Comunicaciones volvió a la victoria

Posted by EyM Sports on martes, enero 31, 2017

En calidad de visitante, Comunicaciones de Mercedes se tomó revancha de Independiente de Santiago del Estero y en la noche del domingo, le ganó 76 a 68 en cumplimiento de una nueva fecha de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
De esta manera se ubica segundo en la Conferencia Norte junto con Unión de Santa Fe, ambos con un récord de 16 triunfos y 5 derrotas; el puntero es Hindú Club de Resistencia, Chaco, con 18 victorias y 3 reveses.
La figura del Aurinegro fue el alero Nicolás Lauria, autor de 21 puntos y con 8 rebotes capturados. Además, el escolta Ariel Pau sumó 15 unidades y 4 rebotes para los dirigidos por Fernando “Tulo” Rivero. 
En el local se destacaron Milton Vittar (13 puntos y 5 rebotes) y Julián Aprea (12 puntos y 4 rebotes). 
El miércoles pasado, Independiente le había cortado a Comunicaciones una racha de diez triunfos en forma consecutiva con su victoria de 73 a 71 en la ciudad de Mercedes.
Luego de tomarse desquite en Santiago del Estero, el Aurirrojo continuará esta noche con su primera gira del año. Desde las 22 se medirá con Mitre en Tucumán con arbitraje de Alejandro Zanabone y Gustavo D'Anna. El tucumano está penúltimo en la Conferencia con 6 triunfos y 15 derrotas.