Semana clave para los cuatro equipos

Posted by EyM Sports on lunes, enero 30, 2017

Atrás ya quedo las pretemporadas del cual sirvió a los representantes de la Liga Correntina de Fútbol poder llegar en óptimas condiciones para el debut en sus respectivos torneos, con amistosos de por medio.
Tanto Ferroviario como Mandiyú por la Fase Regional de la Copa Argentina, precisamente enfrentándose entre sí, como Huracán Corrientes y Soberanía por el Torneo Federal C ( ex Torneo del Interior), se aprestan a debutar este fin de semana, también chocándose en el debut.
Los dos primeros, el sábado desde las 18, en el gigante del barrio Berón de Astrada,  con revancha tres días después. Ambos llegan con planteles renovados en algunos sectores de la cancha, incluido cuerpo técnico, tal el caso de Mandiyú que se hizo cargo Julio García tras el descanso de Pablo Suárez, en tanto que el tren verde solo cambio uno se su dupla, en el lugar de Alfredo Villegas sumó a Ramón Centeno, quien ya estaba en el grupo de entrenadores la temporada pasada pero que este año subió un escalón más en el club.
Ambos equipos tuvieron bajas, el que más sufrió fue el tren verde,  es más este fin de semana uno más sumó a sus tachados, nos referimos al delantero Héctor Morales quien emigra a la segunda división del fútbol peruano.
Por otro lados, están Huracán Corrientes y Soberanía, quienes el domingo en el estadio azulgrana se enfrentaran entre sí por el Federal C.
Tanto el globo como el soberano, llegan a este partido con muchas caras nuevas en sus respectivos plantel y con varios partidos amistosos, despertando interés entre su gente por ver a su equipo en qué condiciones llegan para encarar este certamen caro y con  un largo trecho por recorrer en pos de lograr el objetivo que es llegar al Federal B.
Huracán apostando a jugadores experimentados y Soberanía mezclando a juveniles y experiencia.
Como decimos, esta será la semana clave para los cuatro equipos que representarán a Capital en los distintos torneos federales.