Soberanía ante Huracán busca la clasificación

Posted by EyM Sports on domingo, febrero 26, 2017



En una de las canchas auxiliares de Boca Unidos, se enfrentarán por la cuarta fecha desde las 17 con arbitraje de Sergio Pérez. El local busca un triunfo para encaminarse a la clasificación, mientras que al Globo no le queda otra que ganar para seguir con posibilidades de avanzar de fase.
Un partido límite es el que jugarán Soberanía y Huracán Corrientes esta tarde desde las 17 en una de las canchas auxiliares de Boca Unidos con arbitraje de Sergio Pérez. El encuentro corresponde a la cuarta fecha del torneo del Interior zona 11 de la Región Litoral Norte.
El equipo del barrio Ponce es uno de los punteros del grupo, con 4 unidades (al igual que Central Goya, hoy con fecha de descanso). En cuanto al Azulgrana perdió en sus dos primeras presentaciones y no tiene margen de error: debe ganar sí o sí para mantener sus aspiraciones de clasificación, que dependen, además, de otros resultados en las próximas dos fechas del torneo.
En el local, el director técnico Andrés Fernández deberá recurrir a una rotación de nombres ya que sufrió tres expulsiones en la igualdad del domingo pasado frente a Central Goya (1 a 1).
En consecuencia, Juan Fernández ingresará por Víctor Montiel en la defensa, Gerardo Barrientos por Gonzalo Ramírez en mitad de cancha y Hugo Maidana en lugar de José Benítez en la delantera. El arquero Alejandro Vallejos, que sufrió una molestia muscular la semana pasada, finalmente, jugará desde el vamos esta tarde y al enganche Sergio Acosta (expulsado la primera fecha) le queda aún una fecha de suspensión por cumplir, razón por la cual Bruno Torres mantendrá su lugar entre los titulares.
En el Globo correntino de Julián Fontana, que la semana pasada tuvo fecha libre, también se producirán variantes múltiples a la formación titular que viene de caer 3 a 0 en Goya.
El arquero Lucas Vallarino (lesionado) le dejará su lugar a Cristian González, mientras que en la mitad de cancha el único que mantendrá su puesto es Gerónimo Vallejos, dado que el resto saldrá del equipo ante la expulsión de Carlos Gallardo la fecha pasada y un par de modificaciones tácticas (no jugarán Roque Pasetto ni Nicolás Barrientos). Carlos Segovia, Mariano Maciel y José Domínguez serán los acompañantes de Lelo en la zona media. En ataque ante la baja de Pablo Vargas Estepa, y para completar las cinco modificaciones, Wilfredo Portillo ingresará entre los titulares.
El duelo invita a acercarse hasta el barrio 17 de Agosto, ya que Soberanía y Huracán Corrientes se juegan esta tarde gran parte de su futuro en el torneo del Interior.

ZONA 11

Domingo 26
17.00 hs.- SOBERANIA CORRIENTES vs. HURACÁN CORRIENTES 
 Árbitro: Sergio Mauricio Pérez  
 Asistentes 1: Nicolás Matías Sosa y 2: Federico Santiago Encinas
LIBRE: Central Goya.

ZONA 12

Domingo 26
17.00 hs.- COMUNICACIONES de MERCEDES vs. VICTORIA de CURUZÚ CUATIÁ     Árbitro: Adrián Ernesto Meza 
Asistentes 1: Jorge Daniel Miño y  2: José Ernesto Sívori (Terna de Bella Vista)

17.15 hs.- PUENTE SECO  vs. PANIFICACION AMBOS DE PASO DE LOS LIBRES 
  Árbitro: Felipe Itatí Ddíaz 
Asistentes 1: Luis Rubén Pérez y 2 Luis Carlos Pérez (Terna de Paso de los Libres).