Kejuan Johnson ya entrenò en Regatas

Posted by EyM Sports on martes, febrero 28, 2017

El jugador estadounidense Kejuan Johnson, llegó ayer a Corrientes y de inmediato entrenó con sus nuevos compañeros en Regatas. El extranjero reemplaza a Lorenzo Ottani (Sub 23), que continuará en el club jugando la Liga de Desarrollo.
Johnson, que nació en Long Beach, California (Estados Unidos), un 26 de junio de 1985, y mide 1.92 metros, es un jugador versátil que puede desempeñarse en todos los puestos del perímetro.
El estadounidense, pese al viaje, realizó una buena práctica, en donde se mostró predispuesto al trabajo y en buena forma física, por lo que es inminente su debut en la competencia, tras cumplir los trámites de rigor, retrasados por el feriado de carnaval.
Johnson cuenta con pasado en Liga Nacional, ya que actuó en la temporada 2013/14 en Peñarol de Mar del Plata, en donde se fue tras una lesión en su hombro debido a un golpe. Jugó 17 partidos, la mayoría de ellos ingresando como titular, promediando 7.4 puntos.
La nueva ficha “Fantasma” jugó también recientemente en la Liga de Kosovo, en el Bashkimi Prizren de Kozovo, y en la Internacional Balkan League, disputando 14 partidos, redondeando un promedio de 20.25 puntos en 35.7 minutos de cancha.
El plantel que dirige Gabriel Piccato se prepara para afrontar un mes de marzo durísimo, prácticamente con un partido cada tres días. Abrirá con una exigente gira que dará inicio el 2 de marzo en Río Gallegos ante Hispano, y finalizará en Capital Federal el 4 de marzo ante Obras Sanitarias, para lo cual los mayores estarán partiendo mañana vía aérea hasta Buenos Aires, y de ahí embarcarán hacia el Sur.