHEA NECOCHEA vs. SUB 15 LIGA AYACUCHO AYACUCHO 30/09/2016 17:00 Arbitro: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . TRES ARROYOS Asistente 1: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . TRES ARROYOS Asistente 2: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . TRES ARROYOS
           
SUB 15 LIGA 9 DE JULIO NUEVE DE JULIO vs. SUB 15 LIGA LOS TOLDOS LOS TOLDOS 28/09/2016 19:30 Arbitro: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . CHIVILCOY Asistente 1: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . CHIVILCOY Asistente 2: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . CHIVILCOY
           
SUB 15 LIGA 25 DE MAYO 25 DE MAYO vs. SUB 15 LIGA LA PLATA LA PLATA 01/10/2016 16:00 Arbitro: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . BRAGADO Asistente 1: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . BRAGADO Asistente 2: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . BRAGADO
           
SUB15 LIGA MAR DEL TUYU MAR DEL TUYU vs. SUB 15 LIGA CHASCOMUS CHASCOMÚS 01/10/2016 15:30 Arbitro: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . DOLORES Asistente 1: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . DOLORES Asistente 2: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . DOLORES
           
SUB 15 LIGA TANDIL TANDIL vs. SUB 15 LIGA BALCARCE BALCARCE 30/09/2016 20:00 Arbitro: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . AYACUCHO Asistente 1: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . AYACUCHO Asistente 2: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . AYACUCHO
           
SUB 15 LIGA SAN LUIS SAN LUIS vs. SUB 15 LIGA MENDOZA MENDOZA 04/10/2016 17:15 Arbitro: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . VILLA MERECEDES Asistente 1: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . VILLA MERECEDES Asistente 2: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . VILLA MERECEDES
           
SUB 15 CONCORDIA CONCORDIA vs. SUB 15 ROSARIO ROSARIO 01/09/2016 14:30 Arbitro: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . PASO DE LOS LIBRES Asistente 1: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . PASO DE LOS LIBRES Asistente 2: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . PASO DE LOS LIBRES

           
FUTBOL FEMENINO           
           
SAN JORGE FEMENINO vs. PARANA FEMENINO 02/10/2016 11:30 Arbitro: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . RAFAELA Asistente 1: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . RAFAELA Asistente 2: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . RAFAELA
           
SALTA FEMENINO vs. TUCUMAN FEMENINO 02/10/2016 a confirmar Arbitro: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . CERRILLOS Asistente 1: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . CERRILLOS Asistente 2: A DESIGNAR POR PRESIDENTE . CERRILLOS